a mi el winning con el wedoit 2.0 me va más rapido

O porlo menos me lo parece.
Espero no ser el unico
o me estaré volviendo loco.
Ah! y el balon con lluvia lo pierdo a veces de vista! :(
Estaría muy ciego ayer a la noche? XDD
pues yo no he notado nada y un colega tampoco pero otro colega que vino a casa tambien dice lo mismo y por aki en otros post creo que tambien hay gente que opina eso, yo creo que lo ke pasa es ke como el balon se ve rodando pues parece eso, ahora el juego mola mazo.
Segun se comenza en el chat de weol, es un efecto optico del balón, al haberlo cambiado y cambiar la forma de rodar, parece que el juego va mas rápido.

Pero un parche no puede cambiar la velocidad de un juego..... por ahora.

Salu2.
nosé si estaré loko yo o no pero lo que si he notado yo y 2 colegas mios es que ahora pitan menos faltas y lo que nos preguntamos es una cosa, a ver que coño tiene ke ver un parche en eso, porke yo digo que lo del arbitro no se pueda cambiar así es que no se si nos estamos volviendo lokos o ke [reojillo]
Pues ami se me hizo mas riguroso el arbitro [tomaaa] Jeje no me lo vana creer, pero me expulsaron a 2 PORTEROS!!! y al defensa (Ivan Cordoba) que lo habia puesto bajo el arco..tambien me lo expulsaron! [flipa] vaya, no aguantan nada esos arbitros..una pequeña barrida XD
yo creo que está igual...es tu impresión.
Quizá como se ven las estrellas girar por la pelota, eso da la impresión de avanzar más rápido.
:)
6 respuestas