A mí Firefox se le va la pelota y se queda pillado.

Una cosa que me lleva pasando unos días y que seguramente sea una chorrada pero me esta jodiendo (y bien). Desde hace unos días no sñe por que extraño motivo el Firefox no me guarda ningun login, cada vez que entro a toooodas las páginas me tengo que logear y es un coñazo enorme. No sé por que hace esto pues no he tocado nada de la configuración ni nada.

Muchas gracias por vuestra atención.
Le meto un reflote y cambio el título porque esto ha ido a más.

Ahora le Firefox deja de funcionar al de un rato de ejecutarlo, hace como que empieza a cargar las webs pero no carga nada, además si intento abrir otra ventana no la abre y se queda tal cual. Al cerrar la ventana que no carga y intentar abrir otra me dice siempre esto:
Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema.

Y me toca ir al administrador de tareas y terminar el proceso para poder abrir otra ventana. Al de un rato vuelve a quedarse pillado y vuelta a empezar. Me sigue haciendo lo de no guardar logins ni nada también. He probado a desistalarlo y volverlo a instalar varias veces y nada, sigue igual.

A ver si alguien me puede echar una manita que no me apetece cambiar de explorador después de tantos años acostumbrado a este. [mamaaaaa]
Veo que te pasa lo que mi estos ultimos dias. Prueba de hacer los pasos que te indica este tutorial, yo lo he hecho y parece que va mejor.

Lo de los logins prueba de toquetear los parámetros en "Edita>Preferencias>Privacidad".
A mi me pasa lo mismo pero tanto con firefox como con opera, epiphany... He probado el tutorial pero sigue igual.
Gracias a ambos por vuestro interés.

El caso es que he probado lo del tutorial, y aunque al principio parecía que funcionaba, ya está otra vez igual. Curiosamente lo de los login si que se ha solucionado, estoy por llamar al Friker...
Pues yo he probado el tutorial y me va peor, lo malo es que no tengo guardados los valores que tenia antes puestos, alguien me los puede decir?
A ver si va a ser esto: ¿Todos los que nos pasa esto tenéis el FirefoxPersonas instalado? Yo lo he quitado porque no me molaba como me quedaban los botones y parece que va un poco mas fluido.

Ya se que no tendría nada que ver pero a lo mejor hay "algo".
Yo no lo tengo instalado
Yo nada más tengo instalado el flashget. No he instalado ningún pluggin nuevo ni nada y empezó a hacerlo así sin más.
a mi tambien me pasa, al rato de abrirlo las webs dejan de cargarse asi por asi.
NesKy escribió:A ver si va a ser esto: ¿Todos los que nos pasa esto tenéis el FirefoxPersonas instalado? Yo lo he quitado porque no me molaba como me quedaban los botones y parece que va un poco mas fluido.

¿Que es lo del firefox personas?

De todas maneras me pasa con todos los navegadores que he probado, con el opera casi no se nota pero también le pasa.
dark_hunter escribió:
NesKy escribió:A ver si va a ser esto: ¿Todos los que nos pasa esto tenéis el FirefoxPersonas instalado? Yo lo he quitado porque no me molaba como me quedaban los botones y parece que va un poco mas fluido.

¿Que es lo del firefox personas?

De todas maneras me pasa con todos los navegadores que he probado, con el opera casi no se nota pero también le pasa.

A mi aun me pasa y ya no se que hacer por solucionarlo. A lo mejor es algo de la red o el firewall. Cuando tenga un poco de tiempo lo miro XD.

El Firefox Personas es una extension que sacaron la semana pasada que te permite poner un fondo en la barra de menus.
habeis encontrado solucion?
konac escribió:habeis encontrado solucion?

A ver he encontrado "algo". Prueba de ir a opendns y sigue las instrucciones. Yo lo acabo de hacer ahora y de momento las paginas no se paran.

De paso aprovecho para preguntar algo. En la web anterior, al final de los pasos, explican como hacer para que la configuración de los DNS se quede asi siempre y no haber de tocarlo cada vez que reinicias. El caso es que lo hago pero cuando reinicio me vuelve a la configuración por defecto. Dejo los comandos que pongo:

$ sudo cp /etc/resolv.conf /etc/resolv.conf.auto
$ gksudo gedit /etc/dhcp3/dhclient.conf
# append the following line to the document (añadir la siguiente linea al documento)
prepend domain-name-servers 208.67.222.222,208.67.220.220;
# save and exit (guardar y salir)
$ sudo ifdown eth0 && sudo ifup eth0

Y como extra XD, cuando ejecuto la ultima linea me pone lo siguiente:

xxxx@xxx-desktop:~$ sudo ifdown eth0
Ignoring unknown interface eth0=eth0.

Es que no me reconoce la conexion?¿

Gracias!
pero que hay que hacer exactamente en esa web?
Eso digo yo, no entiendo nada xD.
Coño si hasta yo lo he podido hacer! No me jodas XD

1.Pulsa la barra amarilla "Start Using OpenDNS -->"

2.Selecciona "Computer"

3.Selecciona tu SO (Ubuntu en mi caso)

4.Sigue los pasos que te dice la web.

nota: los DNS que me salen a mi no son los míos. Lo que he hecho ha sido cambiar los que me da la web por los míos(suministrados por tu ISP o proveedor de internet).

Aun estoy con el problema de antes, cuando reinicio los valores no se me quedan grabados. Algun consejo?
NesKy escribió:De paso aprovecho para preguntar algo. En la web anterior, al final de los pasos, explican como hacer para que la configuración de los DNS se quede asi siempre y no haber de tocarlo cada vez que reinicias. El caso es que lo hago pero cuando reinicio me vuelve a la configuración por defecto. Dejo los comandos que pongo:

# append the following line to the document (añadir la siguiente linea al documento)

Y como extra , cuando ejecuto la ultima linea me pone lo siguiente:

Gracias!
Saludos.

Primero, asegúrate de que eth0 es tu interfaz cableada de internet (con un ifconfig lo miras) igual en lugar de llamarse eth0 se llama eth1 o vete tú a saber. Después haces esto:
sudo ifconfig eth0 down
sudo ifconfig eth0 up

Requiescat In Pain.
NesKy escribió:Coño si hasta yo lo he podido hacer! No me jodas XD

1.Pulsa la barra amarilla "Start Using OpenDNS -->"

2.Selecciona "Computer"

3.Selecciona tu SO (Ubuntu en mi caso)

4.Sigue los pasos que te dice la web.

nota: los DNS que me salen a mi no son los míos. Lo que he hecho ha sido cambiar los que me da la web por los míos(suministrados por tu ISP o proveedor de internet).

Aun estoy con el problema de antes, cuando reinicio los valores no se me quedan grabados. Algun consejo?
NesKy escribió:De paso aprovecho para preguntar algo. En la web anterior, al final de los pasos, explican como hacer para que la configuración de los DNS se quede asi siempre y no haber de tocarlo cada vez que reinicias. El caso es que lo hago pero cuando reinicio me vuelve a la configuración por defecto. Dejo los comandos que pongo:

Y como extra , cuando ejecuto la ultima linea me pone lo siguiente:

Gracias!

Ah, vale, eran las DNS de opendns, creia que ponia algo más aparte. La cuestión es que por ahora parece ir bien, no se por qué no tenia puestas las opendns (se ve que al formatear me rallé y puse las antiguas xD).

EDIT: nada, se sigue colgando.

A lo que dices de que se te guarde para siempre, yo lo único que he hecho es agregar las DNS al resolv.conf y funciona.
Bueno, viendo que la gente que lo tiene solucionado pasa de todo... sigo con mis "soluciones".

Lo del OPENDNS a mi tampoco me funciona. He probado abriendo el puerto TCP 80 del router que es el que utiliza Firefox (y que incomprensiblemente no tenia habilitado) y de momento la hora y media que llevaba utilizándolo me ha ido bien.
Phyrok escribió:Saludos.

Primero, asegúrate de que eth0 es tu interfaz cableada de internet (con un ifconfig lo miras) igual en lugar de llamarse eth0 se llama eth1 o vete tú a saber. Después haces esto:
sudo ifconfig eth0 down
sudo ifconfig eth0 up

Requiescat In Pain.

Cuando pongo "ifconfig" me sale la "eth0" como mi interfaz de internet, pero me sigue saliendo el mensaje ese: "Ignoring unknown interface eth0=eth0".

De hecho me funciona todo bien, lo único que el comando "sudo ifconfig eth0 down && sudo ifconfig eth0 up" no me rula.

Gracias de todos modos.
He probado lo que dices (aunque me suena que ese puerto da igual que esté cerrado para navegar) y por ahora bien pero hasta que no pasa un tiempo no empieza a colgarse por lo que a saber.

Por ahora, el único problema que estoy teniendo es que no se me ven las imágenes de los videos en youtube.

EDIT: poco ha durado xD, se me ha colgado al entrar a google.

Saludos
Eso del google va a ser algo de alguna libreria/codec que no tienes, prueba de instalar el flashplugin-nonfree o el gnash a ver que tal (solo uno de los dos).

Yo ya no se que mas hacer la verdad...[+risas]. Estoy para continuar con el XP y dejar el Ubuntu para hacer pruebas.
NesKy escribió:Eso del google va a ser algo de alguna libreria/codec que no tienes, prueba de instalar el flashplugin-nonfree o el gnash a ver que tal (solo uno de los dos).

Yo ya no se que mas hacer la verdad...[+risas]. Estoy para continuar con el XP y dejar el Ubuntu para hacer pruebas.

No si después de 10 minutos sí que ha entrado, el problema es que a veces entra a la primera y funciona perfecto y otras se tira unos minutos sin funcionar.

Probaré con esos plugins de flash a ver.
22 respuestas