A MEDIO FLASEAR HELP!!

Buenas esta tarde me ha llegado el ck3 y estoy atascado en un paso (creo que muy tonto) bueno ai va:

He llegado a sacar la key del lector sin ningún problema, y he comprobado que fuera la correcta, entonces me voy a crear el dummy.bin con los archivos que he sacado del lector, pero cuando abro el jungleflasher, NO ME APARECE LA OPCION "LOAD FROM DUMP FILES" y entonces no puedo cargar los archivos para crear el dummy.bin.

he bajado 2 versiones del jungleflasher la 1.70y la 0.43 con ninguna me aparece ¡¡que cosa mas extraña!! seguro que será una gilipollez que no estoy haciendo bien ¿pero que?
no se si lo as dicho ya...pero que lector estas flasheando?ademas yo diria que te vayas a la pestaña dvdkey32 y le des a dummy for ixtreme,mas que nada porque el dummy tienes que extraerlo no crearlo, a no ser que no te salga completo.entoces tendrias que desmontar el lector y rellenar los datos para crear el dummy fixe.
vegetasnake escribió:no se si lo as dicho ya...pero que lector estas flasheando?ademas yo diria que te vayas a la pestaña dvdkey32 y le des a dummy for ixtreme,mas que nada porque el dummy tienes que extraerlo no crearlo, a no ser que no te salga completo.entoces tendrias que desmontar el lector y rellenar los datos para crear el dummy fixe.

a ver estoy flasheando el liteon firmware: 74850c, segun este tutorial

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

tengo que obtener dummy.bin a traves de los archivos key.bin identified.bin e inquiry.bin ¿estoy equivocado?

PD: es la primera vez que flasheo.
si
yo e flasheado bastantes de esos. eso de load dump files es cuando los as extraido primero.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:si
yo e flasheado bastantes de esos. eso de load dump files es cuando los as extraido primero.

segun pone ya los a estraido tendra que abrir el archivo key ahora no me acuerdo con que manual y spofear la key al ixtreme manualmente lo carga en target y le da a spof manual y pone la key
6.Esto es muy importante, seguidlo al pie de la letra si no queréis tener un ladrillo: Una vez está hecho para comprobar que todo está correcto debemos apagar y encender rápidamente el 360 Xtractor y una vez hecho esto pinchamos en Device ID y el programa debe darnos como status del lector 0x72 de la siguiente manera en el recuadro blanco de abajo: SPi flash found with Status 0x72. También nos mostrará la información del lector en el recuadro Flash Chip Propierties. Eso indicará que todo está correcto y listo para flashear.

7.Nos vamos a la pestaña FirmwareTool 32 y pinchamos en Load from dump files. Aquí seleccionamos los 3 archivos que hemos guardado a la hora de extraer la key: key.bin, inquiry.bin e identify.bin.

8.Aceptamos y pinchamos en Open Target Firmware y seleccionamos el archivo ixtreme que está dentro de la carpeta en la que hemos descomprimido el pack de iXtreme

9.Pinchamos en Spoof Source To Target. Luego en Save to File y guardad donde queráis vuestro firm iXtreme con la key de vuestro lector ya inyectada. Se guardará con nombre CFW.bin.

10.Volvemos a la pestaña MTK Flash 32 y pinchamos por fin en Write. Escribirá nuestro firm hackeado y lo verificará, mostrando lo siguiente:
claro lo he extraido con el ck3 tool, pero cuando abro el jungle flasher me aparece esto:

Imagen

pero deberia aparecer esto:

Imagen

6.Esto es muy importante, seguidlo al pie de la letra si no queréis tener un ladrillo: Una vez está hecho para comprobar que todo está correcto debemos apagar y encender rápidamente el 360 Xtractor y una vez hecho esto pinchamos en Device ID y el programa debe darnos como status del lector 0x72 de la siguiente manera en el recuadro blanco de abajo: SPi flash found with Status 0x72. También nos mostrará la información del lector en el recuadro Flash Chip Propierties. Eso indicará que todo está correcto y listo para flashear.

7.Nos vamos a la pestaña FirmwareTool 32 y pinchamos en Load from dump files. Aquí seleccionamos los 3 archivos que hemos guardado a la hora de extraer la key: key.bin, inquiry.bin e identify.bin.

8.Aceptamos y pinchamos en Open Target Firmware y seleccionamos el archivo ixtreme que está dentro de la carpeta en la que hemos descomprimido el pack de iXtreme

9.Pinchamos en Spoof Source To Target. Luego en Save to File y guardad donde queráis vuestro firm iXtreme con la key de vuestro lector ya inyectada. Se guardará con nombre CFW.bin.

10.Volvemos a la pestaña MTK Flash 32 y pinchamos por fin en Write. Escribirá nuestro firm hackeado y lo verificará, mostrando lo siguiente:

el problema esta en que eso es el manual para el extractor, creo que para el ck3 es diferente.
...a vale no lo habia visto...one moment haver si te puedo echar un cable.
toma nota amigo,la foto que me as puesto es un jungleflasher diferente al tuyo.bajate ese si kieres hacerlo igual---aunque esa forma es bastante antigua.
ya lo había echo xD pero no sirve de nada, "con la advanced viuw marcado"

Imagen
tienes el 1,70. el de la otra foto es el 0,026 beta.espero que te sirva y avances un pokito mas. a la espera... XD XD XD
tambien he probado con la 0.43, y pasa igual, de todas formas buscare esa en concreto.

PD: me olvidaba decirte que muchas no ni muchisimas tampoco... camiones de gracias por tu ayuda :)
mandame tu msn y te lo paso.lo acabo de buscar y sale como en tu foto XD XD, si no lo encuentras ya sabes.
Bueno pues por fin he podido flashear mi lector, aunque tengo que decir que mas yo ha sido vegetasnake quien lo ha flasheado por mi, ayudandome punto por punto un puro crack, en fin que ya tengo mi xbox flasheada con el firm lt y que todo ha funcionado muy bien (aunque no a la primera xD), pueden cerrar este hilo moderadores.

GRACIAS VEGETA voy a sobar ZzzZZ
exactamente, echame una ayuda para saber como le has hecho, porque estoy atorado y me da miedo seguir con esto asi, por favor.
13 respuestas