A mi ex le an comido la cabeza

Pues eso que todo iva bien, hasta que un dia me dejo
tanto no te dejare... por que me quiero casar contigo, quiero que tengamos un niño, y va i se deja comer la cabeza por una tia que esta extresada y embarazada...
el caso es que ahora todo lo que yo ago le sienta mal...
ella siempre a echo lo que a querido y el malo soy yo
por que? esto no lo entiendo, cambia de la noche ala mañana, y ni si quiera quiere quedar

Pa mear y no echar gota
A mi me hiceron lo mismo, pensándolo friamente es porque ellas eligen, no sé bien porqué, mantener una relación muy muy agobiante que se basa casi exclusivamente en verse el 90% del tiempo a solas, y en cuanto se "abren" al mundo, descubren que están tan agobiadas por el "control" que ellas mismas han impuesto que deciden, de la noche a la mañana, en cortar por lo sano.
rage21 escribió:Pues eso que todo iva bien, hasta que un dia me dejo
tanto no te dejare...

Oooh Oooh Oooh ein? ein? ein?
Ella siempre a tenido libertad...
Demasiada creo yo. eso es lo que nos a matado
aunque segun ella el culpable soy yo
Dice que aun me ama... pero que su cabeza no quiere y claro como le an dicho que no me la merezco pues ya esta, tiro una relacion de 2 años i medio ala basura por que me dejo comer la cabeza
que deprimente en fin
Yo he terminado pensando que lo mejor es dejarlo pasar... Ni siquiera ellas se entieden así que es inutil tratar de hacerlo tú...
Eso es muy típico, tengo un conocido que se divorció por un tema parecido
No creo que todo sea tan simple como lo que cuentas. Presiento que no nos cuentas todos los detalles y todo lo que hace falta saber para entender lo que hace ella o para entenderte a ti.
Pues todo paso por que un dia... cuando fue nuestro aniversario que ella estaba muy fria i tubo que cojer el tren le dije cuando llego a su casa
que nos estabamos distanciando , que yo no queria que pasara, que teniamos que arreglarlo para que hubiese un futuro... al dia siguiente fui a verla, para tratar el tema con ella por que todo lo que le decia se lo tomava a mal.. cuando llegue por la mañana muy bien, al medio dia me manda un sms pa quedar a comer y zas
llorando me suelta
te amo mucho... pero necesito tiempo y tengo miedo a que no volvamos

la paradoja esta en que...
cuando la conoci, ella me iva detras, y me pidio salir, le dije que no por que habia sufrido mucho que no tenia fuerzas para que me pasara otra vez algo parecido
la chavala me comio tanto la cabeza diciendome que tranquilo, que yo esto yo lo otro y mirar ahora..
En fin, mujeres asi hay muchas, no creo que podamos generalizar que el verse muy amenudo, acabe mal.

Si ella a canviado tanto e spro algo... y si a dejado una relación de 2 años y pico por que le han hablado, de que no la mereces, de que noseque de que nosecuantos... que le den...
No te merece...
putowarrior escribió: Oooh Oooh Oooh ein? ein? ein?

Me he quedado igual.... espera, que traduzco...

Pues eso que todo iva bien, hasta que un dia me dejo tanto no te dejare...

.........TRASLATING..........

Pues eso, que todo iba bien hasta que un día me dejó. Tanto "no te dejaré"...

De nada.
mandala tu a tomar por saco
rage21 escribió:te amo mucho... pero necesito tiempo y tengo miedo a que no volvamos
.

ya lo has dicho todo creo.

necesito tiempo = ya no estoy enamorada de ti.
Siempre me trague mi orgullo por ella, hice cambios en mi vida
deje de hablar a muchas amigas que tenia,
lo di todo por ella... ahora viene una tia que ni siquiera me conoce, i mucho menos sabe lo que amo ami ex y suelta semenjante barbaridad
no se quien tiene mas delito si mi ex o su amiga del alma xD
"Aún te quiero" y "No quiero estar contigo" juntas en una misma frase significa "No sé como decírtelo para no romperte el corazón".
Ganondorf escribió:
Me he quedado igual.... espera, que traduzco...

.........TRASLATING..........

De nada.

thanx [oki]
rage,tio,coincido cn gannon,no t merece esa tia,n mi opinion solo t qiso utilizar n su dia,y aora q se a cansao d ti pos t dice esas cosas
lo siento
eso pense yo... pero ella me dice de vez en cuando que me echa de menos.. que se acuerda de esto de lo otro... que no quiere quedar por que volveria conmigo i no esta segura de ello,

Puede ser que se aiga encaprichado de un tio, y que este cometiendo el error de su vida xD
Pero weno, algun dia se dara cuenta , de lo que a perdido, a esta tia no la queria nadie... y yo fui el tonto que pico xD
Si quieres un consejo corta radicalemente todo contacto con ella, es absurdo que encima esté mareando la perdiz.

Y si quieres otro consejo, cámbiate el nº de móvil para que no pueda dar por saco cuando vea ella que efectivamente la ignoras.
Metis Connetis escribió:Si quieres un consejo corta radicalemente todo contacto con ella, es absurdo que encima esté mareando la perdiz.

Y si quieres otro consejo, cámbiate el nº de móvil para que no pueda dar por saco cuando vea ella que efectivamente la ignoras.

Ojala, pudiera el caso es que soy tan gilipollas i pudiendo tener a cualquier tia
quiero a esta, ahora quizas me arrepiento de todas las tias que les e dicho que no, por seguir con ella, no es que me este tirando un farol, es la verdad,
Metis Connetis escribió:Y si quieres otro consejo, cámbiate el nº de móvil para que no pueda dar por saco cuando vea ella que efectivamente la ignoras.

yo creo q ni merece la pena cambiar d num x una tia asi,simplemente cn no cogerla las yamadas y cn borrar los sms sin leerlos basta,amos yo no cambio d num x una tia ni d palo XD,al tiempo seguro q se cansa d intentar localizart y pasa d ti como tu lo TIENES QUE acer cn eya

animo tio [oki]
GaNNoN escribió:En fin, mujeres asi hay muchas, no creo que podamos generalizar que el verse muy amenudo, acabe mal.

Si ella a canviado tanto e spro algo... y si a dejado una relación de 2 años y pico por que le han hablado, de que no la mereces, de que noseque de que nosecuantos... que le den...
No te merece...

si por q le hayan hablado te ha dejado despues d 2 años kizas sea porq esas cosas ya las pensaba.
no se muy bien kizas m confunda pero normalmente no sedeja una relacion d 2 años solo porq le hayan dicho unas cuantas palabras
hay q ser muy tonta...
Space escribió:

ya lo has dicho todo creo.

necesito tiempo = ya no estoy enamorada de ti.

Bueno, en mi caso (hace lustros ya), era diferente.

necesito tiempo = he conocido a otro que me pone mas que tu

XD
Metis Connetis escribió:A mi me hiceron lo mismo, pensándolo friamente es porque ellas eligen, no sé bien porqué, mantener una relación muy muy agobiante que se basa casi exclusivamente en verse el 90% del tiempo a solas, y en cuanto se "abren" al mundo, descubren que están tan agobiadas por el "control" que ellas mismas han impuesto que deciden, de la noche a la mañana, en cortar por lo sano.

POR DIOS POR DIOS ESTAS PALABRAS LAS PONDRIA EN BRONCE EN TODA LAS PLAZAS DEL PUEBLO EN UNA ESTATUA DE MARMOL!!!
Natilla escribió:
si por q le hayan hablado te ha dejado despues d 2 años kizas sea porq esas cosas ya las pensaba.
no se muy bien kizas m confunda pero normalmente no sedeja una relacion d 2 años solo porq le hayan dicho unas cuantas palabras
hay q ser muy tonta...

Pues todo viene de hace tiempo
ella i yo jugamos al Counter strike source
cada uno en un clan diferente, en mi clan me dijeron que buscara chicas para hacer un squad female, el caso es que le conte esto a mi ex .ella rotundamente de dijo que no. yo le hice caso y lo deje pasar,
resulta que ella esta en un clan de tios, y incluso e dejado que tubiera a tios en el msn, (luego dice eres muy celoso)
el caso es que confiava mucho en la gente que pasaba por su clan, y estos cuando se cansavan le hacia la vida imposible ami ex, yo siempre sali en su defensa,
siempre le dije que tenia mucha confianza en los demas y que no la tubiera
cierto es tambien que me ponia muy celoso, asta el punto de perder los nervios
pero ahora lo veo normal
si tu pareja, esta jugando con tios y no te cuenta nada, un dia entras a jugar con ella y ves como le llaman cielo o cosas asi
i ves que esta se deja
pues jode un poco i hasta lo veo normal que me pusiera nervioso

ahora por lo que e podido averiguar. tiene un amigito especial en el clan
yo se que pasara, que este el dia menos pensando le mandara a tomar por culo y entonces mi ex, vera lo que a perdido
buaaaaaa esa lo q te ha hecho es lo q se dice "MANIPULAR"
diciendote qeres un celoso siendo q ella lo q hacia era coketear
y despues "ay q celoso eres no m agobies"
creo q te ha puteado la coqueta
ah y se cansaban d ella por qle veian el rabo ya
Natilla escribió:buaaaaaa esa lo q te ha hecho es lo q se dice "MANIPULAR"
diciendote qeres un celoso siendo q ella lo q hacia era coketear
y despues "ay q celoso eres no m agobies"
creo q te ha puteado la coqueta

Cuando me dejo... me fui llorando, se me quitaron las ganas de vivir,
en una seman e perdido 5 quilos, para dormir tengo que tomar pastillas anti depresivas(aproazolam de ese xD)
En estos momentos lo q puedes hacer es analizarlo todo friamente y llegar a tus conclusiones, el porqe de todo. Y despues lo q siempre se dice, a por otra/s. Pero analiza
PD animo ;-)
Una cosa te digo, no se va a terminar el mundo sin ella, y más tratandote así y mareando tanto, pues si te digo la verdad no creo que se merezca ni una sola lágrima.

Vive al vida compañero, cuesta reponerse más cuando quieres a esa persona pero si te das cuenta de que ella lo único que hace es jugar pasa página.
Gracias a todos me estais ayudando mucho :$
hoy estaba en el trabajo rayandome por todo, y e pensado en todo lo que e pasado, y ahora que e visto todo lo que a pasado me siento mucho mejor, aunque volveria con ella sin pensarlo, todo el mundo comete fallos,
Esta claro que ella no tiene la culpa de que le aigan comido la cabeza
Me e quitado un gran peso de encima, por que le e dicho todo , todo lo que a avido entre nosotros, lo que nos a separado, y todo
es curioso , que tambien dejara de hablarle a dos amigos suyos sin motivos

Saludos i gracias de nuevo :)
q le den por culo

y deja de pensar "Esta claro que ella no tiene la culpa"
Como conclusión a todo esto solo te diré una cosa. Una persona es influenciable hasta cierto punto, no hasta el punto de guiarse por las opiniones de una persona ajena, para dejar su relación sentimental.

Asi que si yo si fuera tu, dejaria de pensar que la culpa la tiene su amiga o su colega, si le ha influido, tu ex novia se ha dejado influir, es cosa exclusivamente de ella, no de la amiga.
Ya... pero sigo pensando que tampoco tiene culpa
aunque si a sido un fallo, que por un bache, que lo tiene cualquier pareja dejes todo y cambies de la noche ala mañana
dejando tirado a amigos i demas
No se... algo raro ahi en todo esto
Tio no pienses que ella no tiene la culpa, que si ella te decia que eras un celoso y tal y hacía lo que hacía pues como que SI tiene la culpa.
Creo que si me ponia asi de celoso i nervioso era por algo lo veo totalmente justificado, ella no
A saber que a contado ella para que le dijeran que no me la merezco
Por que le deje hacer todo... desde animarla para que saliera de fiesta con las amigas asta que jugara al juego
Pues mira por lo poco que he leido para mí que sois tal para cual.

Ya cansan los Hilos donde todas son unas zorras por dejaros y vosotros los tios mas buenos y sensibles del universo.

A más de uno me gustaria ver como trata a la chica para que luego se pregunte... " Me ha dejado, Porque ? ".

A tomar por culo.
Alucard17 escribió:Pues mira por lo poco que he leido para mí que sois tal para cual.

Ya cansan los Hilos donde todas son unas zorras por dejaros y vosotros los tios mas buenos y sensibles del universo.

A más de uno me gustaria ver como trata a la chica para que luego se pregunte... " Me ha dejado, Porque ? ".

A tomar por culo.

En ningun momento la e llamado zorra
y nunca lo e pensado
solo me e expresado para saber si yo tenia culpa o no
tampoco digo que las mujeres sean malas... pero las cosas como son
esto no se hace
Vuestra ralción se perdió, ella a estado con tigo, no queria hacerte daño, siempre es más fácil que te dejen, que no cortar con una relación, y más si es seria.

Solamente a buscado una escusa, para dejarte, llamesé amiga, llamesé celosia, llamese me gustan las tias, no importa.
A buscado una escusa, para dejarte, para que sea menos doloroso para ella... te quiere, dejame que lo dude, esas frases hacen que se sienta mejor.

Consejos..te quieres olvidar de ella?

Sigue estos mini consejos.

Habla lo menos posible con ella, y si lo haces diselo todo lo que piensas, te desahogaras y cada vez te sentiras mejor, más aliviado.

Si te dice, te quiero, dile que no te diga eso, que no quieres oir ninguna palabra de cariño, de ella..
Dile que tu también pretendes olvidarla, o aclararte, que te a hecho daño y que viva con ese remordimiento, que hay muchas formas de acabar la relación, pero que no sea cobarde y te diga la verdad.
Aunque dolorosa, te ayudará a cerrar la puerta.
precisamente eso a ido pasando...
hasta hoy que como antes e dicho
e soltado todo
le e dicho toda la verdad... y a cojido i se a ido,
sin afrontar los problemas pero bueno...
rage21 escribió:...y incluso e dejado que tubiera a tios en el msn,...
En fin...

Ibas por el buen camino para llegar a ser un nuevo mártir de EOL hasta que acabo de leer ésto...
Dipsy escribió:por lo menos, le han comido la cabeza y te ha dejado... peor sería que te pasara lo que a mí, a mi ex novio le han comido la polla.

bizarro 100% [jaja]
Dipsy escribió:por lo menos, le han comido la cabeza y te ha dejado... peor sería que te pasara lo que a mí, a mi ex novio le han comido la polla, y si no me llego a enterar fijo que ni me deja hasta que se le antoje. No hay mal que por bien no venga [reojillo]

Ánimo y suerte.

A pasar página,es que no se merece ni que hables de él.
jaja... 2 años y medio... sto suena al plazo que dan las mujeres hoy en día en una relación... sólo falta demostrar esta estadística :-|
Aldea01 escribió:jaja... 2 años y medio... sto suena al plazo que dan las mujeres hoy en día en una relación... sólo falta demostrar esta estadística :-|

doy fe de ello
Metis Connetis escribió:A mi me hiceron lo mismo, pensándolo friamente es porque ellas eligen, no sé bien porqué, mantener una relación muy muy agobiante que se basa casi exclusivamente en verse el 90% del tiempo a solas, y en cuanto se "abren" al mundo, descubren que están tan agobiadas por el "control" que ellas mismas han impuesto que deciden, de la noche a la mañana, en cortar por lo sano.

espero k eso a mi no me pase[tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa] estamos muy enxoxaos [jaja] [jaja]
rage21 escribió:Por que le deje hacer todo... desde animarla para que saliera de fiesta con las amigas asta que jugara al juego

Bueno...a mi cosas como esta me dan a pensar que ella es celosa,pero que tu no te quedas atras.
Bueno...a mi cosas como esta me dan a pensar que ella es celosa,pero que tu no te quedas atras.

esque eso ha sonado muy hardcore! xD
TriGuN escribió:

esque eso ha sonado muy hardcore! xD

Vi algo parecido antes pasé porque leer el hilo entero para terminar de flipar.

Yo tengo un amigo y la novia es horrible de celosa, no se lo puedo discutir, pero el también lo es.

Así que vete a saber de que va el tema xD
Aver... yo lo reconozco soy celoso, pero almenos
cuento todo, y eso quieras o no pues te deja algo mas tranquilo el qe te cuenten y sepas que esta pasando...
otra cosa es que por ejemplo al mes te enteres de que tiene un tete, de que con el otro se lleva muy bien
no por que sea su tete ni con el otro se lleve bien. si no por que te enteras por otras personas
le preguntas y es empezar a discutir
llegue ala conclusion que a cambiado su relacion sentimental , por un juego
lo cual me parece un poco deprimente, no por que me aiga dejado si no
por que es un juego, el cual cuando te giras ya te estan poniendo a parir... pero bueno cada cual con su eleccion es libre de hacer lo que quiera
rage21 escribió:Aver... yo lo reconozco soy celoso, pero almenos
cuento todo, y eso quieras o no pues te deja algo mas tranquilo el qe te cuenten y sepas que esta pasando...
otra cosa es que por ejemplo al mes te enteres de que tiene un tete, de que con el otro se lleva muy bien
no por que sea su tete ni con el otro se lleve bien. si no por que te enteras por otras personas
le preguntas y es empezar a discutir
llegue ala conclusion que a cambiado su relacion sentimental , por un juego
lo cual me parece un poco deprimente, no por que me aiga dejado si no
por que es un juego, el cual cuando te giras ya te estan poniendo a parir... pero bueno cada cual con su eleccion es libre de hacer lo que quiera

Te voy a decir lo que le diria a mi amigo, te viene bien?no...pues pasa página.
Yo te decia lo de los celos, no porque tengas más o menos culpa, ahí no entro,sino porque cuando en una relacion hay celos de tal magnitud yo soy de las que pienso que ya esta todo jodido, los celos son importantes, para mí,pero hay veces que se tocan extremos y contra los extremos y la desconfianza unidos, uno no puede hacer nada.
Espero que te encuentres mejor, todo pasa.
Dile a la amiga de tu ex que se pire. Ánimo tio!
Gracias...
cada vez estoy mejor... todas aquellas amigas que tenia que se an enterado y les e contado toda la historia me dicen lo mismo... que no me la merezco
ami lo que mas me jode de todo es que se aga la victima, y que me culpe ami de todo,
a sus padres tambien les miente, yo no se hasta donde pretende llegar asi... esto de mentir es como la mierda ( con perdon)
tarde o temprano sale a flote
y cuando llegue el dia que se de cuenta de todo, puede que sea tarde para todo! saludos
53 respuestas
1, 2