a mi amigo no le gusta el tlf que le han dado

Un amigo mio se a cambiado de domicilio y se a apuntado a tele2 le han dado adsl y telefono el caso
es que le han dado un numero de telefono que segun el es muy feo y que no le gusta , el dice que como a pagado quieren que le den otro, la compañia dice que los numeros se dan al azar entre los que tiene ,y que si no le gusta el numero que se de de baja .
Yo le e dicho que no lo haga que se va estar sin internet y telefono por meses y que total que mas da un numero que otro , el no dice que no le gusta y no le gusta nada que no se baja del burro
yo lo veo una chorrada un numero que otro que opinais vosotros
es un 91 888 xxxxxxx
Yo lo que opino me lo callo pues no conozco de nada a tu amigo y los gustos hay que respetarlos... Va que más da, me parece una estupidez como una casa. Yo no le doy importancia a eso, es más no se ni que numero de fijo tengo en casa.
Yo recuerdo que a nosotros nos dieron a elegir entre unos pocos.
Gente muriéndose de hambre y otros sobrados de tiempo como para que no les guste el nº de teléfono que le han dado. Si no pudiese leer este tipo de cosas me pensaria que el autor nos queria contar un chiste pero tengo bien claro que nos cuenta una verdad como una casa.
KailKatarn escribió:Gente muriéndose de hambre y otros sobrados de tiempo como para que no les guste el nº de teléfono que le han dado. Si no pudiese leer este tipo de cosas me pensaria que el autor nos queria contar un chiste pero tengo bien claro que nos cuenta una verdad como una casa.

Sí. Eso es lo peor: que es real.
Éste hilo pega en pruebas, ahí se descargaría mas de uno.
KailKatarn escribió:Gente muriéndose de hambre y otros sobrados de tiempo como para que no les guste el nº de teléfono que le han dado. Si no pudiese leer este tipo de cosas me pensaria que el autor nos queria contar un chiste pero tengo bien claro que nos cuenta una verdad como una casa.

?
Gente muriéndose de hambre y tu posteando y leyendo un foro de videojuegos, ¡que hipocresía!
Ruffus escribió:Gente muriéndose de hambre y tu posteando y leyendo un foro de videojuegos, ¡que hipocresía!

Buen ad hominem.
Natilla escribió:me parto el culo

Yo sí que te partía el culo. Oh yeah!

PD: Eso de los números es una tontería como un continente de gorda. Díselo a tu amigo hasta que quiera pegarte y quédate agusto.
postea el numero, por curiosidad..si, eso....curiosidad XD
LoRdNeGrO escribió:

PD: Eso de los números es una tontería como un continente de gorda. Díselo a tu amigo hasta que quiera pegarte y quédate agusto.

>< hala tenias que decirlo
Natilla escribió:
LoRdNeGrO escribió:

>< hala tenias que decirlo

Si no te lo digo reviento.
LoRdNeGrO escribió:

Y luego hay algunos que me dicen que lo que vivimos hoy por hoy no es Sodoma y Gomorra. Luego siempre se puede cubrir con un "era una broma entre nosotros" pero el problema es lo que se esconde en el fondo y lo que esconde en el fondo lo sabemos todos.

En fin ... tiempos modernos creo que lo llaman.
KailKatarn escribió:

Te haces mayor.
KailKatarn escribió:
LoRdNeGrO escribió:

Y luego hay algunos que me dicen que lo que vivimos hoy por hoy no es Sodoma y Gomorra. Luego siempre se puede cubrir con un "era una broma entre nosotros" pero el problema es lo que se esconde en el fondo y lo que esconde en el fondo lo sabemos todos.

ajam

Vaya, y tu delante del pc posteando noticias lo mas polemicas posibles, para decir lo mismo una y otra vez y si, si no quiero que no entre en tus hilos, no entro la verdad.

Respecto al hilo, creo que no se puede cambiar, un amigo de mis padres llamo para cambiarlo y le dijeron que no se podia.
Natilla escribió:
KailKatarn escribió:
LoRdNeGrO escribió:Yo sí que te partía el culo. Oh yeah!

ajam

Ejem yo también te lo partía...
KailKatarn escribió:
LoRdNeGrO escribió:

era una broma entre nos... oh wait [reojillo]
Hazard escribió:Te haces mayor.

O se ha perdido cualquier tipo de forma, respeto y valor personal. Todo puede ser, ¿no? a ver si va a resultar que en vez de hacernos unos carcas los demás ... sea que los jovenes han perdido completamente los valores que todo puede ser [risita]
KailKatarn escribió:

O se ha perdido cualquier tipo de forma, respeto y valor personal. Todo puede ser, ¿no?

Yo diría que no... yo al menos no he perdido nada que lo tengo todo bien en su sitio.
yo opto por dejar de decir chorradas
KailKatarn escribió:

O se ha perdido cualquier tipo de forma, respeto y valor personal. Todo puede ser, ¿no? a ver si va a resultar que en vez de hacernos unos carcas los demás ... sea que los jovenes han perdido completamente los valores que todo puede ser [risita]

joder macho, se te ha ido la pinza eh, tu eres uno de los 4 jinetes del apocalipsis porque sino, no me lo explico, que si, que no le gusta el número de teléfono, y como el 100% de los hilos de este foro son menos importantes que la gente de africa se muera de hambre, evidentemente, pero eso diselo a los gobiernos, que son los únicos que pueden solucionar el problema. Y si, la juventud esta hecha una mierda, pero la culpa es de los padres que los educan, asi que a lo mejor os pilla a los que son un poco mas mayores
SLAYER_G.3 escribió:joder macho, se te ha ido la pinza eh, tu eres uno de los 4 jinetes del apocalipsis porque sino, no me lo explico, que si, que no le gusta el número de teléfono, y como el 100% de los hilos de este foro son menos importantes que la gente de africa se muera de hambre, evidentemente, pero eso diselo a los gobiernos, que son los únicos que pueden solucionar el problema. Y si, la juventud esta hecha una mierda, pero la culpa es de los padres que los educan, asi que a lo mejor os pilla a los que son un poco mas mayores

Te diré una lección que me dió un señor de unos 50 años aprox. que trabajaba conmigo que no olvidaré jamás:

Yo estaba a punto de ser padre y me invitó a un café al enterarse de la noticia. Yo estaba completamente emocionadísimo y empezamos una charla sobre los hijos, etc ... que puedo resumir en un par de frases que tuvieron todo el significado de la conversación:

- Yo: "pienso desvivirme por mi hijo, pienso hacer todo lo que pueda para que sea una persona de provecho el día de mañana aunque me cueste la vida entera"

- Él (sonriendo): "sí, tú haz todo lo que puedas porque es tu labor como padre pero que te quede claro que eso será un 10% mientras que el resto (el 90%) lo harán los amigos".

Como entenderás me callé y agradecí el consejo y la conversación. Ahora puedes seguir pensando que se me va la pinza, eres libre de hacerlo y encantado de que así sea :)

PD: por descontado que la lección dolió pero ante las verdades soltadas por la experiencia de una persona mayor unicamente me quedó callar y tragar.

PD: se me olvidó comentar que ese señor mayor era padre de 2 niños y 2 niñas.
LoRdNeGrO escribió:

Si señor, lo mejor del hilo.
KailKatarn escribió:

Te diré una lección que me dió un señor de unos 50 años aprox. que trabajaba conmigo que no olvidaré jamás:

Yo estaba a punto de ser padre y me invitó a un café al enterarse de la noticia. Yo estaba completamente emocionadísimo y empezamos una charla sobre los hijos, etc ... que puedo resumir en un par de frases que tuvieron todo el significado de la conversación:

- Yo: "pienso desvivirme por mi hijo, pienso hacer todo lo que pueda para que sea una persona de provecho el día de mañana aunque me cueste la vida entera"

- Él (sonriendo): "sí, tú haz todo lo que puedas porque es tu labor como padre pero que te quede claro que eso será un 10% mientras que el resto (el 90%) lo harán los amigos".

Como entenderás me callé y agradecí el consejo y la conversación. Ahora puedes seguir pensando que se me va la pinza, eres libre de hacerlo y encantado de que así sea :)

PD: por descontado que la lección dolió pero ante las verdades soltadas por la experiencia de una persona mayor unicamente me quedó callar y tragar.

que sabiduria
Natilla escribió:
KailKatarn escribió:

que sabiduria

Que flodeo...
La verdad es que Kail debe estar pasando por aquella etapa de la vida donde ves claramente los fallos de la sociedad en la que vives y temes por el futuro de tus hijos.
Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver todo ese despliegue filosófico y de sabiduría en la educación y blablabla con lo que le he dicho a natilla.
Es más, no sé a qué mierdas viene juzgar por esa frase como si lo que he dicho se tratara de un estilo de vida y del resumen de una generación o algo así. Lo que saco en claro es que del 90% que aportaron tus amigos, en ningún momento te quedaste con el pellizco necesario del sentido del humor para vivir como es debido.
Hazard escribió:
Natilla escribió:
KailKatarn escribió:

que sabiduria

Que flodeo...
La verdad es que Kail debe estar pasando por aquella etapa de la vida donde ves claramente los fallos de la sociedad en la que vives y temes por el futuro de tus hijos.

esta claro que habla asi por alguna circunstancia
LoRdNeGrO escribió:Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver todo ese despliegue filosófico y de sabiduría en la educación y blablabla con lo que le he dicho a natilla.
Es más, no sé a qué mierdas viene juzgar por esa frase como si lo que he dicho se tratara de un estilo de vida y del resumen de una generación o algo así. Lo que saco en claro es que del 90% que aportaron tus amigos, en ningún momento te quedaste con el pellizco necesario del sentido del humor para vivir como es debido.

En mis tiempos no se consideraba sentido del humor contestar un "me parto el culo" de una señorita con un "yo si que te partia el culo", es más, se consideraba groseria (tiempos antiguos, ya sabes). Llámame carcas, quizás lo sea pero si quizás no lo sea ... eso cambiaría muchas cosas. Bueno, abandono el tema.

Pasadlo bien.

PD: es bueno no olvidar que la experiencia es la madre de la ciencia. Las personas mayores saben mucho y no está nunca de más escucharlas. Con esto no quiero decir que me escucheis a mi, claro está, yo soy un personaje al que ignorar rapidamente ;)

PD: pido perdón al autor del hilo por el off-topic que he generado. Mis más sinceras disculpas.
Hablas como si tuvieras 50 años, en vez de los 28 que te gastas. No sé a cuanta gente le pasa como a ti que al pasar la franja de los 25 o los 26 se piensan que la sabiduría les emana de los poros y que además se piensan que vivían en una especie de burbuja alejada de la indecencia cuando nacieron. Apenas me sacas 6 años y conozco a muchísima gente que supera los 30 y que no solo es que me hayan oído este tipo de frases y se hayan echado unas risas, o incluso que hayan soltado frases parecidas. Es que esta gente también cuenta con hijos como tu ex-compañero de curro y tienen a hijos bien educados, bien criados, y aportando a la sociedad como cualquiera de tu quinta o como lo quieras llamar.

Naciste en los 80, no a principios de siglo... el sentido del humor que dices que no existía en tu época ya lo había antes de mis padres y de los tuyos.
LoRdNeGrO escribió:Hablas como si tuvieras 50 años, en vez de los 28 que te gastas. No sé a cuanta gente le pasa como a ti que al pasar la franja de los 25 o los 26 se piensan que la sabiduría les emana de los poros y que además se piensan que vivían en una especie de burbuja alejada de la indecencia cuando nacieron. Apenas me sacas 6 años y conozco a muchísima gente que supera los 30 y que no solo es que me hayan oído este tipo de frases y se hayan echado unas risas, o incluso que hayan soltado frases parecidas. Es que esta gente también cuenta con hijos como tu ex-compañero de curro y tienen a hijos bien educados, bien criados, y aportando a la sociedad como cualquiera de tu quinta o como lo quieras llamar.

Naciste en los 80, no a principios de siglo... el sentido del humor que dices que no existía en tu época ya lo había antes de mis padres y de los tuyos.

Es lo último que contestaré por respeto al autor del hilo:

Ya te he dicho que no me hagas caso, yo soy un personaje al que no tener en cuenta. Tú vive tu vida como tu consideres oportuna, yo simplemente he dado mi visión de los hechos. Tú, por descontado, tendrás la tuya para actuar como actuas y ser como eres y yo no te voy a cambiar. Respecto a mis 28 años decirte que yo no me considero ningún sabio porque nadie que se considere tal lo será nunca entre otras muchas cosas.

Puede diferir mucho los 8-18-28-38 años de una persona respecto a la misma edad que otra y estoy completamente seguro de que hay gente de 18 años más madura que yo y otra de 38 años bastante más inmadura que yo. Los ejemplos de "gente" nunca llegan a nada y eso sí que lo sabemos todos. La gente dice muchas cosas y otras muchas cosas se dicen en nombre de "la gente".
Hazard escribió:
Natilla escribió:
KailKatarn escribió:

que sabiduria

Que flodeo...

Mira, he salido del gimnasio hace un rato, a las 11 de la noche... y en el trayecto de vuelta a casa (5 minutos escasos), no te cuento las barrabasadas que me ha dado tiempo a ver (y esto es la norma).

...yo paso de todo. El que saque los pies del tiesto se arriesga el solito, allá cada uno con sus historias. Admitamos que la sociedad española está enferma, que nunca será europea, y que deberían darnos una hostia en los morros cada vez que reclamemos algo, y con razón.

...¿marica el ultimo?, pues marica el ultimo, ya ves tu que problema.
KailKatarn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder macho, se te ha ido la pinza eh, tu eres uno de los 4 jinetes del apocalipsis porque sino, no me lo explico, que si, que no le gusta el número de teléfono, y como el 100% de los hilos de este foro son menos importantes que la gente de africa se muera de hambre, evidentemente, pero eso diselo a los gobiernos, que son los únicos que pueden solucionar el problema. Y si, la juventud esta hecha una mierda, pero la culpa es de los padres que los educan, asi que a lo mejor os pilla a los que son un poco mas mayores

si, tienes razón, pero no hablo por un padre en concreto, sino, por los padres en general, evidentemente, tu puedes educar a tus hijos como un modelo de persona a seguir, que luego si se junta con gente "mala", pues te va a salir malo, pero si la sociedad no estuviera educando asi a los hijos, no habría este problema
Nota del moderador: Podemos centrarnos en la tematica del hilo? Gracias.
No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones.
pues a mi fijo y mi movil me molan, me extraña lo de al azar, depende como le caigas a la teleoperadora, si vas de buenas consigues lo que quieras. Con deciros que yo cuando me hice el d.n.i por primera vez le pedi que tuviera un par de 7 al principio y la tia me busco un numero entre unos pocos por darme el gusto.
es impresionante como se desvían aqui los hilos, para volver a reencaminarse oiga usted

[/offtopic]

lo del número es puro azar, si no te gusta prueba otra vez, pero el intento es caro. Que vea lo que le compensa
Que se compre otra casa.
Respecto al tema del hilo, si pagas te dan el teléfono que quieras, reservan los números guays para la peña que más paga, empresas normalmente, no obstante si no le gusta el número que tiene que se quite de la compañía que tiene y se vaya a otra, que no tendrá permanencia ni tonterías de esas...

Respecto del off topic, Kail, somos de la misma quinta, incluso yo soy mayor que tú (si tu edad en el foro es cierta) y eso se lo he dicho yo con 14 años a amigas mías y se lo digo actualmente. No se, te veo como deprimido porque todos los comentarios que haces son sobre tiempos mejores y pasados, quizá necesites algún cambio porque da la sensación que echas de menos algo pasado. Por otro lado, los ochenta me parecen también un buen ejemplo de Sodoma y Gomorra, no se que te parecerían a tí...
Cuando me dieron de alta la línea telefónica no me dieron a elegir número, tampoco me importa mucho su "estética" (eso existe en un número de 9 cifras ?). Es más importante que se pueda memorizar fácilmente, por ejemplo.

De todas formas, que se preocupe más del servicio de telefonía y ADSL que le van a dar, eso si es importante porque como le salga mal le espera un buen calvario.
En cuanto al hilo: la verdad es que puedo entender que le guste más o menos un número que otro (manías las tenemos todos) pero reconozco que lo de andar cambiandose de compañía por eso me parece un tanto extremo... pero bueno, allá cada cual.

En cuanto al offtopico (lo siento, pero despues de leerlo no me puedo callar): lo del 90%-10% que comentas, Kail (y ya sé que no es una tesis tuya), me parece de un simplismo alarmante. Vamos, es muy fácil atribuir todo el comportamiento de una persona a factores externos, especialmente sí son factores en los que no puedes influir. Es que ya solo el jugar con porcentajes fijos me parece ridículo (por mucho que fuera una forma de hablar), porque en el peor de los casos ese porcentaje debería depender tambien del tiempo que pasa con X persona, aunque alguno me dirá que llega un punto en que una persona pasa el 10% del tiempo con sus padres y el 90% con sus amigos... completamente cierto, pero para entonces el carácter de esa persona, en muchos casos, está ya muy formado... Pero vamos, que a parte hay personas más influenciables que otras, asi que no es aplicable. En cualquier caso, no dudo que a más de uno le ayudará a dormir lo del 90%-10% (y no, no lo digo por ti).
krass666 está baneado por "insultos"
.........................................................................................................................
.........................................................................................................................
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

SIN COMENTARIOS JAJAJAJAAJJAJ
Maggot16 escribió:Que se compre otra casa.

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nono343 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD
Ser ultrax escribió:
nono343 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD

LOLASO [qmparto] [qmparto]

Kamarada dales tu de comer que yo no tengo trabajo
masterpok escribió:En cuanto al offtopico (lo siento, pero despues de leerlo no me puedo callar): lo del 90%-10% que comentas, Kail (y ya sé que no es una tesis tuya), me parece de un simplismo alarmante.

A mi lo que me parece alarmante es que no tengas en cuenta que en un café resumes las conversaciones a sus cosas más básicas y no te pones a tratar las alteraciones de personas más influenciables o menos, etc ... sino lo más breve y directo porque lo demás se entiende de por sí y unicamente tienes que dar la idea y más cuando te tienes que ir a trabajar porque es un descanso.

Ahora para explicar la idea básica de algo tendrás que escribir un libro porque ya nada se da por entendido de por si.
Esto es una pijada como un castillo tio.

¿porqué no le gusta?
53 respuestas
1, 2