A medio - largo plazo quien cuida mejor los drivers de sus gráficas Amd o Nvidia???

Pues eso qué compañía de estas dos cuida mejor la optimización de sus gráficas porque tengo una 970 y sí que recuerdo que cuando salen nuevos drivers y no actualizo los juegos empiezan a ir peor por alguna extraña razón
Mi 7870 rendía más con los crimson que con los catalyst.

Aún así yo siempre le puse, en los últimos años, la última versión de los catalyst, porque se me calentaba mucho y con los catalyst podía hacer perfiles para que no fuese siempre a más frecuencia y consumo.

Con los crimson no podía, pero sí que rendía bastante más.
A ver, esto no esta demostrado, vaya por delante,

Pero AMD siempre ha tenido la fama de que sus GPU rendian mas con el tiempo, ya sea porque no salian bien pulidas de inicio, porque los drivers maduraban, o como comenta el compañero porque con el tiempo AMD apretaba mas las graficas (por madurez o por exprimir, da igual) mediante drivers.

Mientras que Nvidia siempre ha 'pecado de fama' de que con el tiempo sus drivers empeoran las gamas mas antiguas para ir mermando el rendimiento y que el jugador se vea cada vez mas obligado a cambiarlas.

Ojo y repito, esto es la fama que tienen, no quiere decir que sea verdad, pero es una sensacion bastante extendida entre los consumidores.
vamos que nvidia empeora los drivers de las gráficas antiguas para que compres las nuevas,y los usuarios les compran a mayor precio, yo flipo
Pues miremos pruebas y dejamos claro en ese aspecto con respecto a NVIDIA

en AMD la cosa es que demoran mucho para hacer las mejoras de sus drivers, siempre salen verdes y citando un comentario que no se si fue de un youtuber o de alguna conversación con amigos "No es que AMD mejore con el tiempo, salen mal y con el tiempo se arreglan para que rindan lo que tienen que rendir visto el caso concreto en su rendimiento inicial en DX12 vs el de ahora", según entiendo sacar drivers no es ni sencillo ni barato, y AMD hacia lo que podía con unos resultados satisfactorios con el tiempo, pero y esto lo digo como usuario de AMD (tenia una VEGA 64) muchas veces los drivers que salen arreglan 3 cosas y dañan otras 3 que ya había solucionado antes o aparecen unas nuevas, bugs de los drivers para control de ciertas funciones o bajones de rendimiento lo cual o toca volver la versión anterior o esperara una versión, y no es que en NVIDIA no pase eso pero pasa con mucho menos frecuencia
Algunos deben distinguir entre añadir mejoras para series nuevas, con empeorar las series viejas, ya que NO es lo mismo. Lo tienen tan fácil como poner un driver de hace años si tanto creen que le están capando la gráfica [facepalm]

Las Nvidia suelen mejorar menos porque de salidas suelen tener drivers más pulidos, es AMD la que no hace los deberes con sus gpus de salida. Y como todo, las mejoras son mientras se mantenga la arquitectura, GCN duró muchos años de refritos, pero ahora ya se va viendo como casi todo se lo llevan las RX 5700 y las polaris van quedando en el olvido, hace poco sacaron un driver que perdían bastante rendimiento.

Luego están los que meten mierda por meter, los que actualizan en sucio y sufren bugs, y se hace la bola de que empeoran, como cuando lees los miles de problemas con cada actualización de W10, luego yo no he tenido problemas con esas mismas actualizaciones.
JagerCrow escribió:Pues miremos pruebas y dejamos claro en ese aspecto con respecto a NVIDIA

en AMD la cosa es que demoran mucho para hacer las mejoras de sus drivers, siempre salen verdes y citando un comentario que no se si fue de un youtuber o de alguna conversación con amigos "No es que AMD mejore con el tiempo, salen mal y con el tiempo se arreglan para que rindan lo que tienen que rendir visto el caso concreto en su rendimiento inicial en DX12 vs el de ahora", según entiendo sacar drivers no es ni sencillo ni barato, y AMD hacia lo que podía con unos resultados satisfactorios con el tiempo, pero y esto lo digo como usuario de AMD (tenia una VEGA 64) muchas veces los drivers que salen arreglan 3 cosas y dañan otras 3 que ya había solucionado antes o aparecen unas nuevas, bugs de los drivers para control de ciertas funciones o bajones de rendimiento lo cual o toca volver la versión anterior o esperara una versión, y no es que en NVIDIA no pase eso pero pasa con mucho menos frecuencia

Y sin embargo con los últimos drivers nvidia ha bajado el redimiento de la 2080:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... A7QH5romIM
rufino193 escribió:
JagerCrow escribió:Pues miremos pruebas y dejamos claro en ese aspecto con respecto a NVIDIA

Y sin embargo con los últimos drivers nvidia ha bajado el redimiento de la 2080:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... A7QH5romIM

mmmm y segun tu donde estan las pruebas, test etc etc para poder mirara esa supuesta perdida... pones un video de comparativa de una RTX 2070 Super vs RTX 2080... y de hay dices que con los últimos drivers de NVIDIA el rendimiento a bajado, lo marcas en el test de A Plague Tale que no es precisamente un juego que brille por dar muchos FPS sin importar la configuración que le pongas (eso probado personalmente)

ya te lo dicho entérate busca lee compara información de diferentes sitios para tener contexto y puntos de referencia antes de salir a hacer afirmaciones sin fundamentos te vuelves cansino con esa actitud, es que enserio hombre solo quieres generar polémica escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza
Rufino parece Troll. Hace poco estuvo trolleando en los hilos de vega y de las 5700xt. Yo no me molestaría en responderle
MicroViVi escribió:Rufino parece Troll. Hace poco estuvo trolleando en los hilos de vega y de las 5700xt. Yo no me molestaría en responderle

Perdona???
MicroViVi escribió: Yo no me molestaría en responderle

Haces bien.
10 respuestas