a mi 360 no le gustan los juegos de 2º mano

petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos gente , os voi a contar un situacion ,que pese a no ser un problema ,pues es cuanto menos paranoica.

antes de na decir que la consola NUNCA me a dado error de ningun tipo ,y la temperatura es perfecta.

el tema es el siguiente:yo me pongo a jugar a cualquier juego, todo de puta madre. pero cuando le doi a sacar el disco y lo frena, si es de segunda mano ,o de mucho uso, el juego al frenar hace un ruido de como si el pivote que enganxa al agujero no lo llegara a parar en el momento(osea que saltara al no enganxarlo bien). he estado haciendo bastantes pruebas y es con los juegos que has sido comprados de segunda mano (aunque esten impolutos) o tienen muxo uso. los dvd's no ha sufrido daño alguno, y la consola no me da errores de lectura y sigue fenomena,pero la situacion me mosquea.

a alguien le ha pasado algo parecido???
Has movido la consola con un juego puesto o algo
cafero escribió:Has movido la consola con un juego puesto o algo

nunca la consola no la muevo con un juego ni de coña,ni siquiera encendida,aparte, si no el juego se huibiera rayado.

ya digo ,los juegos no tienen problemas , lo unico es el ruido
seguro que sera una tonteria o una paranoia tuya(con todo respeto) por que es raro que sea solo con juegos usados y no raye el juego ni nada,estate atento por si te va dando problemas en un futuro o te raya los juegos 1 saludo!
la verdad es que tonteria es ,pero la primera vez me mosquee un monton.solo me lo hace cuando saco el juego , si apagara la consola con el juego no lo hace ,ya que se va frenando lentamente..
4 respuestas