A Mi Consola Se Le Podra Hacer Rgh O Jtag

enas Tardes Quisiera Saber Si A Mi Consola
Edicion 2005 De Las Mas Viejas Se Le Podrá Hacer RGH O JTAG
E Querido Hacerlo Pero Algunos Me Dicen Que No Se Puede Y Si Eso Repararía El
Error Del E66 La Verdad No Ha Necesitado Reparación De Ninguna Clase
Durante Estos Años Lo Unico Fue Al Momento De Actualizar Me Dice Error e66 XD
por cierto tengo el dash 2.0.13599
Con ese Dash, solo puedes hacerle RGH con el hack exacto para el, pero puede tardarte HORAS en mostrate la dvdkey, es al asar, hay usuarios que dicen que a los minutos la arroja, otras tardan horas
La Verdad Yo Se Poco Sobre El Rgh Pero Ahora Que Se Intentare Colocarle El Rgh
Pero Una Cuestión Mas Al Instalar El Rgh Se Necesitara Actualización Oficial De Microsoft
Como La De Diciembre Que Cambia La Interfaz Y Todo Por Que Mi Consola Bota El Error E66
Y Solo Lee Los Juegos Que Salieron Hasta El 2011 Saber Si Con Eso Lo Reparo Y Me Quedaría Leyendo Juegos De Todo Los Años XD y Sento01 Corrigeme Que Fallo Tuve Lei Las Normas Del Foro Y No Veo Nada Incorrecto Disculpas Soy Un Novato
rexdemons escribió:La Verdad Yo Se Poco Sobre El Rgh Pero Ahora Que Se Intentare Colocarle El Rgh
Pero Una Cuestión Mas Al Instalar El Rgh Se Necesitara Actualización Oficial De Microsoft
Como La De Diciembre Que Cambia La Interfaz Y Todo Por Que Mi Consola Bota El Error E66
Y Solo Lee Los Juegos Que Salieron Hasta El 2011 Saber Si Con Eso Lo Reparo Y Me Quedaría Leyendo Juegos De Todo Los Años XD y Sento01 Corrigeme Que Fallo Tuve Lei Las Normas Del Foro Y No Veo Nada Incorrecto Disculpas Soy Un Novato

Aver si te entendi, dices que tienes dash 13599, los juegos te los lee? pero titulos como Gears of War 3 te arrojan el E66? si ese es tu caso, entonces no tienes que hacer RGH, lo mas probable es que solo tengas que actualizar el LT del la lectora y ponerte al dia con el dash, ya que si aun tienes el LT 1.91 con el dash 13599 es por eso que arroja E66, ya que la lectora no reconoce el sistema de los XGD3, si tu consola es 2005, buca un tutorial para flashear tu lectora, lo mas probable es que tengas una Samsung TSSCorp MS25.

Primero prueba a flashear la lectora y nos comentas como te fue
4 respuestas