a menor latencia mas rendimiento no?¿¿

que es mejor gastarse el dinero en unas memorias q trabajen a una frecuencia mayor o con unas latencias menores???
angelilloz escribió:que es mejor gastarse el dinero en unas memorias q trabajen a una frecuencia mayor o con unas latencias menores???

Es q todo va en concordancia. Es decir si te cojes unas memorias DDR400 a 2-2-2 pues seguramente estas mismas trabajaran como DDR500 pero en principio en vez de 2-2-2 pues latencias algo mas relajadas x ejemplo 2.5-3-3. Y si te pillas unas memos DDR500 2.5-3-3 pues a lo mejor aguatnan 2-2-2 a DDR400.

salu2
pero q funcionen a unas latencias menores significa q se pueden subir x ejemplo a 225 sin problemas????.
O solamente mejora el rendimiento y la estabilidad???
Menor latencia=mayor rendimiento , ahora comparar 2 memorias distintas es relativo claro , pero si de serie unas DDR400 tienen latencias 2-2-2 significa q son muy buenas y subiran sin problemas , ademas seran mas rapidas q otras tb de 400 pero con latencias mas altas

saludos
Sip, mis geil son ddr400 2-3-3 y son rapidas pero te aseguro q de 220 no pasan xD

saludos
juer entonces comprarse x ejemplo unas adata vitesta q trabajen hasta 250 con unas latencias 3-4-4-8 no aporta mucho no??? xq aunq suban a 250 siguen siendo lentas no???
Es q stoy mirando en izarmicro y no me decido cual comprar.... q tal las ocz gold edition????
hombre 250 ya son 250 , ademas es dificil encontrar memorias q aguanten 250 a 2-2-2 , cuanto te quieres gastar maximo??

saludos
hombre... no soy mu partidario de gastarme mucho xq al fin y al cabo tampoco me importa mucho sino le hago mucho o.c xq tampoco le hace falta...va sobrao de micro.
Pero algo que pueda subir x lo menos a 230 y q no se cuelgue como las kingston normales.... unas adata vitesta de esas mismas no? valdriann?
Pues si , esas vitesta te valen perfectamente ;-)

saludos
otra preguntita yo tengo 512 ddr k funcionan a latencias 2.5-3-3 a 333 y ahora e adquirido una 512 a 400 MHz no se las latencias es una memoria Elixir o algo asi... se podria forzar la de 333 para que fuera a 400 o mejor k las dos vayan a 333 hasta que cambie la otra de 512.... es que voy algo perdido en el tema de memorias... gracias
Te funcionaran las dos por defecto a la de menor frecuencia , es decir 333

saludos
10 respuestas