6.Esto es muy importante, seguidlo al pie de la letra si no queréis tener un ladrillo: Una vez está hecho para comprobar que todo está correcto debemos apagar y encender rápidamente el 360 Xtractor y una vez hecho esto pinchamos en Device ID y el programa debe darnos como status del lector 0x72 de la siguiente manera en el recuadro blanco de abajo: SPi flash found with Status 0x72. También nos mostrará la información del lector en el recuadro Flash Chip Propierties. Eso indicará que todo está correcto y listo para flashear.
7.Nos vamos a la pestaña FirmwareTool 32 y pinchamos en Load from dump files. Aquí seleccionamos los 3 archivos que hemos guardado a la hora de extraer la key: key.bin, inquiry.bin e identify.bin.
8.Aceptamos y pinchamos en Open Target Firmware y seleccionamos el archivo ixtreme que está dentro de la carpeta en la que hemos descomprimido el pack de iXtreme
9.Pinchamos en Spoof Source To Target. Luego en Save to File y guardad donde queráis vuestro firm iXtreme con la key de vuestro lector ya inyectada. Se guardará con nombre CFW.bin.
10.Volvemos a la pestaña MTK Flash 32 y pinchamos por fin en Write. Escribirá nuestro firm hackeado y lo verificará, mostrando lo siguiente: