Pues eso, ahora estoy cabreado con ese hijo de puta y con córdoba en general (asi que pido disculpas por adelantado a cualquier cordobés que se ofenda).
Resulta que hoy mi hermano de 15 años volvia en autobús desde Málaga y me llamó para que le recogiera en la estación (al lado de la renfe), habíamos quedado que yo estaría allí para cuando llegara pero casualmente el autobus llegó antes de lo previsto.
Total, que llego a la estación y no le encuentro, le llamo varias veces y me sale como no disponible (ahí ya me acojono) hasta que al final le veo unos metros lejos hablando con un matrimonio en un coche. Nada, que voy allá y me viene mi hermano diciendo que un tipo tatuado de piel morena le ha robado el móvil, que se lo había cogido, lo amenazó (no sacó ninguna arma según me contó), huyó Y NADIE TUVO LOS SANTOS COJONES DE AYUDARLE (habia gente). En fin, el movil no me precupa, es un Orange Montecarlo (ZTE Skate) igualuto que el mío y el número ya está bloqueado (y ahora estamos en la comisaria para denunciarlo, aunque no vaya servir de mucho). Lo que me cabrea es que un desgraciado pueda amenazar, agredir y robar en pleno mediodía a un menor con tanta impinudad y que la gente pasara de todo (comprensible si el tio fuera armado, pero ni eso y parecia ser mas o menos de mi edad, unos 20 y algo). Así nos va.
Bueno ya me he desahogao, cualquier sugerencia será bien recibida. Y que me robe a mi si tiene cojones, será que no he pasado veces por allí a las tantas de la noche y con móvil en mano...
PD: Menos mal que mi hermano tenía su Ipad en la maleta...