A mi DualShock2 le dan venazos...

Estaba yo tan pancho jugando al DevilMc3 cuando de repente me empieza a hacer combos Dante sin tocar yo nada,abrir menus...
"Ésto es del juego",pensé.Total,ke pongo el Call Of Duty y 3/4 de lo mismo,los botones como si se pulsaran solos.
Abri el mando y no veo nada extraño...
Ke puedo hacer??

Saludos
1º limpiarlo
2º comprobar que todos hilos del cable estan bien. Aunque puede ocurrir que depende de la postura del cable.
sd-snatcher escribió:1º limpiarlo
2º comprobar que todos hilos del cable estan bien. Aunque puede ocurrir que depende de la postura del cable.

1º Cómo?
2º Cómo sé si están bien? Supongo ke comprobando con otros mandos,pero los colegas tienen otras versiones de ps2,y son algo distintos.

Muchas gracias y saludos
¿Desde cuando los mandos de la PlayStation son diferentes y encima no inuversales?

Te compro tu PlayStation 2 como bicho de experimento biologico. xD
los mandos suelen ser todos iguales... aunk el otro dia abrí uno k en vez de llebar los cables con el tipico conector a la placa iba con una cinta como la de las calculadoras tocando sobre la placa...

lo de limpiarlo es lo más sencillo... abre... desmontalo totalmente y limpia en la placa donde los botones hacen contacto... y luego revisa el cable (k no haya ninguno cortado)...

Es facil... Salu2...
Normalmente los cables se prueban con un tester, pero si no tienes puedes probar con uan linternar y un par de cables usando la bombilla de la linterna.
Ahora que me acuerdo, tube un amigo que se le jodio la memory card y le producia cortocircuitos...
¿Que era lo que le pasaba? El mando hacia pulsaciones al azar, quitaba la memory y todo bien.
(No era coña, me lo enseño delante mio)
Ayer abri todo el mando,limpiando cada una de las partes,y nada...
Se me sigue pulsando aleatoriamente la X, el [], el triangulo y el O sin dar yo nada....
Y el joystick izquierdo,al moverlo hacia la derecha,aunke sea a tope,solo me lo pilla como si estuviera moviendolo suave,suave...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se ke hacer ya...

Saludos y gracias
Lo del Jostyk Analogico, se llama descalibración... Es un poco dificil de calibrar.

PD : Has pensado en comprarte un nuevo mando?
Soed escribió:Lo del Jostyk Analogico, se llama descalibración... Es un poco dificil de calibrar.

PD : Has pensado en comprarte un nuevo mando?

Yo:"Mama,mañana pillame un mando de la ps2,ke yo no tengo tiempo ni pelas".
Mi madre:"No tienes ya dos?"
Yo:"Jodidos"
Mi madre:"Habla bien!"
Yo:"Me lo compras o no?"
Mi madre:"Cuánto vale?"
Yo:"30 eurillos de nada"
Mi madre:"Pues anda ke es parda,1000 duros un mandajo de esos...arreglalo".

P.D:Como se calibra?
Buff... Quizas entre los antiguos documentos de la web estaba...
Usa google. ^^
http://www.google.es

Por cierto, luego puedes hacer un how to calibrete pads of ps2, no estaria mal. xD
Soed escribió:Buff... Quizas entre los antiguos documentos de la web estaba...
Usa google. ^^
http://www.google.es

Por cierto, luego puedes hacer un how to calibrete pads of ps2, no estaria mal. xD

Yo no encuentro na de na tiu....
A ver si un experto nos lo dice por aki

Saludos
11 respuestas