A mi 360 no le gusta Mistwalker.......

Hace unos meses, cuando me compré el Blue Dragon (Versión USA Region Free),me di cuenta de que me iba un poquillo mal...costaba un huevo que el juego cargase(cualquier disco),me salia continuamente la pantalla de "introduzca un disco de 360",podia estar hasta 5 minutos para que me lo cargase,y luego in-game la cosa tampoco se arreglaba mucho...no era constante pero tenia ciertas ralentizaciones(no las propias del juego),momentos en el que el juego se quedaba "pillado" unos segundos,momentos en los que desaparecia la música,etc......lo más gracioso es que todos mis juegos son de importación region free,tanto versión USA como ASIA, y jamás me habia pasado algo parecido con ninguno.....pues bien,cual es mi sorpresa cuando hoy empiezo el Lost Odyssey ASIA,y adivinad.....EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON EL BLUE DRAGON.......What the fuck¡¡¡¡ ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? saludos.
my_dying_bride escribió:Hace unos meses, cuando me compré el Blue Dragon (Versión USA Region Free),me di cuenta de que me iba un poquillo mal...costaba un huevo que el juego cargase(cualquier disco),me salia continuamente la pantalla de "introduzca un disco de 360",podia estar hasta 5 minutos para que me lo cargase,y luego in-game la cosa tampoco se arreglaba mucho...no era constante pero tenia ciertas ralentizaciones(no las propias del juego),momentos en el que el juego se quedaba "pillado" unos segundos,momentos en los que desaparecia la música,etc......lo más gracioso es que todos mis juegos son de importación region free,tanto versión USA como ASIA, y jamás me habia pasado algo parecido con ninguno.....pues bien,cual es mi sorpresa cuando hoy empiezo el Lost Odyssey ASIA,y adivinad.....EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON EL BLUE DRAGON.......What the fuck¡¡¡¡ ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? saludos.

Por importar!!
Yo siempre pillaria juegos PAL.
Si la consola no tiene protección regional no tiene por qué dar problemas con versiones importadas.

Pon la consola en un lugar más ventilado, que a mi a veces se me cuelga si la tengo muy contra la pared. Y me ha pasado tanto con un Bioshock Asia como con un Most Wanted PAL.
yo el blue dragon no lo he probado, pero tengo el lost odissey asia (~30€ pawa xD) y me carga sin problemas. mi consola es de cuando salio.

debes tener el lector algo tocado.
ExalteR3V3NG3 escribió:Por importar!!

Yo juego con PAL, NTSC/US y NTSC/J y no tengo problemas con ninguno de ellos. Los discos son los mismos, a ver si ahora nos vamos a creer que utilizan princo en Asia...

Salvo que se haga un estudio exaustivo pido que no se digan estos comentarios que en ningún caso están fundamentados.

Que tendra que ver...
estoy como el creador del hilo,desde el kameo no me pasaba esto,me compré el lost odissey el jueves,y tengo que decir que es un juegazo con mayusculas,pero me carga cuando le sale de las pelotas y lo peor que me ha pasado es que alguna vez se me cuelga cuando carga un nuevo mapa o habitación,con lo que pierdo los minutos desde cuando he salvado.Hoy he ido donde lo compré,le he explicado el problema al chico que estaba y me ha dicho que me lo cambia pero que ahora no tenía ninguno,que estaba agotado,que pruebe el viernes.Luego me ha dicho que es raro eso,que parece principio de luces rojas...yo ahi le he contestado que solo me ha pasado con el kameo y con este,asi que no creo que sea una muerte anunciada porque la viciada que me he metido entre estos dos juegos ha sido de ordago.(casi dos años)
PPDD:el mío es versión pal asi que eso de que la culpa es de la versión usa no creo que sea...
PPDD2:la versión verbatim de kameo me funciona sin problemas,para que luego digan...

saludos
yo apostaria por lector cansado o cascado, desde luego no es normal, los juegos import van de lujo
jolu escribió:yo apostaria por lector cansado o cascado, desde luego no es normal, los juegos import van de lujo

Claro,claro,si es lo que decia antes.Todos mis juegos son de importación,tanto usa como asia, y si estuviera cascado el lector(que también lo he pensado),¿no me pasaria con alguno más?..es que de 13 juegos que tengo solo me pasa con estos 2......

Oh si si, seguro q tiene mucho que ver xD, la mayoría de mis juegos son RF de importación y nunca han dado problemas.

Lógico.
my dying bride,el viernes que cambio el juego te cuento como ha salido la cosa,para mi que ha sido coincidencia que te pase en los juego de Mistwalker,creo que es fallo de algun juego que sale con ese defectillo,pero son tan pocos que no tiene trascendencia.
Ya te digo yo que me pasó con el Kameo en la versión original pero la que me bajé de la mula rulaba como los demas...y exacto,si fuese problema del lector pasaría con todos los juegos,o es que estos leen de una manera o velocidad diferente?
Lo dicho,ya te contaré si el cambiar el juego me soluciona el problema,porque es un coñazo...para que te quedes tranquilo por tu 360,porque lo de cambiar el juego a asia puff,como se hará eso?

saludos
Pues es raro pero a mi el disco 2 del blue dragon me dice que lo ponga en una xbox 360, el resto de discos y juegos los lee sin problemas, y ayer alquiler el lost odyssey y no lo he podido ver por que me pasa lo mismo, me dice que lo ponga en una 360. Sólo me pasa con esos xD

Es raro... no tengo el lector flasheado.
meGaNinguno escribió:Pues es raro pero a mi el disco 2 del blue dragon me dice que lo ponga en una xbox 360, el resto de discos y juegos los lee sin problemas, y ayer alquiler el lost odyssey y no lo he podido ver por que me pasa lo mismo, me dice que lo ponga en una 360. Sólo me pasa con esos xD

Es raro... no tengo el lector flasheado.

Pues estás exactamente igual que yo.....con el Blue Dragon,por ejemplo,solo me pasa con el disco 2 y con el 3,con el 1 va a la perfección.....por lo que veo no soy el único.

techuzo,yo también opino igual que tú,debe ser algún tipo de error,ya que solo me pasa en estos 2.Saludos a todos.
ami me va bien pero a veces me pone intruzca cd
pero de vez en cuando
puede que este poco ventilada nose [qmparto]
la cuestion es esa que solo me pasa con los de mistwalker, puede ser algun tipo de compresion que usan, que pide mas rendimiento al lector?( no me agais caso tengo poca idea [jaja] )
Puskax escribió:ami me va bien pero a veces me pone intruzca cd
pero de vez en cuando
puede que este poco ventilada nose [qmparto]
la cuestion es esa que solo me pasa con los de mistwalker, puede ser algun tipo de compresion que usan, que pide mas rendimiento al lector?( no me agais caso tengo poca idea [jaja] )

Ventilación no la falta,creemé....más ventilada y la saco a la terraza... :-p .Algo tiene que ser,porque ya es raro que me pase única y exclusivamente con estos 2 juegos.
A mí me pasa más o menos.

Con el Blue Dragon, recuerdo que se quedaba colgada cargando algun mapa, creo que me paso 2 o 3 veces en total.

Con el Lost, la mayoria de veces, se me cuelga a los 20-30 minutos cargando de mapa al poco de empezar a jugar, luego, apago y enciendo de nuevo y ya puede estar todo el día que no se cuelga, es un poquillo mosqueante, creo que debe ser cosa de mi lente por que si no, no me lo explico, pues voy por el cuarto disco y todos me han dado algun problema.
my_dying_bride escribió:
Ventilación no la falta,creemé....más ventilada y la saco a la terraza... :-p .Algo tiene que ser,porque ya es raro que me pase única y exclusivamente con estos 2 juegos.

puede que sean algun tipod e remesas que salgan defectuosas, y la lwectura se a posible pero malamente
18 respuestas