A mi ex le an comido la cabeza

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo despues de un palo similar en una relacion de 4 años, ya paso olimpicamente de las tias en el sentido de hacerlas caso cuando me dicen lo que sienten por mi.

Yo ahora estoy con una chica que lo dejo con el novio hace poco, y el otro dia salio con sus amigos y me dijo que se lo habia pasado muy bien, que no se acordaba lo que era salir sin tener "responsabilidad" y tal, como dandome a entender que se sentia libre, y lo unico que le dije fue:" Yo no te voy a prohibir de salir con tus amigos, pero en el momento que sientas que lo nuestro se ha acabado, dimelo sin rodeos", y si, le doy importancia a la relacion, pero no como antes, si me deja, que le vamos a hacer, ya vendra alguna otra... o no.
rage21 escribió:ami lo que mas me jode de todo es que se aga la victima, y que me culpe ami de todo

Acostumbrate a eso; no será ni la primera ni la ultima vez.

Glamdirg escribió:Yo despues de un palo similar en una relacion de 4 años, ya paso olimpicamente de las tias en el sentido de hacerlas caso cuando me dicen lo que sienten por mi.

Yo ahora estoy con una chica que lo dejo con el novio hace poco, y el otro dia salio con sus amigos y me dijo que se lo habia pasado muy bien, que no se acordaba lo que era salir sin tener "responsabilidad" y tal, como dandome a entender que se sentia libre, y lo unico que le dije fue:" Yo no te voy a prohibir de salir con tus amigos, pero en el momento que sientas que lo nuestro se ha acabado, dimelo sin rodeos", y si, le doy importancia a la relacion, pero no como antes, si me deja, que le vamos a hacer, ya vendra alguna otra... o no.

Joer... Tienes EXACTAMENTE el mismo punto de vista que yo. Y la verdad, me jode tener que enfocar las cosas asi, pero es que ES LO QUE HAY hoy en dia...
A mi ya me paso esto mismo hace tiempo, y me senti como si saliera con el doctor yekill y mister hide.

Que daño hacen a veces las "amigas" ...
Demasiado... cuando le digo la verdad coje i se larga, ni quiere q hablemos de lo nuestro
despues de todo va i me dice que almenos seamos amigos
despues de todas las mentiras que me a metido encima tengo que ser su amigo?

ya le dije, antes de nada, ahi que curar esta erida, despues ya veremos como cicatriza
pero na... que no tiene ni el minimo de hablar las cosas i decir de una santa vez la verdad
saludos

////Actualizo////

Alfinal... dado que tenia el presentimiento de que esa persona que le habia comido la cabeza era un tio de su clan, decidi hacerme pasar por otra persona para saber toda la verdad.
os puede parecer un poco rastrero pero mas rastrero es , dejar una relacion de 2 años i 6 meses y echar las culpas al que dejas y hacer que este se sienta como una mierda, incluso pense en quitarme la vida
y todo porq me metio en la cabeza que yo le habia echo daño que si esto i lo otro

Pues bueno... me hice pasar por un tio que queria jugar en su clan y tal
despues de estar jugando con ella y ver unos mensajes como te kero (dirigidos al otro) y tal pues no aguante mas
y como la tenia en el msn , q cree le saque algo mas de la verdad
encima me dice que yo tenia razon y que no devia confiar en nadie, cuando ella, despues estar mintiendome un monton de tiempo coje y deja una relacion de 2 años por un tio que no a visto ni siquiera en persona....
No os parece penoso?
entenderia que me dejase por un tio que esta mejor que yo... o cualquier cosa menos esa...
mas que dolerme me parece patetito i ala vez gracioso

saludos
53 respuestas
1, 2