A mi blanquita le han dejado de gustar los Ritek

Pues nada... Hasta hace un par de dias, grababa mis copias de seguridad con los dvd+r Ritek Xtreme... Todo perfecto, ni un solo DRE en un año que la tengo con Wiikey...

Desde hace dos dias, no me deja entrar a casi ningun juego, muchas veces le cuesta muchisimo cargar, aunque al final carga... y cosas similares...

He cambiado a Verbatim, y he hecho una copia de seguridad de 2 juegos que me iban mal con Ritek, y no ha fallado ni una sola vez de 10 intentos que he probado con cada uno de ellos.

Es curioso.... No se que diferencia puede haber de un consumible a otro para que pase eso, mas aun cuando hasta ahora los habia aceptado bien...
Usa Verbatim. :-|

Ahi muchas diferencias en calidad de producto, sino mira la marca PRINCO. que mala es.. ratataaaa
Pero cuando yo empeze con este tema, vi que muchisima gente recomendaba ritek por todas y por todas... por eso me decidi por ritek y de hecho hasta hace poco he estado utilizando estos discos... pero visto lo visto... he tenido que cambiar a verbatim....

Yo pensaba que ritek era de mejor calidad, pero veo que verbatim lo supera....
Quizas sea por que el lector se ha desgastado un poco, pero no me hagas muchos caso.... no se mucho, yo uso Memorex +R y Ritek y me va como un caramelo, parece que a algunas consolas les gustan diferentes marcas. Tal vez la tuya se canso de tanto Ritek y quiere algo distinto XD
No entiendo a los que decís que Verbatim es la mejor marca para grabar los DVDs de Wii. No es porque considere que vuestros gustos no son los correctos... si no porque hay Verbatims y Verbatims XD

Me explico... si comprobáis el fabricante de unos y otros Verbatims (ya que el fabricante es lo que realmente influye en la calidad del soporte, no quién lo vende), veréis que en Verbatim varía bastante (o al menos eso he podido comprobar yo).
Estas en lo cierto Drewler... Pero lo que a mi mas me mosquea de todo esto, es que antes la Wii funcionara perfectamente con los Ritek, y de un dia para otro (la utilizo casi todos los dias) empeize a darme DRES a mansalba...

No discuto que los Ritek no tengan caliad, se que la tienen, porque hasta hoy todo iba como la seda... Pero mi blanquita me ha dicho que esta empachada de Ritek y que quiere comida variada... Ahora con los verbatim 0 problemas... Veremos que dura...

Una pregunta a todo esto... He visto en algunas tiendas de internet que se venden lentes de lectores de Wii de recambio. ¿Es muy dificil cambiar la lente lectora si se estropeara definitivamente? ¿Afectaria a la instalacion que tengo hecha del wiikey?

Me interesaria mucho saberlo, viendo lo que me esta pasando con los discos...
5 respuestas