Hace algun tiempo, en un mercadillo callejero de Hannover le comprara yo a unos turcos una micro verde por 5 euros, la micro estaba destrozada visualmente ( bueno la verdad es que no es para tanto pero esta muy gastada y me da cosa porque al ser de metal se nota mucho por la pintura), la cosa esta en que la bateria estaba a punto de morir ya que la ponias a cargar y a los 5 minutos ya dejaba de cargar y se apagaban las luces y al jugar con ella las luces rojas no tardaban en aparecer ni 4 minutos. Pues bien, le compre una bateria nueva ( valio mas la bateria que la micro
) y un cargador USB ya que venia sin el y de maravilla, lo malo aparte de lo ya dicho es que la cruceta al presionar "Arriba" no va muy bien salvo que apretes un poquitin mas de nada y el boton "A" porque tambien hay que apretar un poco mas, pero poco mas, se pude jugar muy bien a casi todos los juegos salvo a los mario ya que no van muy bien por tener que apretar mas y en juegos como este en donde vas muy rapida con el boton b sin solotar presionando el a para saltar teniendo que funcionar perfectisimamente pues eso, en mi caso salvo en estos juegos todo bien
. Yo abri esa micro y la desmonte entera y no tenia nada de suciedad ( la suciedad estaba por fuera y no por dentro
) y las gomas y contactos estaban bien, todavia hoy sigue siendo un misterio el porque le pasa esto.
Yo hace tiempo que pensaba que era por las gomas y hasta me interese por comprarle otras, lo pregunte por todas paretes y no hubo manera
viewtopic.php?p=1745436446De las cuatro micro que tengo, esta es la unica a la que le sucede esto, aunque claro, las otras tres estan nuevas y no es comparable asi que por el tiempo no creo que sea
PD: el faceplate tiene dos pestañas rotas, la primera de la derecha y la ultima de la izquierda, le funcionan todas las flashcards menos las supercards y eso sabierndo que las micro soportan las supercards, no obstante uso un EZIV de los primeros con ella y de fabula, la verdad es que mucho me quejo pero viene conmigo a donde sea, lo que si que traia con ella es la bolsita de terciopelo de nintendo.
En el spoiler pongo fotos y como podeis ver la pintura esta en un estado regulero pero eso no afecta al funcionamiento de la consola y ademas se escucha bien
Bueno, a ver si alguien aporta alguna luz al respecto porque en mi caso, no es suciedad ni son las gomas, la placa esta bien y el circuito de la cruceta también