Pues a ver si podeis explicarme como se degradan los DVDs. Si cogeis uno de esos DVDs que ya no os van y los llevais a otra Cube (¿Habeis probado?) es muy posible que funcionen, si no en una cube en otra. ¿No estaban degradados?. Y aparte no degradarian igual todas las lentes, no se degradarian todos los juegos de PC grabados, los DVDs piratas, etc. etc. Yo tengo un FFVII para PC (backup) que entre todas las horas que le he echado yo y la gente que se lo he dejado puede haber estado puesto casi 1000 horas y ahora esta mi novia jugando a el y le va perfectamente.
Otro tema es que si tu Cube al principio cogia Princo y le das princo (por poner un ejemplo de DVD malo) y luego dices que no te coge ritek es obvio porque ha sido ¬__¬. Pero si le das Ritek desde el principio y siempre, por lo menos durara mas aunque termine petando la lente que es muy posible tambien.
De todos modos no se porque me molesto. Pensad lo que querais, pero hay mucha gente que no sabe y quiere aprender. Y si no estas seguro de lo que dices, no puedes probarlo o va contra toda lógica como es el caso... lo mejor es callarse.