A mi GBASP se le "escapa" la luz

Un duda un poco tonta (ya lo se ) pero me ha llamado la atención. Le he pillado a mi prima una GBASP rojo fuego para su cumple y al probarla me he fijado que cuando se ilumina el LED rojo de la batería la luz se transparenta dentro de la carcasa un montón. Pero no es el único sitio ya que en la parte inferior izquierda de la pantalla hay también una pequeña zona de plástico de la carcasa que queda iluminada por la luz interior de la consola.
En mi GBASP negra nunca había visto algo así. A alguien más le pasa? Será que hacen ahora las carcasas más delgadas para abaratar costes? [sonrisa]

Otra cosa que me he fijado es que hay una pequeña zona inferior de la pantalla que queda un poco ás iluminada que el resto y con un tomo más violaceo. Es difícil de apreciar (pero es que yo soy muy quisquilloso). Eso es también normal y depende de la consola que te toque?

Un saludo de parte de un maniático. [666]
En mi plateada no se ve nada parecido :). La pantalla es iluminada por los bordes, y si la miras de lado notarás perfectamente unos hazes de luz de abajo a arriba, pero nada de color violeta. No será algun destello?
1 respuesta