A mi blanquita le gusta el frio

Hola, soy un desafortunado usuario de una xbox360 con las malditas luces rojas.

Quiero compartir mi experiencia con otros usuarios, para ver si a alguien más le pasa y si me pueden dar alguna idea para repararla.

El caso es que se me ocurrió sacar a la blanquita al balcón, y exponerla al frío invierno. Curiosamente, la mayoría de las veces, pasado un rato, cuando la conecto funciona perfectamente. Pero a la siguiente vez que la conecto, de nuevo luces rojas.

La conclusión que saco es que cuando la expones al frío, algún componente se contrae y justo lo contrario ocurre cuando se calienta, que se dilata. Ya se que mi conclusión no es muy técnica... [fies]

Problemas:

- Solo puedo jugar cuando hace frío, y el clima de Alicante no ayuda mucho. [jaja]
- No se que voy a hacer en verano... [mamaaaaa]

Voy a ir leyendo los foros para desmontarla e ir experimentando.

Espero vuestros comentarios, para ver si a alguien más le pasa y para saber si alguien tiene una posible solución, al margen de enviarla al SAT (la tengo flasheada).

Gracias anticipadas y un saludo.
jajaja xD

Pues tu sólo te has dado la solución, compra un alargador para el cable de video y otro para el de alimentación, saca la 360 al balcon y ponte a jugar dentro (si no tienes mando inalámbrico cómprate uno)

Si alguien te pregunta algo le dices que has castigado a la 360 pa que piense en lo que ha hecho (que está muy feo eso de sacarte las luces rojas, a ver si aprende!)

Ah, bueno, lo malo es que sólo podrás jugar en invierno... o eso o le compras una minineverita de las de hotel y así ya no tienes que marginarla en el balcón ein?

P.D: yo la mandaba al sat y a la vuelta le ponía dos cacho disipadores de esos que necesitas cortar la tapa pa que entren y otros tantos disipadores para cada módulo de memoria
Mi consejo:

Compra un dehumidificador, enchufalo y metelo dentro de un frigorifico -compra uno tambien, no uses el de la comida-, cuando no haya mucha humedad en el interior, metes la consola para que este fresquita.

La consola fresquita, pero ya te puedes buscar un buen curro para pagar las facturas de la luz.
Envíala al SAT, lo de si esta flasheada o no no lo comprueban

Saludos
3 respuestas