¿A metro tenerife le gusta atari?

Igual ya esta puesto, pero lo he visto en el JUEVES de la semana pasada (thanks, azagra)

Imagen

¿A que se parecen?
Ostia hay que llamar al Salvame que esto es un pedazo de exclusiva XD Fijo que es una "extraña" coincidencia
La verdad es que da que pensar, es logo es clavado....
Leñe, ¿han puesto metro en Tenerife?
Ahi queda el misterio xD
Para que coño quiere metro tenerife?
coño hablais como si tenerife tubiese 200 metros cuadrados, tenerife es una isla bastante grande y tiene 800 mil personas viviendo de forma normal, mas la gente que va de vacaciones, aparte son 2000 y pico kilometros cuadrados, vamos es un isla grande con una alta densidad de poblacion en su ciudad, vamos tiene metro como lo puede tener cualquier ciudad de la peninsula, es el mejor transporte publico que existe.
red0n escribió:coño hablais como si tenerife tubiese 200 metros cuadrados, tenerife es una isla bastante grande y tiene 800 mil personas viviendo de forma normal, mas la gente que va de vacaciones, aparte son 2000 y pico kilometros cuadrados, vamos es un isla grande con una alta densidad de poblacion en su ciudad, vamos tiene metro como lo puede tener cualquier ciudad de la peninsula, es el mejor transporte publico que existe.

Es que no cualquier ciudad de la peninsula lo puede tener...

eso si, es el mejor transporte publico que yo he probado.
Santiz escribió:eso si, es el mejor transporte publico que yo he probado.

eso es que no habeis probado el de Madrid XD
poor-man escribió:

pues para mi el metro de madrid es con diferencia de lo mejorcito de europa
El tema, por mi culpa jejej está degenerando pero vamos, eso de "como en cualquier ciudad de la península" no es cierto, solo las más grandes ciudades pueden tener metro (hablo del subterráneo) ya que no te puedes ni imaginar lo caro que es y lo jodidamente difícil que es rentabilizarlo. De hecho, en Valencia más de uno se está tirando de los pelos y mira que ciudad es...
He oido a pocos que ven realmente necesario el maldito tranvía.Solo es para unos cuantos privilegiados que tienen las paradas cerca de su casa, los que no tienen que seguir con el transporte publico de toda la vida. Encima de copiar descaradamente logos, nos han endeudado para toda la eternidad junto con el horroso auditorio made for pijos y no para el resto de la población.
En Tenerife no hay metro, hay tranvía

http://www.tenerifesi.es/resources/_wsb ... nerife.jpg
(por cortesía de la tinerfeña más more wapal del mundo :*)

En cuanto a eso que decís, a mi me gusta más el tranvía que la guagua, pero mi parienta piensa todo lo contrario. Dice que casi tarda el doble que la guagua y que para la 3º parada ya está petado y uno no se puede ni sentar xD
morlaco06 escribió:He oido a pocos que ven realmente necesario el maldito tranvía.Solo es para unos cuantos privilegiados que tienen las paradas cerca de su casa, los que no tienen que seguir con el transporte publico de toda la vida. Encima de copiar descaradamente logos, nos han endeudado para toda la eternidad junto con el horroso auditorio made for pijos y no para el resto de la población.

En Jaén estamos sufriendo igual con el jodido tranvía. ¡¡El caso es tirar los euros!!
atheneo escribió:
poor-man escribió:

Lo fue.
atheneo escribió:
poor-man escribió:

Pues no me quiero imaginar como sera el resto.......Lo digo con conciencia porque me he tirado muchos años trabajando hay
ome_gak escribió:
morlaco06 escribió:He oido a pocos que ven realmente necesario el maldito tranvía.Solo es para unos cuantos privilegiados que tienen las paradas cerca de su casa, los que no tienen que seguir con el transporte publico de toda la vida. Encima de copiar descaradamente logos, nos han endeudado para toda la eternidad junto con el horroso auditorio made for pijos y no para el resto de la población.

En Jaén estamos sufriendo igual con el jodido tranvía. ¡¡El caso es tirar los euros!!

Y también tenéis un auditorio mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado que ha costado 72,3 millones de euros. (mas de 1200 millones de pesetas) que nos lo han intentado meter con calzo (que lo lograron) con argumentos como que serian un distintivo único de Tenerife ... y que lo peor de todo es que , aparte de ser para un grupo reducido y selecto, todas las obras de Calatrava son sospechosamente idénticas? En otras cosas no, pero en despilfarrar dinero en una falsas necesidades no creo que nos gane nadie... XD "BIBA" !!!!
Hombre, será feo de cojones, pero le tengo cariño. Mis mejores borracheras han sido allí, claro, antes de que entrase la ley antibotellón y quisieran ponernos a todos como borregos.
También monté un rol en vivo de zombis que acababa allí dentro pero entre que los vecinos estaban asustados de ver a más de 50 personas moverse en plan masa y gritando, y que nos colamos sin permiso allí dentro, pues acabó viniendo la poli y todo. Vamos, que ni Racoon City xD.
poor-man escribió:

Pues cinco añitos me he pasado viviendo en madrid, hasta primeros de verano que he podido volverme a mi andalucia, y sinceramente, como el metro como transporte publico, nada. 40 euros y puedes dar todos los viajes que quieras, los horarios hasta los que esta abierto y la gente tan curiosa que se ve alli montado... sin contar que cada 4 o 5 minutos tienes un tren para coger... donde vivo, para hacer el mismo trayecto que tardo 10 minutos en coche, 30 o 35 andando, tardo en bus aproximadamente 1h 40m... asi que ya vereis.

El problema que tiene la gente de madrid es que no ha tenido que vivir la carencia de metro... entonces si que veriais lo que se agradece un buen transporte publico.
¿Pero esto que es? Si quereis reporto para que lo pasen a miscelanea, porque la tematica ha cambiado mucho pero mucho xD
la primera vez que vi el tranvia (en canarias no hay metro, y de ponerlo lo pondrian en las palmas que yo diria que hace mas falta, incluso hubo un proyecto) pense lo mismo del logo de atari, y es vrdad lo que dicen por ahi que solo sirve si vives cerca de la parada, si no, guagua al canto
Santiz escribió:El problema que tiene la gente de madrid es que no ha tenido que vivir la carencia de metro... entonces si que veriais lo que se agradece un buen transporte publico.

Yo, tras probar el metro de Japón y de Londres no quiero volver a meterme en el Metro de Madrid a no ser que sea absolutamente imprescindible XD.
miguelito yea escribió:la primera vez que vi el tranvia (en canarias no hay metro, y de ponerlo lo pondrian en las palmas que yo diria que hace mas falta, incluso hubo un proyecto) pense lo mismo del logo de atari, y es vrdad lo que dicen por ahi que solo sirve si vives cerca de la parada, si no, guagua al canto

Y si no vives al lado de la parada, también puedes caminar un poquito.

miguelito yea escribió:guagua

yeeeeeeeahhh
atheneo escribió:
poor-man escribió:

Pues me parece que ninguno o pocos metros mas has probado, o tu concepto de "mejor metro de europa" es más pparecido a mi concepto de "puta mierda, sucia y deficiente"
Scatsy escribió:
Santiz escribió:El problema que tiene la gente de madrid es que no ha tenido que vivir la carencia de metro... entonces si que veriais lo que se agradece un buen transporte publico.

Yo, tras probar el metro de Japón y de Londres no quiero volver a meterme en el Metro de Madrid a no ser que sea absolutamente imprescindible XD.

Es que el metro de Londres es sublime. Esta todo muy organizado, los trenes pasan cada 2 minutos y no hay apenas aglomeraciones (excepto en la parada de King Cross).
¿Este tema no deberia de ir en miscelania????Vamos, digo yo......
Pues no habia caido yo en eso XD Para mi el tranvia es un exito y para los comentarios tan negativos que hubo cuando se propuso ha salido bastante bien (puntual, limpio, con bastante frecuencia). Eso si habia otras cosas mas importantes como la ampliacion del hospital o la mejora de las carreteras...
Y al final no se ha hablado del tema en cuestion xD
ACOJONANTE vivo en tenerife y no me habia dado cuenta...publicidad subliminaL¿¿¿
jajajajajaja
Sus muertos! Durante este año he usado un huevo de veces ése tranvía, y no me había dado cuenta de la similitud con el logo de Atari.
El logo de atari esta inspirado en el monte Fuji, me imagino que para el del metro de tenerife se habran inspirado en el Teide. (o en los pechos de alguna alemana XD)

Saludos Cordiales
XD madre mia, los de atari son unos plagiadores [jaja]

Oh wait...
31 respuestas