A mi 360 le cuesta abrir la bandeja...y la consola está virgen...sugerencias

Buenas...
Tengo una 360 desde hace un año mas o menos, la cosa es que parece que cada vez le cueste más salir la bandeja...cuando enciendo la consola y le doy a abrir bandeja, hace el amago, pero se queda pillada, así unos 2 o 3 intentos hasta que finalmente abre.....La consola fue comprada en la fnac, y nunca me ha dado problemas de ningún tipo, NO está flasheada ni abierta ni nada raro.....además y como anécdota curiosa, con el juego Call of Duty 3, se me ha colgado varias veces...curiosamente SOLO con ese juego ( sobre todo al principio del juego,cuando sube al camión, luego va como la seda, uno o 2 cuelgues más )....con los demás juegos que tengo (y le he dado caña a saco) ningún problema se porta como una campeona...
¿¿¿es esto premonitorio de algún tipo de mal augurio para mi consola??...¿¿qué me recomendáis??...¿¿mandarla al SAT??...¿¿a alguien más le ha pasado estas pijadas???
Mira, la mia ara cosa de 5 meses que la tengo y a la tercera vez me paso eso, yo nunca me he preocupado ja que creo que es que se engancha con la carcasa, yo he acabado lijando un poco la parte donde toca y ahora va sin problemas, suerte.
a mi me paso lo mismo, tenia la consola en vertical (me imagino que esto sera un dato irrelevante). Le empecé a dar al boton de la bandeja un poquito haciendo presión hacia arriba cade vez que queria sacar o meter un disco y desde entonces (toco madera) me va bien. Creo que es lo que dice el compañero, hace un poco de tope con la carcasa.
salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me pasa cuando tengo la consola en vertical (90º). Desde que la inclino y poquitin (80º) la bandeja sale limpiamente :P
ami me pasa con la consola vertical como bien decis, hay algo que "toca" con la carcasa,

morio me puedes hechar una foto de donde hay que lijarla? que no se muy bien donde roza la bandeja
joer......pues debo ser el único que le pasa con la consola en horizontal........ si alguien comenta donde debo lijar se lo agradecería.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
A mi tb me pasaba con el juego dentro y en vertical... yo creo ke es porke el juego se sale de su sitio y se cae un poco hacia abajo...
teniendola en horizontal es mas raro,pero aveces tb me pasaba...
y lo he solucioné colocando el CD lo más a la izkierda posible.

ya no me ha vuelto a pasar [oki]

PD: TENEIS LECTOR SAMSUNG??????
a mi me pasa a veces.
La tengo en vertical y si, efectivamente es Samsung (modificada)
A mi me suele pasar,teniendola en vertical u orizontal.Le suelo dar un golpecito y se suele abrir,pero no me hace ni pizca de gracia tener que andar asi,asique la mandare al SAT.

P.D: Samsung flasheado
parece ser ke los lectores samsung dan mas problemas con la bandeja de los cojones cawento

supongo ke a nadie le pasa con la bandeja vacia?? ein?
A mi me pasa con bandeja vacia y con bandeja llena...es un coñazo, pero de moment voy tirando
Yo también pensé que era cosa de la caratula frontal pero la verdad que no es eso porque cuando la tengo con disco adentro sale como nueva pero si no le dejo disco adentro empieza a torarse y le tengo que dar un golpecitos para que se aliviane. [tomaaa]
La mia lo hace cuando la enciendo, una vez que ya ha salido no se vuelve a atascar... No le doy mayor importancia... Por cierto, la mia se atasca sin dvd dentro...

Saludos
pues es el tipico fallo samsung, debido a la goma de abrir la bandeja que se desgasta. Esto tambien le pasa a las unidades de PC y a la xbox1.

dale a Eject y un pequeño empujoncito hacia adelande, o tambien puedes dejar siempre un juego adentro lo cual siempre te abrirá.
En vertical se me atascaba cada dos por tres y en horizontal, pues una vez nada mas. Asi que tumbaita se ha quedado [fumeta]
Otro más para la lista.

En horizontal, sin juego dentro. Dando un golpecito sale. Me pasa una vez de cada 3 aproximadamente.

Lector Samsung. Con la Xbox 1 también me pasaba y nunca se jodió.

No pienso mandarla al SAT por eso ni harto de vino de jumilla.

Duermo perfectamente.

Salu2 !
eldelpalomar escribió:joer......pues debo ser el único que le pasa con la consola en horizontal........ si alguien comenta donde debo lijar se lo agradecería.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A mí me pasa también, pero vamos como apenas saco el disco... [sonrisa]
la primera q tuve tambien le pasaba en vertical,ahora no me pasa
saludos
yo la mía no se que lector es......pero cuando la compré, al poco leí que era de los primeros lectores compatibles en flashearse....(Lo recuerdo porque estuve tentado de destriparla y trastear con ella, pero al final pasé)
A mi también me pasa siempre y cuando esté en vertical, en horizontal no he tenido ningun problema. Es samsung.
solol en vertical y no me sale la baNDEJA SOLO cuando no hay cd, cuando si lo hay sale bien

tengo k pulsar para k se abra en el lector
Toshiba y me pasa lo mismo, desde que la cambie de posición y la puse de pie (antes estaba tumbada). Yo lo he solucionado dejando siempre un DVD promocional que teng y que no usaba para nada.
samsung sin modificar ni nada. Al principio solo me pasaba cuando estaba de pie pero ahora que la tengo tumbada también me pasa.

Me parece estupendo que le pongan DVD y pasen de bluray y hd-dvd, pero por favor que pongan un DVD en condiciones, no estas birrias. Odio los lectores que se les atasca la bandeja, hace tiempo tuve un Teac en el PC que empezó así y terminé abriéndola con un clip (o empujando la bandeja en lugar de con el dedo con un martillo de goma)
Kite escribió:Toshiba y me pasa lo mismo, desde que la cambie de posición y la puse de pie (antes estaba tumbada). Yo lo he solucionado dejando siempre un DVD promocional que teng y que no usaba para nada.

joer k buena solucion voy a acerlo

no sera malo dejar un cd dentro no? al estar apagada
Victorx escribió:
joer k buena solucion voy a acerlo

no sera malo dejar un cd dentro no? al estar apagada

No, y ademas yo le veo una ventaja frente a dejar uno de un juego, pilla un dvd de estos de alguna promocion o algo que no valores mucho, asi si por cualquier razon mueves un poquito la consola con la consiguiente produccion de una ralla en el DVD que esta dentro, pues como esta ese, no es mu importante jeje. El misrero peso de un DVD hace que la bandeja abra sin problemas...

Parece una gilipollez dejarle un DVD dentro estando apagada pero funciona, lo que hay que acordarse siempre de dejar uno puesto dentro jeje
a mi me pasa solo en vertical y cuando esta sin disco: directamente no abre nunca, le tengo q dar el golpecito.

solucion: dejar siempre un disco dentro y fuera.

y en horizontal va perfecta eso si.

mierda de lectores....

saludos
25 respuestas