A mi hermana le han quitao 500 euros del banco...

Pues a ver, hoy ha mirao la actividad de la cuenta y hace 2 días le aparece un reintegro de un cajero con valor de 500 euros que ella no ha sacado. Que es lo que hay que hacer en estos casos? Se llama, se anula la cuenta, y hay que poner denuncia o como va el rollo? Alguien ha tenido una experiencia similar?

Mañana va a ir al banco a notificarlo y a ver que coño es lo que pasa. Hay alguna opción de que le devuelvan su dinero? aunque sea de aquí a la larga?

Cuanto hijo de puta suelto, que asco. Venga, un saludo.
Imagino que ellos sabran en que oficina se ha sacado el dinero, y se podrá ver si fue ella o no. Que se acerque malana al banco a ver si es un error o algo. Puede ser una gilipollez, a un familiar le metieron 1000€ en su cuenta, y al dia siguiente se la quitaron, una transferencia mal hecha del tio del banco. Puede ser cualquier chorrada.
mmmm....eso tiene pinta a duplicado de tarjetas via rumanos. Yo iria a denunciar porque si es asin pueden sacar asta que se cansen.
SaLuDoS y suerte
glacialcampos escribió:mmmm....eso tiene pinta a duplicado de tarjetas via rumanos. Yo iria a denunciar porque si es asin pueden sacar asta que se cansen.
SaLuDoS y suerte

pozi, ve al banco mañana sin falta, incluso anulaba ahora la tarjeta, mañana en el banco que te digan de donde se saco ese dinero, hora y si se confirma lo del robo denuncia sin falta

suerte
yo es que la anularia ahora mismo la verdad

500€ no son cosa de broma
He sido yo, dile k mñn a primera hora los ingreso. Era pa un apaño.. XD

Cortando el offtopic, es una gran putada... y si, suena a duplicado k hacen las bandas del este.. deberia denunciar o algo pork sino van a arrasar con lo k puedan.
Y porque cuando le robaron la tarjeta no denuncio?
La oficina la sabe, porque le aparece en el recibo al conectarse a su cuenta por internet. El tema es bastante extraño, porque ella saco 20 euros ese mismo día en esa sucursal, y sin embargo, antes de ese recibo, le aparece que sacó 500 euros en el mismo numero de oficina. Lo normal es que si te la duplican, te aparezca tu recibo y a las horas después sea cuando te quiten el dinero. A lo mejor fue un error del cajero.....

De momento ha anulado la cuenta y a ver que le dicen mañana en el banco...

PD: CarmenVic, no le han robao la tarjeta, simplemente le han sacao dinero de la cuenta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Anula tarjeta, IPSO FACTO!!!!!

Suerte que son 500 euros, bancaja te deja hasta 1.000 diarios, aunque si sacas más de 300 euros te envían un sms al móvil (quieras o no, se agradecería en un caso como el de tu hermana, sabría el instante que le han sacado la pasta).
Me recuerda a cofidis xDD

Quieres conseguir 500 euros sin problemas? xDD

en fin... si, yo lo anularía corriendo, porque seguramente si no han sacado más ha sido por el límite de sacar pelas diario que tenga... así que corriendo a anular que lo que perderás es mínimo.
A mi hermano le robaron en un cajero unas rumanas, digamos que mediante despiste. Fueron 300€, es el máximo que tiene puesto, y el banco le devolvió todo. Eso sí, después de un tiempo.
yo debo ser un paranoico..... pero siempre saco pasta en el cajero de al lado de casa..... y tengo muy controlado que no le han cambiado nada...

donde metes la tarjeta lo he rascao un poco con una llave y el teclado tb.....asi puedo saber si los "cambian" por otros.......ademas de que tapo el teclado con la cartera abierta y la otra mano por encima....

recomendacion.... que anule la tarjeta y se ponga en contacto con el banco.... si siempre saca pasta de ese cajero que lo revisen.... y si hay un "copiador" la culpa es del banco.......

otro sitio donde no me mola usar tarjeta es en el peaje de la autopista y en tiendas...... saliera en la tele que varias "cajeras" te pasaban la tarjeta para cobrar y copiar de paso.....
Yo con lo que flipo es que posteeis aqui antes de llamar al banco, EOL mueve montañas.

Saludos
wolf_ou escribió:yo debo ser un paranoico..... pero siempre saco pasta en el cajero de al lado de casa..... y tengo muy controlado que no le han cambiado nada...

donde metes la tarjeta lo he rascao un poco con una llave y el teclado tb.....asi puedo saber si los "cambian" por otros.......ademas de que tapo el teclado con la cartera abierta y la otra mano por encima....

recomendacion.... que anule la tarjeta y se ponga en contacto con el banco.... si siempre saca pasta de ese cajero que lo revisen.... y si hay un "copiador" la culpa es del banco.......

otro sitio donde no me mola usar tarjeta es en el peaje de la autopista y en tiendas...... saliera en la tele que varias "cajeras" te pasaban la tarjeta para cobrar y copiar de paso.....

No eres ningun paranoico, yo hago exactamente lo mismo y lo seguiré haciendo.Todo este royo pasa desde que han empezado a entrar rumanos a españa.Esto no ha pasado nunca, que puta gentuza.
Lo de tapar el teclado con la mano incluso te lo indican en algunos cajeros.

Saludos! [bye]
adidi escribió:Yo con lo que flipo es que posteeis aqui antes de llamar al banco, EOL mueve montañas.

Hola, mi mujer está de parto ahora mismo, no sé que hacer. ¿Llamo al médico, o puedo arreglarlo yo mismo? En otros foros me han recomendado que vaya al médico, pero no sé... ¿A alguno os ha pasado lo mismo alguna vez? Voy a ver si encuentro la cámara y le echo una foto a mi mujer a ver si podéis orientarme mejor sobre qué hacer, estoy hecho un lío.

En caso de que tenga que ir al médico, ¿qué medico recomendais? ¿hay alguna comparativa en alguna web o algo?

:D
pues le han copiado la banda magnética y grabado el pin. Sí me dices que tarjeta es, como contrato el producto, etc etc, algunas de ellas, la que os soleis quejar tanto q os cobran al año y dan de baja suelen tener seguro anti estafa, devolución del 100% de lo robado, etc etc. Las mejores y más caras, american express. Las peores, la visa común de débito. A partir de ahí tienes un rango casi infinito de productos de medios de pago, con sus contratos, seguros, pólizas (hasta te pueden cubrir a ti en caso de fallecimiento!) y un suma y sigue según lo que te quieras dejar al año. Por desgracia, en españa somos un poco paletos en esto y somos mucho de cancelar tarjetas con productos excepcionales y quedarnos más con las visa carrefour XD Que haga la denuncia y se busque coartada que demuestre que donde se sacó el dinero (número de oficina, entidad, etc) ella estaba en otro sitio distinto portándo la tarjeta original. Aunque la policía no suele moverse por menos de 600 euros, que quede constancia por sí existe en tu casa un seguro anti robo.

Joe! Como me enrollo cuando me sacan cosas de mi viejo curro! :-)
16 respuestas