KailKatarn escribió:A mi lo que me parece alarmante es que no tengas en cuenta que en un café resumes las conversaciones a sus cosas más básicas y no te pones a tratar las alteraciones de personas más influenciables o menos, etc ... sino lo más breve y directo porque lo demás se entiende de por sí y unicamente tienes que dar la idea y más cuando te tienes que ir a trabajar porque es un descanso.
Ahora para explicar la idea básica de algo tendrás que escribir un libro porque ya nada se da por entendido de por si.
Bien, no te digo que sea el caso, pero tal y como lo has escrito suena a algo simplista expresado como una verdad absoluta. Insisto, que probablemente no fuera el caso, pero hay mucha gente que tiende a expresarse así. En cualquier caso es una discusión que no tiene lugar aqui, asi que tampoco quiero desvirtuar (más) el hilo. Simplemente digamos que es una afirmación con la que no estoy de acuerdo.
Yo personalmente me pregunto como una combinación numérica puede ser bonita o ser fea, puedo entender que sea más fácil o difícil de recordar pero bonita o fea ...
Estoy completamente de acuerdo con esto, pero bueno, allá cada cual con sus manías mientras no haga daño a nadie...
M1k4 escribió:4, 8, 15, 16, 23, 42
Muy bueno xD