A mi esposa le dijeron que en España era como si ...

1, 2, 3
KailKatarn escribió:
Hamza escribió:No sabias que lo llevaria por esos lares, querías que lo llevara por esos lares. Creo que se leer entre línias

Tu no tiras la piedra y escondes la mano, tu lo que haces es simular tirar una piedra buscando que te culpen, pero siempre tendrás a tu favor que no as tirado la piedra

Y repito que no opines de la vida de los demas sin informarte, porque supongo que sabrás que se puede ser immigrante sin haber immigrado no?

No tengo más que decir, es tu opinión sobre mis palabras y no me voy a poner a defenderla, creo que he sido suficientemente claro y tú también.

PD: una economía sumergida no es necesaria para mantener un sistema.

[oki]
KailKatarn escribió:A ver si os vais dando cuenta que las fuentes fiables y no fiables o válidas o no válidas no son las que vosotros querais y a ver si os vais dando cuenta algunos que las personas pueden tener su propia opinión de lo que les de la gana. Tanto chupi-progresismo y luego somos unos intolerantes de alucinar.

Pues precisamente eso es lo que hemos hecho los demás, dar nuestra opinión. Y si está radicalmente en contra de la de quien ha abierto el hilo, pues lo está, el tema se titula A mi esposa le dijeron que en España era como si ..., no Hilo para darle la razón a kerri.

Y la fuente es una puta mierda (ni me había fijado en ella, la verdad, hasta que lo acaban de comentar en este hilo, pero ahora la acabo de mirar y apesta), y para mí es tan válida como el rollo de papel que tengo colgando al lado del water. Espero que no seas un chupi-progre intolerante que no soportes que otros piensen distinto y me concedas el inmenso favor de dejarme expresarme como quiero y no como te gustaría a tí, siempre y cuando no insulte a otros usuarios. O igual aún no te has dado cuenta de que las personas pueden tener su propia opinión de lo que les de la gana. Y que a menudo será totalmente opuesta a la tuya.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
katxan escribió:
KailKatarn escribió:A ver si os vais dando cuenta que las fuentes fiables y no fiables o válidas o no válidas no son las que vosotros querais y a ver si os vais dando cuenta algunos que las personas pueden tener su propia opinión de lo que les de la gana. Tanto chupi-progresismo y luego somos unos intolerantes de alucinar.

Pues precisamente eso es lo que hemos hecho los demás, dar nuestra opinión. Y si está radicalmente en contra de la de quien ha abierto el hilo, pues lo está, el tema se titula A mi esposa le dijeron que en España era como si ..., no Hilo para darle la razón a kerri.

Y la fuente es una puta mierda (ni me había fijado en ella, la verdad, hasta que lo acaban de comentar en este hilo, pero ahora la acabo de mirar y apesta), y para mí es tan válida como el rollo de papel que tengo colgando al lado del water. Espero que no seas un chupi-progre intolerante que no soportes que otros piensen distinto y me concedas el inmenso favor de dejarme expresarme como quiero y no como te gustaría a tí, siempre y cuando no insulte a otros usuarios. O igual aún no te has dado cuenta de que las personas pueden tener su propia opinión de lo que les de la gana. Y que a menudo será totalmente opuesta a la tuya.

Alguien te lo ha prohibido? porque yo no he visto al autor del hilo diciendo que los demás no puedan decir lo que les venga en gana. Eso si, de lo de las fuentes ya me rio más porque todo el mundo tiene las suyas como las aceptables pero las del resto casualmente no. También casualmente he leido muchos intentando censurar a traves de insultos, menospreciaciones, etc ... a lo dicho por el autor del hilo y de ahi a lo que dices hay un largo camino.
Det_W.Somerset escribió:
Hamza escribió:Se acabaron las vacaciones, el importar juegos de Inglaterra porque te salen a mitad de precio, a ir a comprar DVDs a Andorra porque no tienen canon, los viajes de fin de curso todos con destinos nacionales... así evitamos que el dinero "se fugue"...

Por cierto, compreis lo que compreis mirad antes la etiqueta, y solo comprad los productos en los que ponga made in Spain, y ni se os ocurra comprar acciones de empresas estranjeras

¿No queriamos capitalismo y globalización? Pues estamos servidos [rtfm] [rtfm]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Exacto. Defensores del liberalismo 100% a saco. Eso sí, en cuanto no interesa, nos volvemos más proteccionistas que la URSS y ale! [+risas]

Por cierto, que yo todos los amigos que tengo fuera de España currando, están haciendo lo mismo que los odiados ecuatorianos de los que habla el imparcial artículo. Porque los ahorros no los están mandando para España, pero están ahorrando allí (porque son ingenieros y cobran 3 veces más que España haciendo el mismo trabajo), con miras a venirse para España con los ahorros dentro de unos años. Qué forma de defraudar al país que los acoge. Deberían confiscarles el dinero ahorrado en la aduana. Insolidarios! [qmparto]

¿3 veces más que en España? Me tienes que decir immediatamente donde trabajan tus amigos jajaj XD ... ¿Estamos hablando del neto? Es impresionante. En Alemania yo sé que ganaría tranquilamente el doble, pero claro los impuestos son una verdadera clavada también, sobretodo para los solteros (hasta el 46%)
q yo sepa no he insultado a nadie de los q han posteado en contra, y me han reportado mensajes míos porq "no les mola lo q digo". Pos ajo y agua. A mi no me molesta q la gente ponga ideas contrarias a las mías, como a muchos les pasa por aquí. Sin embargo a mi sí me han menospreciado o insultado. Pero me la trae al pairo... [carcajad]
kerri escribió:q yo sepa no he insultado a nadie de los q han posteado en contra, y me han reportado mensajes míos porq "no les mola lo q digo". Pos ajo y agua. A mi no me molesta q la gente ponga ideas contrarias a las mías, como a muchos les pasa por aquí. Sin embargo a mi sí me han menospreciado o insultado. Pero me la trae al pairo... [carcajad]

Pues estoy viendo los reportes y a tí no te ha reportado nadie. ein?

Por cierto, yo reporté al único usuario que te insultó. Se podrá estar o no de acuerdo, pero en ninguno de tus mensajes has faltado a nadie.
kerri escribió:"A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles"

Un informe presentado por la Comunidad de Madrid indica que sólo en esta comunidad los extranjeros enviaron a sus países de origen 2.020 millones de euros en 2007.

Según el informe de la empresa Remesas.org, los rumanos han aumentado los envíos en un 7,5% pasando de 303 millones a 325. Además, es la primera vez que el informe, realizado desde 2006, incluye a los inmigrantes procedentes de China, que enviaron 138 millones de euros.

“A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles, me convenció y nos vinimos”, dice Edwin, un ecuatoriano que llegó a Madrid en el año 2000. Desde hace un año está en el paro y el dinero que gana su esposa trabajando los fines de semana no les alcanza para pagar las hipotecas de dos pisos, uno en Madrid y otro en Quito, Ecuador. Cuando llegó mandaba 600 euros mensuales, ahora no envía ni un céntimo. El 1,04% del producto interno bruto de Ecuador está en las remesas enviadas desde Madrid. El año pasado fueron 322 millones de euros.

Hay q ser gilipollas eh?

Y todo ese dinero q envían fuera... menos mal q estos son los q activan la economía y el consumo... xDDDD

2 hipotecas... LOL...

Pues ahora, a pelarla, por gilipollas...

http://www.minutodigital.com/actualidad ... s-vinimos/

A mi la fuente ni fu ni fá, pero me parece q no vá mu desencaminao lo q aquí se comenta...

saludos.

Que fueran largado uno de sus dos pisos que quieren teta y sopa y eso no puede ser.
G0RD0N escribió:¿3 veces más que en España? Me tienes que decir immediatamente donde trabajan tus amigos jajaj XD ... ¿Estamos hablando del neto? Es impresionante. En Alemania yo sé que ganaría tranquilamente el doble, pero claro los impuestos son una verdadera clavada también, sobretodo para los solteros (hasta el 46%)

Lo siento, los nombres de las empresas no se pueden decir XD pero sí te digo que mientras aquí uno de mis amigos ganaba 1300-1400 euros netos, en Alemania se está levantando 5000 eurazos... NETOS (que son más de 3 veces lo que cobraba aquí). De hecho, le meten la pasta en bruto en la cuenta del banco, y cada mes le viene una nómina de 8000 y pico euros [qmparto] De ahí tiene que apartar la parte de impuestos y tal.

Y hablamos de un chaval de 26 años, con poca experiencia. Eso sí, echa más horas que el copón XD pero vaya, que por ese sueldo, ya las echaba yo también.
kerri escribió:"A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles"

Un informe presentado por la Comunidad de Madrid indica que sólo en esta comunidad los extranjeros enviaron a sus países de origen 2.020 millones de euros en 2007.

Según el informe de la empresa Remesas.org, los rumanos han aumentado los envíos en un 7,5% pasando de 303 millones a 325. Además, es la primera vez que el informe, realizado desde 2006, incluye a los inmigrantes procedentes de China, que enviaron 138 millones de euros.

“A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles, me convenció y nos vinimos”, dice Edwin, un ecuatoriano que llegó a Madrid en el año 2000. Desde hace un año está en el paro y el dinero que gana su esposa trabajando los fines de semana no les alcanza para pagar las hipotecas de dos pisos, uno en Madrid y otro en Quito, Ecuador. Cuando llegó mandaba 600 euros mensuales, ahora no envía ni un céntimo. El 1,04% del producto interno bruto de Ecuador está en las remesas enviadas desde Madrid. El año pasado fueron 322 millones de euros.

Hay q ser gilipollas eh?

Y todo ese dinero q envían fuera... menos mal q estos son los q activan la economía y el consumo... xDDDD

2 hipotecas... LOL...

Pues ahora, a pelarla, por gilipollas...

http://www.minutodigital.com/actualidad ... s-vinimos/

A mi la fuente ni fu ni fá, pero me parece q no vá mu desencaminao lo q aquí se comenta...

saludos.

Por gilipollas ? No lo entiendo, ojalá algún día tu tengas que emigrar a otro país para poder ganarte la vida, por gilipollas como tu dirías.
No-Alternative escribió:Por gilipollas ? No lo entiendo, ojalá algún día tu tengas que emigrar a otro país para poder ganarte la vida, por gilipollas como tu dirías.

Desde luego sería gilipollas si me fuese de mi país pensando q en otro el dinero crece de los árboles sin currártelo muchísimo. :-?

Y bueno, por tus formas y por desearme el mal de tener q abandonar mi amado país, te reporto, ok?
Conozco gente de ecuador que me contaron que allí les venden el cuento de que aqui te regalan la pasta sin hacer nada, y eso me lo han dicho gente de allí que se vino a españa con la ilusión de recoger sacos de billetes y han tenido que ganarse un sueldo de mierda como cualquiera.

Vamos, que muchos vienen engañaos
yoijin escribió:Conozco gente de ecuador que me contaron que allí les venden el cuento de que aqui te regalan la pasta sin hacer nada, y eso me lo han dicho gente de allí que se vino a españa con la ilusión de recoger sacos de billetes y han tenido que ganarse un sueldo de mierda como cualquiera.

Vamos, que muchos vienen engañaos

pues eso tío, q si tú me vienes con que aki hay sacos de billetes... yo te digo "te crees q soy gilipollas?"
¿De verdad os creéis que la gente de fuera viene a España pensando que el dinero lo regalan?.
Vendrán porque les habrán dicho que aquí hay más oportunidades que en otro sitios, pero no porque el dinero salga de los árboles. Y me da igual que me citéis el reportaje de "España y Libertad".
Hay gente por aquí que necesita viajar y ver mundo. En serio, os curaríais rápido de ciertas tontadas que he leído por aquí.
¿Pero esto es nuevo? Lo mismo pasa con los pobres que llegan de africa en cayuco, ni mas ni menos.

salu2
La verdad es que no se que es mas suculento, si "En españa es como si creciera dinero de los árboles" o "En alemania, un ingeniero cobra 5mil lerus netos"... y la verdad que porque ya conozco a Det y se que no es un mentiroso, pero imaginate que me piro a buscar trabajo a alemania y luego resulta ser falso... pues a lo mejor a esa gente le pasó lo mismo.
4eVaH escribió:La verdad es que no se que es mas suculento, si "En españa es como si creciera dinero de los árboles" o "En alemania, un ingeniero cobra 5mil lerus netos"... y la verdad que porque ya conozco a Det y se que no es un mentiroso, pero imaginate que me piro a buscar trabajo a alemania y luego resulta ser falso... pues a lo mejor a esa gente le pasó lo mismo.

Puede ser tan simple como que tú no encuentres ese trabajo en Alemania, no es que te hayan mentido, es q tú no servías para ese puesto, no necesitaban más gente etc etc.

Con respecto a la fuente, me parece un panfleto fascista y por muy de izquierdas que sea yo tampoco pongo panfletos comunistas. Como fuente fiable, me parece cualquier periódico o página web seria, esté o no acorde con mis ideales...

No es que el dinero te lo diesen en sacos, es que simplemente ganas dos veces más aquí que allí, lo cual les permitía mandar dinero a casa y si no mirad lo que ganan... En Bogotá por ejemplo la media mensual de lo que gana un taxista son 180 euros, aquí fijo que por el mismo puesto se endosan el triple y eso contando con un sueldo muy bajo.

Según tengo entendido el gobierno (Colombia) ha impuesto como sueldo bruto (230 dólares americanos) de risa vamos, eso sí si quereis engañaros adelante, pero con información por dios...

Ahora podeis seguir con el tema de que nos roban, etc etc etc. Que ya está muy visto, pero pensad tb tod@s los enfermer@s, veterinari@s y médci@s que han emigrado pro curro, sobre todo a inglaterra y Francia, que sepais que esos tb están robando esos países, pq la mayoría lo que hacen es ahorrar para venirse aquí. Los que comprais en UK, Usa, japón, andorra y demás estais robando. Los prductos que comprais aquí, que no sean españoles, más de lo mismo
Drashiel escribió:
Puede ser tan simple como que tú no encuentres ese trabajo en Alemania, no es que te hayan mentido, es q tú no servías para ese puesto, no necesitaban más gente etc etc.

Con respecto a la fuente, me parece un panfleto fascista y por muy de izquierdas que sea yo tampoco pongo panfletos comunistas. Como fuente fiable, me parece cualquier periódico o página web seria, esté o no acorde con mis ideales...

No es que el dinero te lo diesen en sacos, es que simplemente ganas dos veces más aquí que allí, lo cual les permitía mandar dinero a casa y si no mirad lo que ganan... En Bogotá por ejemplo la media mensual de lo que gana un taxista son 180 euros, aquí fijo que por el mismo puesto se endosan el triple y eso contando con un sueldo muy bajo.

Según tengo entendido el gobierno (Colombia) ha impuesto como sueldo bruto (230 dólares americanos) de risa vamos, eso sí si quereis engañaros adelante, pero con información por dios...

Ahora podeis seguir con el tema de que nos roban, etc etc etc. Que ya está muy visto, pero pensad tb tod@s los enfermer@s, veterinari@s y médci@s que han emigrado pro curro, sobre todo a inglaterra y Francia, que sepais que esos tb están robando esos países, pq la mayoría lo que hacen es ahorrar para venirse aquí. Los que comprais en UK, Usa, japón, andorra y demás estais robando. Los prductos que comprais aquí, que no sean españoles, más de lo mismo

Ahora mi pregunta viene con ... que tiene que ver todo esto con la frase textual citada por la fuente y el autor del hilo? porque la verdad es que no le veo explicación y dudo mucho que hasta quien lo ha escrito desconozca esto que comentas pero la verdad es que yo no le encuentro relación a lo que se ha querido comentar. Si puedieses aclararmelo te lo agradeceria.

PD: lo he vuelto a leer y no veo la relación entre la frase citada por la fuente, por el autor del hilo y que tú seas de izquierdas con lo que ganan los taxistas de otros paises y el sueldo que cobran los profesionales españoles (formados en España, que poco tiene que ver con lo que ha entrado aqui, pagado por todos, incluida la unión europea) que trabajan en la UNIÓN EUROPEA (por lo que no se considera ni emigración puesto que entraron con el DNI) en lo que se ha mencionado en el hilo.

PD2: estar en contra de la inmigración descontrolada española no es lo mismo que ser fascista.
4eVaH escribió:La verdad es que no se que es mas suculento, si "En españa es como si creciera dinero de los árboles" o "En alemania, un ingeniero cobra 5mil lerus netos"... y la verdad que porque ya conozco a Det y se que no es un mentiroso, pero imaginate que me piro a buscar trabajo a alemania y luego resulta ser falso... pues a lo mejor a esa gente le pasó lo mismo.

Hombre... tengo claro que es un caso el que conozco y es así, también tengo claro que un turco que curre en Alemania en un kebap no gana lo mismo ni mucho menos. También hay que decir que mi amigo no se fue a Alemania a ver lo que salía, sino que se buscó la vida por España hasta encontrar un curro, y desde ese curro le ofrecieron lo de Alemania. De todas formas, esto es como todo. El que generalice un caso concreto a todo un país, va muy desencaminado. Siendo amigo mío, si esos curros fuesen tan fáciles de encontrar, creéis que me tendríais aquí? XD

Pero lo que quería decir, todos nos buscamos la vida. A mi colega no le hacía falta la pasta para vivir (tenía curro aquí, aunque no tan bien pagado), sin embargo se fue. Al que viene de Ecuador o de donde sea, pues lo mismo sí que le hace falta la pasta, porque donde está no tiene ni para comer, ya sea porque tenga una familia que alimentar, su país esté muy jodido o lo que sea.

Vamos, que no se le pueden poner puertas al campo. Y mucho menos se puede ser un hipócrita y quejarte de los putos [inserte nacionalidad aquí] por hacer algo que la mayoría de nosotros haríamos con los ojos cerrados: irnos a otro país a buscarnos la vida si en el nuestro la cosa está jodida. Con la particularidad de que, gracias a Dios, pocos españoles saben lo que es pasar hambre. Sin embargo no se puede decir lo mismo de otras nacionalidades.

saludos
KailKatarn escribió:
Drashiel escribió:

Ahora mi pregunta viene con ... que tiene que ver todo esto con la frase textual citada por la fuente y el autor del hilo? porque la verdad es que no le veo explicación y dudo mucho que hasta quien lo ha escrito desconozca esto que comentas pero la verdad es que yo no le encuentro relación a lo que se ha querido comentar. Si puedieses aclararmelo te lo agradeceria.

No es tan dificil, sigo el hilo desde su comienzo, y como tal he respondido citando al usuario anterior, hablando de los sueldos en Alemania, si relees el hilo entero podrás comprender, no con mucha dificultad, lo que he intentado transmitir con mi mensaje, en respuesta a comentarios del tipo:

"y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena. Y encima nosotros a pagar las ayuditas y los errores de esta y otra gente..."

"Se acabaron las vacaciones, el importar juegos de Inglaterra porque te salen a mitad de precio, a ir a comprar DVDs a Andorra porque no tienen canon, los viajes de fin de curso todos con destinos nacionales... así evitamos que el dinero "se fugue"...

Por cierto, compreis lo que compreis mirad antes la etiqueta, y solo comprad los productos en los que ponga made in Spain, y ni se os ocurra comprar acciones de empresas estranjeras

¿No queriamos capitalismo y globalización? Pues estamos servidos
"

"Por cierto, que yo todos los amigos que tengo fuera de España currando, están haciendo lo mismo que los odiados ecuatorianos de los que habla el imparcial artículo. Porque los ahorros no los están mandando para España, pero están ahorrando allí (porque son ingenieros y cobran 3 veces más que España haciendo el mismo trabajo), con miras a venirse para España con los ahorros dentro de unos años. Qué forma de defraudar al país que los acoge. Deberían confiscarles el dinero ahorrado en la aduana. Insolidarios!"

Como verás el tema que he tocado, el de la inmigración y la búsqueda de trabajo en otros países estaba en dicho hilo. Pero vamos que nos conocemos, tú tienes ganas de "marcha" y yo no. NO me gusta discutir y menos con gente a la que sé que le gusta buscar polémica en este tipo de hilos.
En cuanto a los sueldos, era simplemente por remarcar, por qué vienen, o por qué en otras condiciones somos nosotros los que nso vamos, aunque creo que está claro.

Espero que ahora entiendas a qué venía mi post, si aún así no ha quedado calro, no dudes en preguntar
Drashiel escribió: Como verás el tema que he tocado, el de la inmigración y la búsqueda de trabajo en otros países estaba en dicho hilo. Pero vamos que nos conocemos, tú tienes ganas de "marcha" y yo no. NO me gusta discutir y menos con gente a la que sé que le gusta buscar polémica en este tipo de hilos.
En cuanto a los sueldos, era simplemente por remarcar, por qué vienen, o por qué en otras condiciones somos nosotros los que nso vamos, aunque creo que está claro.

Espero que ahora entiendas a qué venía mi post, si aún así no ha quedado calro, no dudes en preguntar

Hombre, poco te voy a preguntar si me vienes diciendo que voy con ganas de marcha pero como te he puesto en los anteriores PD sigo sin entender la relación de lo que has comentado con lo que tiene que ver la inmigración descontrolada que ha sufrido España. También pienso que tachas muy a la ligera cualquier opción anti-inmigración o anti-inmigración descontrolada como fascista y se puede estar en contra de ello y a la vez no desear un regimen totalitario.

Aun asi poco más te discutiré porque seguro que es porque tengo ganas de marcha y ya "nos conocemos".

PD: no te olvides de los PD que te dejé antes.
kerri escribió:
No-Alternative escribió:Por gilipollas ? No lo entiendo, ojalá algún día tu tengas que emigrar a otro país para poder ganarte la vida, por gilipollas como tu dirías.

Desde luego sería gilipollas si me fuese de mi país pensando q en otro el dinero crece de los árboles sin currártelo muchísimo. :-?

Y bueno, por tus formas y por desearme el mal de tener q abandonar mi amado país, te reporto, ok?

Como quieras princesa ; )

Pero me parece que no te he faltado el respeto para que me reportes.
Pienso que se van cortando las sobradas en el hilo o esto va a acabar muy mal. No cuesta nada discutir las cosas sin faltarse o vacilarse.
KailKatarn escribió:Hombre, poco te voy a preguntar si me vienes diciendo que voy con ganas de marcha pero como te he puesto en los anteriores PD sigo sin entender la relación de lo que has comentado con lo que tiene que ver la inmigración descontrolada que ha sufrido España. También pienso que tachas muy a la ligera cualquier opción anti-inmigración o anti-inmigración descontrolada como fascista y se puede estar en contra de ello y a la vez no desear un regimen totalitario.

Aun asi poco más te discutiré porque seguro que es porque tengo ganas de marcha y ya "nos conocemos".

PD: no te olvides de los PD que te dejé antes.

NO he tachado de fascista a ninguna persona del hilo, tampoco he hablado de la inmigración descontrolada, ya que el artículo en sí no lo mencionaba, pero sí mencionaba el dinero que ha "volado", con lo cual, no entiendo pq tengo que hablar de ello.

A lo que em refería, es que tú hablas de las fuentes, como que sólo aceptamos algunas y no es cierto, acepto cualquier fuente no fascista, ya sea de un lado o del otro. En este caso conozco la fuente y sí todo muy buenas palabras, para andar más o menos en el marco legal. La anti-inmigración quieras verlo o no, es una opción bastante fascista, eso de España para los españoles, debería quedarse con Franco... LO que en todo caso respeto es una inmigración controlada, que por desgracia no hemos sabido tener.

PD: Que el hilo se vaya a la mierda es cuestión de horas, no sabemos hablar sin faltar al respeto
Drashiel escribió: NO he tachado de fascista a ninguna persona del hilo, tampoco he hablado de la inmigración descontrolada, ya que el artículo en sí no lo mencionaba, pero sí mencionaba el dinero que ha "volado", con lo cual, no entiendo pq tengo que hablar de ello.

A lo que em refería, es que tú hablas de las fuentes, como que sólo aceptamos algunas y no es cierto, acepto cualquier fuente no fascista, ya sea de un lado o del otro. En este caso conozco la fuente y sí todo muy buenas palabras, para andar más o menos en el marco legal. La anti-inmigración quieras verlo o no, es una opción bastante fascista, eso de España para los españoles, debería quedarse con Franco... LO que en todo caso respeto es una inmigración controlada, que por desgracia no hemos sabido tener.

Entiendo tu punto de vista, el cual, no comparto como he dejado claro pero como todo es respetable. Eso si, lo que no podré estar nunca de acuerdo es que alguien que esté en contra de la inmigración por muy controlada que sea ... sea tildado de fascista. Como he dicho antes puedes tener muy claro que no quieres inmigración y a la vez querer una democracia sin ningun régimen totalitario.

Es más, vives en una democracia y puede que hasta algun día la mayoria opine que no quiere inmigración y es democrático, fue votado por la mayoria y entonces dirás que España es facha? no, España es democrática y entre todos se eligió. Es más, Hitler nació democraticamente y de un partido de izquierdas y es completamente sabido por todos que toda fuerza conlleva una contraria de la misma y exacta intensidad.

Se puede ser democrático y no querer inmigración controlada o no controlada. Yo por ejemplo pienso que este país no puede permitirse la inmigración que ha venido y ya veremos como acaba algo descontrolado.
Estoy de acuerdo en que no podemos permitirnos tanta inmigración y con la crisis se está demostrando, pero me parece injusto que no queramos inmigración de ningún tipo y nosotros sí que lo hagamos, muchos buscan trabajo fuera, como he dicho, ingenieros, médicos, enfermeros etc etc se han ido a otros lugares de europa.

El tema que más conozco es el de los veterinarios, ya que mi tío lo es, muchisimos fueron a inglaterra con el tema de las vacas locas y muchísimos ganaron mucha pasta para luego volverse... En mi caso él sigue allí ya q sacó una oposición, pero en un principio su idea era la de la mayoría, ganar pasta y volverse ya que aquí el tema del curro estaba y está muy mal, en el campo de la investigación y del laboratorio.
kerri escribió:

Ese es el problema, que muchos vienen con la esperanza de que aquí se les va a regalar todo. Se creen que aquí somos tan gilipollas que les vamos a dar todo por la cara, y aunque hay muchos que ciertamente son así, cada vez y gracias a dios son más los que ven las cosas como son, y como van a ir si seguimos haciendo el gilipollas.
Pero reconoce que es cuando menos chocante que haya quejas de que los inmigrantes manden dinero a su país cuando las dos fuentes más importantes de ingresos en España son... ¡oh, sorpresa! ¡El turismo y la inversión extranjera! Es decir, el dinero que otros nos mandan a nosotros desde sus países.

A mí no es que me de asco, como decía el autor del hilo, que los inmigrantes manden dinero a su país, es que veo lógico que lo hagan para ayudar a sus familias. Es más, serían bastante hijosdeputa si no lo hicieran, si se olvidasen de todos los que dejaron en su tierra y se dedicasen a vivir la vida. ¿Y que les venden el cuento de una vida fácil y lujosa? Pues sí, seguramente les exagerarán las cosas, pero créeme, yo he estado en África, en varios países de Europa del Este y en tres países latinoamericanos y vamos, si les dicen que en cualquier curro de mierda de por aquí van a ganar 10 veces más que en su país no les están engañando absolutamente en nada, porque tendrías que ver con qué sobreviven en algunas partes del mundo. Otra cosa es que cuando llegan se encuentran con que los precios están el triple de caros y que la cuestión de la vivienda sea un crimen contra la humanidad, pero aun así la diferencia salario/coste de vida es abrumadoramente mejor aquí.
kerri escribió:[b]"A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles"

Pues si han sido precavidos, habrán plantado parte del dinero y ahora recogerán los frutos.

Ahh!!! no, espera, si se lo han gastado en comprarse 2 pisos!!!!! Oooh Oooh

Pues entonces espero que los ácidos estomacales sean capaces de digerir el ladrillo y el cemento, porque va a ser la principal base de alimentación durante mucho, mucho tiempo.
¿Y esto ha de ser noticia? :\.

Si todos sabíamos del efecto llamada.

En fin, no es nuestra culpa que les haya mentido y más, su propia mujer.

Ahora, a trabajar duro para salir del agujero que ellos mismos se han metido (o mejor dicho, la mujer) y ya está, que remedio.
Titomalo escribió:¿Y esto ha de ser noticia? :\.

Ahora, a trabajar duro para salir del agujero que ellos mismos se han metido (o mejor dicho, la mujer) y ya está, que remedio.

Esque el efecto llamada no se produce por el govierno del país receptor, como algunos quieren dar a entender, el efecto llamada lo producen los inmigrantes al irse a su país de vacaciones con su audi A4 y los que no han emigrado se quedan vaveando, pero lo que no saben es que el tipo del audi A4 estará 10 años pagando el coche, o que peor aun, que el coche es solo prestado

Y para los que se quejan de inmigración descontrolada tendrian que visitar paises como Francia o Inglaterra, eso si que es inmigración, pero tengo que reconocer que esos paises tienen en general una inmigración de "mas calidad" (gente con formación básicamente)
Hamza escribió:

Esque el efecto llamada no se produce por el govierno del país receptor, como algunos quieren dar a entender, el efecto llamada lo producen los inmigrantes al irse a su país de vacaciones con su audi A4 y los que no han emigrado se quedan vaveando, pero lo que no saben es que el tipo del audi A4 estará 10 años pagando el coche, o que peor aun, que el coche es solo prestado

Y para los que se quejan de inmigración descontrolada tendrian que visitar paises como Francia o Inglaterra, eso si que es inmigración, pero tengo que reconocer que esos paises tienen en general una inmigración de "mas calidad" (gente con formación básicamente)

Creo que lo que ves en Francia e Inglaterra, el 90% NO SON inmigrantes. Son de origen extranjero, pero más ingleses o franceses que el támesis o el sena. Es la "factura" que pagan por años de colonialismo. Obviamente habrá inmigrantes, pero no estos que abundan en los dos paises, y que son 100x100 del propio país.

Por otro lado, yo veo en mi oficina de correos como los inmigrantes, cualesquiera, polacos, ecuatorianos o lo que sea, meten en los paquetes de correos, entre la ropa, fajos de billetes a granel. Y billetes verdes, nada de billetes de 20. Ahora eso sí, no vayas a ir tu a Suiza a comprar algo de chocolate suizo desde España, son capaces de quemarte el coche para comprobar el dinero que llevas. La policía francesa cobra comisión por capitales encontrados traidos desde Suiza para el resto de Europa.
WAKAWAKA escribió:
Hamza escribió:

Creo que lo que ves en Francia e Inglaterra, el 90% NO SON inmigrantes. Son de origen extranjero, pero más ingleses o franceses que el támesis o el sena. Es la "factura" que pagan por años de colonialismo. Obviamente habrá inmigrantes, pero no estos que abundan en los dos paises, y que son 100x100 del propio país.

Son lo que se denomina inmigrantes de segunda, tercera e incluso cuarta generación, es decir, descendientes de padres, abuelos o incluso bisabuelos inmigrantes. Tanto en Reino Unido como sobre todo en Francia, el gran éxodo migratorio ya comenzó en los años 50.
kerri escribió:
PreOoZ escribió:Lo que va desencaminado es cómo das la noticia.

Lo de "por gilipollas, a pelarla" me ha dado un poco de asco leerlo.

A muchos inmigrantes les pintan mejor España de lo que es y ha sido. No es nada nuevo, de ahí a decir lo que tú dices, hay un trecho.

Pues bueno esto, doy la noticia como me parece. Y si uno no es gilipollas por dejar su país para venirse aquí (su mujer lo tuvo q convencer, así q allí no estaría como para salir huyendo) y meterse a pagar 2 hipotecas, ya me dirás lo q es... por supuesto, España está lleno de cientos de miles de gilipollas españoles q han hecho igual o por el estilo. Tenemos un churumbel, y nuestro piso de 50m2 se nos queda pequeño... lo vendemos y nos metemos en otro más grande, de 90 con jardín...

y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena. Y encima nosotros a pagar las ayuditas y los errores de esta y otra gente...

de momento nada, más. ;)

EDIT: Raúl, me suda el nabo q me digan facha, q si tal y q si cual o q si doy asco por decir q "a pelarla". El q quiera q se lo meta en su casa, a él y a toda su familia, si tanta pena le dan desde detrás de su PC.

[plas] [plas]
Lo podemos llamar como queramos, pero la expresión inmigrante de cuarta generación no tiene mucho sentido, por mucho que se use. Por eso indico que esos que nos sorprenden tanto cuando vamos Londres (indúes, turcos, pakistanies), son nacidos en la propia Inglaterra.

Por otro lado, decir que el turismo es dinero "que nos mandan de fuera" es pervertir un poco la realidad ¿no?. Es un servicio que prestamos, no creo que seamos culpables de tener las mejores playas de Europa, de hecho, gran parte de la recaudación de IVA que pagan los turistas, revierten en la UE. No creo que sea justo comparar la situación, y por ello, hay una ley contra la fuga de capitales, pero nada regula en ese sentido los flujos turísticos.

Pienso, vamos.
Jhon Lol escribió:http://greenshines.com/2009/04/13/que-no-eres-racista-tranquilo-esto-te-ayudara/

Darles, darles bola que ya veremos.

Rasistas Rasistas!!!

[+risas]
videoconsolas escribió:en este mismo foro se dice que en estados unidos te regalan las casas, por ejemplo en detroit XD

Y que te tratan de tú a tú, que no te marginan por ser "hispano", y todo éso.
Pues solo por comentar, ayer mismo en Murcia, en un restaurante gasolinera varios arabes entraron con armas y una escopeta, pegaron a los cliente, sobretodo el adueño, les robaron a todos y a punto de matar al dueño estuvieron, uno de los moros le decia al de la escopeta que lo matase...

Luego ayer tambien en Murcia, dos rumanos intentaron robar en una cafeteria, pro suerte fueron detenidos...

Que casualidad que siemrpe que leo algo de esto son arabes, rumanos o latinoamericanos. Nunca son ni polcaos, ni alemanes, ni ingleses etc...
Hispanograna escribió:Pues solo por comentar, ayer mismo en Murcia, en un restaurante gasolinera varios arabes entraron con armas y una escopeta, pegaron a los cliente, sobretodo el adueño, les robaron a todos y a punto de matar al dueño estuvieron, uno de los moros le decia al de la escopeta que lo matase...

no sabia que hablabas árabe :-|
Hamza escribió:
Hispanograna escribió:Pues solo por comentar, ayer mismo en Murcia, en un restaurante gasolinera varios arabes entraron con armas y una escopeta, pegaron a los cliente, sobretodo el adueño, les robaron a todos y a punto de matar al dueño estuvieron, uno de los moros le decia al de la escopeta que lo matase...

¿Tanto te cuesta entender que el moro puede hablar castellano?.
Hamza escribió:

intentando agarrarse a un clavo ardindeo para defender lo indefendible?
Coño, si sale un camarero diciendo que uno de los moros gritaba al otro que matara al propetario, porque no para de gritarles, es muy de cajon que lo diria en español, lo mismo para meterles miedo a todos o para que se callase el propetario.

Al propetario le pegaron bastante, esta ingresado en el hospital.
ElChabaldelPc escribió:
Hamza escribió:

No defiendo lo indefendible, simplemente me parecia extraño que un grupo de moros entre e robar y hablen entre si en español.

otra cosa... ¿porque no repatriamos a todos los inmigrantes?, así no nos caldrian ni cárceles, ni ministerio de justicia, ni jueces, ya que nadie cometeria delitos :-|
Hamza escribió:
No defiendo lo indefendible, simplemente me parecia extraño que un grupo de moros entre e robar y hablen entre si en español.

otra cosa... ¿porque no repatriamos a todos los inmigrantes?, así no nos caldrian ni cárceles, ni ministerio de justicia, ni jueces, ya que nadie cometeria delitos :-|

sigue desviando la atencion, asi se olvidan de lo q ha pasado :|
Hamza escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Hamza escribió:

Lo normal es entrar a robar a un bar español y hablar en ruso ¿no? xD.
Hamza escribió:

no es mala idea
ElChabaldelPc escribió:
Hamza escribió:

sigue desviando la atencion, asi se olvidan de lo q ha pasado :|

sigue guiando la atención, así recordarán lo malos que son los inmigrantes

P.D: desvio la atención sobre la procedencia del delincuente, no sobre el delito ;)
Hamza escribió:[otra cosa... ¿porque no repatriamos a todos los inmigrantes?, así no nos caldrian ni cárceles, ni ministerio de justicia, ni jueces, ya que nadie cometeria delitos :-|

A ver, si repatriasemos a todos los inmigrantes está claro que habría muchisima menos delincuencia, pero seguiría habiendola... los gitanos también son españoles x'D (es broma xD) Tendría también sus desventajas, pero creo que haría más ventajas. Las carceles no estarían tan a revosar (por lo que tengo entendido en varios lugares se estan creando nuevas más grandes debido a al incremento desmesurado de presos), ni tanto gastos de integración y demás, puede que incluso los autóctonos recibiesemos más ayudas! Puedes preguntar a mucha gente de muchos sitios que durante toda su vida han vivido sin problemas de delincuencia callejera, y que desde hace cosa de pocos años, su vida les ha cambiado totalmente.
El que diga que la inmigración no atrae delincuencia miente descaradamente, y el que cree que la inmigración aporta más factores positivos que negativos no es una persona consicente.
111 respuestas
1, 2, 3