Pues a mi hermano,y a la vida.
Mañana,ya hoy,dia 12 de septiembre,es un dia importante para ti,si ha llegado el dia,un dia que muchos temen,otros dicen que nunca llegará y otros tantos,sobretodo los que llevan ya algun tiempo en esto,dicen siempre que no lo hagas.Hoy ya,faltan solo 10:44 minutos,solo eso,que poco verdad,pero que deprisa pasa el tiempo,bueno con lo que iba,hoy ya llega el dia en que dices el si quiero,cuantas veces escuchamos no lo hagas,yo nunca lo haré,etc...
Además tengo que recoradar todos esos momentos,delante de una master system,clicks de playmobyl,jugando al futbol en el patio de casa,etc....,esos momentos que aunque ya no volveran,ahora los recuerdo mas que nunca,dado el momento,y tantos otros momentos que recuerdo y recuerdo,ortos que serian largos de contar,pero muy divertidos,y que tambien recuerdo,en fin,una gran lista,que para mi se queda,pero tengo una gran alegria,seré la ultima persona que te recoja en casa,te lleve en el coche y te deje en el lugar indicado,al menos me sentire orgulloso.
La vida es algo curioso,somos inteligentes para muchisimas cosas,grandes carreras con grandes "victorias" en lo que se refiere al trabajo,pero llega momento de nuestras vidas que sin saber porque,vamos y nos casamos,y es que algo tendrá el amor que nos contagia a todos,todos al fin y al cabo tenemos nuestros sentimientos,y a todos nos atrae como imanes.El amor es algo muy dificil de explicar,yo creo que no sabria definirlo,de hecho en estos momentos no se definirlo.Mi hermano es el primero de los 3 hermanos en dar el paso,y aunque ya vengo desde hace tiempo pensando y reflexionando cada dia me como un poco mas la cabeza,y pienso en la vida,mi hermano mediano,yo soy el pequeño de tres hermanos,se casa mañana,el mayor es algo mas liberal,mas hippy,dice que no se casa,pero nos ha regalado una pequeña increible,ahora tiene solo 4 meses y medio,y yo,el mas pequeño en mi casa me hipoteque hace un año con mi novia y el banco.La vida avanza y nos enseña cada dia algo nuevo,y a su vez nos muestra como pasa el tiempo y como se sucenden las cosas,y si en esta vida has tenido suerte y has nacido donde la mayoria hemos nacido,tendremos pocos problemas,menos de los que realmente tenemos,solo que somos inconformistas con lo que tenemos,pero deberiamos de darnos cuenta que vivimos en un lugar privilegiado,que tenemos una vida privilegiada,que pasa rapido y que tenemos que disfrutarla,que cuando nos queramos dar cuenta se habra pasado el tiempo,y solo nos queda pararnos a pensar en que hemos disfrutado de este corto paseo por la larga avenida y llena de obstaculos llamada vida,algunos tenemos mas facil el pasar esos obstaculos,y para otros,por desgracia ese camino de obstaculos les hace pensar en otras cosas que no son la vida,no disfrutan y la sufren,por ello desde estas lineas,lo unico que pretendo es plasmar lo que siento en estos momentos y me va saliendo,y además que me sirva para abrir la mente y disfrute cada dia que pasa,porque cuando me de cuenta el que tendra hijos y se casará no serán mis hermanos,sino yo,y entonces me daré cuenta de que cada dia queda menos para disfrutar de la avenida esta,si ya lo dije antes,de la vida.