A mi esposa le dijeron que en España era como si ...

1, 2, 3
Jhon Lol escribió:
Lo normal es entrar a robar a un bar español y hablar en ruso ¿no? xD.

No normal es que si eres moro y el tio de la escopeta tambien, y quieres decirle que mate al de la tienda se lo digas en árabe
Hamza escribió:
Jhon Lol escribió:
Lo normal es entrar a robar a un bar español y hablar en ruso ¿no? xD.

No normal es que si eres moro y el tio de la escopeta tambien, y quieres decirle que mate al de la tienda se lo digas en árabe

No, no es para nada normal, cuando amenazas a alguien lo normal es hacerlo en su idioma, si no ni es una amenaza ni es nada. Ahora tocara explicarte el porque es una amenaza...
En mi barrio mismo ha cambiado.

Mi padre dejó la furgoneta donde siempre la dejaba, 10 años y no ha pasado nada, ahora le han abierto el coche, le han robado el aspirador, le han robado la batería del coche...

Lo raro del tema, que justamente al lado de donde dejaba la furgoneta, se ponen 24h al día los extranjeros.

Y te puedo contar las de veces que se han rajado ahí entre ellos, han agredido a otros, se han pegado tiros en un parque con canchas, supuestamente para todos (yo no puedo jugar, porque me pegan el palo 30 contra mi, que ya lo intentaron una vez).

Sí, todos santos.

Digo esto, que son gente supuestamente honrada, que vienen a trabajar. Porque los he visto irse a trabajar, pero en su tiempo libre les gusta tocar los cojones.
Lo que esta claro es que el que se va de su país o bien no tiene para comer o lo quieren meter en el trullo. Asi que tienes varios perfiles, normalmente el perfil minoritario es el de inmigrante idilico que viene a respetar y a ser respetado. El resto chusma (chanchulleros, ladrones, asesinos, traficantes, etc).

Notese que no hablo de españa en concreto sino de la inmigración en general.

Saludos.

P.D.
Eso si, en españa tenemos un gran atractivo por nuestra ineficiencia a la hora de controlar la inmigración, además nuestras leyes y burocracia son de risa, consiguiendo que los menores sean utilizados e instruidos en el arte de delinquir.
lecitron escribió:Lo que esta claro es que el que se va de su país o bien no tiene para comer o lo quieren meter en el trullo. Asi que tienes varios perfiles, normalmente el perfil minoritario es el de inmigrante idilico que viene a respetar y a ser respetado. El resto chusma (chanchulleros, ladrones, asesinos, traficantes, etc).

Claro, claro, la mayoría de ellos se dejan su dinero y su familia para ir a otro país a chanchullear, robar, asesinar o traficar.

Y esto además lo sabes de buena tinta que ocurre en el mundo entero.
siddhartha escribió:
lecitron escribió:Lo que esta claro es que el que se va de su país o bien no tiene para comer o lo quieren meter en el trullo. Asi que tienes varios perfiles, normalmente el perfil minoritario es el de inmigrante idilico que viene a respetar y a ser respetado. El resto chusma (chanchulleros, ladrones, asesinos, traficantes, etc).

Claro, claro, la mayoría de ellos se dejan su dinero y su familia para ir a otro país a chanchullear, robar, asesinar o traficar.

Y esto además lo sabes de buena tinta que ocurre en el mundo entero.

Lo que esta claro es que si esta bien en su pais no se va a ir de alli. La colonia britanica en las americas que paso a ser estados unidos es un ejemplo de ello (al principio).

Saludos.
¿Y porque delinquen? ¿Para estar en esa situacion no es mejor volver a su pais?
Areos escribió:¿Y porque delinquen? ¿Para estar en esa situacion no es mejor volver a su pais?

La mayoría de los que delinquen proceden de unos países donde su estancia en la carcel no sería ni de lejos como la de aquí.
No tienes más que ver como son las carceles de los paises latinoamericanos, de los países de la vieja URSS o de Marruecos.
Es sencillo, la posibilidad de ir a la carcel la tienes, pero entre entrar en la jaula de las cebras o hacerlo en la de los leones hay una diferencia.
Raul Martinez escribió:
Areos escribió:¿Y porque delinquen? ¿Para estar en esa situacion no es mejor volver a su pais?

La mayoría de los que delinquen proceden de unos países donde su estancia en la carcel no sería ni de lejos como la de aquí.
No tienes más que ver como son las carceles de los paises latinoamericanos, de los países de la vieja URSS o de Marruecos.
Es sencillo, la posibilidad de ir a la carcel la tienes, pero entre entrar en la jaula de las cebras o hacerlo en la de los leones hay una diferencia.

Porque nosotros lo consentimos...
Lo que yo no entiendo es como vienen aquí cuando muchos de ellos son de clase media e incluso alta en sus países. Porque desde luego es una trola aquello de que vienen porque en sus países se mueren de hambre, habrá los que en su caso sea así, pero para nada representan la mayoría. O acaso conoceis a algún inmigrante que cuando os cuenta las historias de su país os diga que se moría de hambre? porque desde luego en mi caso no ha sido así. Te dirá que en su país hay más delincuencia, machismo, represión, intolerancia, pobreza... pero eso de que se mueran de hambre es otro tópico trola que nos intentan meter por los medios.

Raul Martinez escribió:

Muchos delinquen porque ven que les sale más rentable eso que trabajar. Porque total, si es el caso le meten unas semanillas al trullo, vuelven a salir, y hasta que vuelvan a pillarles habrán vivido como reyes. Y se seguira repitiendo ese proceso durante toda su vida. Si realmente para esos delincuentes vivir aquí es un chollo, lo dicen ellos mismos.
Mathias escribió:Muchos delinquen porque ven que les sale más rentable eso que trabajar. Porque total, si es el caso le meten unas semanillas al trullo, vuelven a salir, y hasta que vuelvan a pillarles habrán vivido como reyes. Y se seguira repitiendo ese proceso durante toda su vida. Si realmente para esos delincuentes vivir aquí es un chollo, lo dicen ellos mismos.

Asi que los demas pagamos los platos rotos y a dejarnos hacer
Mathias escribió:Lo que yo no entiendo es como vienen aquí cuando muchos de ellos son de clase media e incluso alta en sus países. Porque desde luego es una trola aquello de que vienen porque en sus países se mueren de hambre, habrá los que en su caso sea así, pero para nada representan la mayoría. O acaso conoceis a algún inmigrante que cuando os cuenta las historias de su país os diga que se moría de hambre? porque desde luego en mi caso no ha sido así. Te dirá que en su país hay más delincuencia, machismo, represión, intolerancia, pobreza... pero eso de que se mueran de hambre es otro tópico trola que nos intentan meter por los medios.

Claro que la generalización de que todos vienen por hambre es imposible.

Lo que también es una trola es esa de que la mayoría viene simplemente para delinquir, ya que aquí les sale más rentable. Puff.

La pregunta es: ¿la mayoría de la gente por qué razones dejarían su entorno y se irían a otro país?. Todas las respuestas que encuentres tienen un denominador común: problemas. Y carecen de otro denominador común: por gusto.
111 respuestas
1, 2, 3