A mi hermano le meten en diversificacion

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi hermano le meten en diversificacion, os cuento:

Repitio primero de la ESO y cuando repetia no hacia nada por lo que paso por narices a segundo con 9 suspensas... [+risas]
Ahora en segundo ha trabajado lo suyo y le han quedado cinco, ahora puede aprobar dos y quedarse con tres para septiembre
Pero con la edad que tiene y las que tiene que recuperar le dicen que se meta en diversificacion:

Le iran aprobando las de primero y segundo segun aprueba las de tercero y cuarto
Si trabaja lo necesario que no es mucho sacara el titulo
No repetira ni segundo aunque le queden todas, ni tercero ni cuarto, es decir le quedaran dos años de colegio

Eso es lo que tengo entendido, ¿Es asi?

Eso si, no le sera tan dificil, tendra los conceptos basicos

¿Algo mas que deba saber mi hermano?
aqui a la diversificacion ,se le llama DIVERsion,se lo va a pasar chachii , como suspenda eso ya es pa matarlo esta echo para que aprueben los monos esas clases
Manudolferas escribió:aqui a la diversificacion ,se le llama DIVERsion,se lo va a pasar chachii , como suspenda eso ya es pa matarlo esta echo para que aprueben los monos esas clases

Nos comento que le dijeron a el que era para que apruebe mas facilmente no es solo para los zoquetes
Aquí en mi colegio, te cuento cómo va

Diversificación es un grupo aparte cuyo nivel de enseñanza es más básico que el resto del curso donde se encuentra, ya que el objetivo es que se saquen el graduado puesto que no quieren hacer estudios posteriores. Así que en este grupo se meten los que no son lo suficientemente capaces como para sacarse la ESO a un ritmo normal, y desgraciadamente, a los que no dejan dar clase, y por lo tanto se los quieren quitar de en medio.

Las condiciones para ingresar en diversificación son:

-Haber repetido dos veces
-Que la dirección de estudios se lo proponga al alumno en cuestión (él no puede solicitarlo)
- Que los padres acepten
- Que el propio alumno acepte. Si alguna de las 3 partes no está de acuerdo, el alumno no será ingresado en diversificacion

En cuanto al nivel... Pues bueno, sí, tienen fama de tocarse las bowlings a dos manos, ya que el nivel es más bajo. En vez de exámenes tienen que entregar trabajos muy a menudo para que se les controle el aprendizaje, hacen más salidas, van más lentos, pero bueno, al final se lo sacan.

Lo que te he contado es como va en mi colegio, que nos los explicó la jefa de estudios. No sé si habrá cambiado algún punto.
Gasolina escribió:Aquí en mi colegio, te cuento cómo va

Diversificación es un grupo aparte cuyo nivel de enseñanza es más básico que el resto del curso donde se encuentra, ya que el objetivo es que se saquen el graduado puesto que no quieren hacer estudios posteriores. Así que en este grupo se meten los que no son lo suficientemente capaces como para sacarse la ESO a un ritmo normal, y desgraciadamente, a los que no dejan dar clase, y por lo tanto se los quieren quitar de en medio.

Las condiciones para ingresar en diversificación son:

-Haber repetido dos veces
-Que la dirección de estudios se lo proponga al alumno en cuestión (él no puede solicitarlo)
- Que los padres acepten
- Que el propio alumno acepte. Si alguna de las 3 partes no está de acuerdo, el alumno no será ingresado en diversificacion

En cuanto al nivel... Pues bueno, sí, tienen fama de tocarse las bowlings a dos manos, ya que el nivel es más bajo. En vez de exámenes tienen que entregar trabajos muy a menudo para que se les controle el aprendizaje, hacen más salidas, van más lentos, pero bueno, al final se lo sacan.

Lo que te he contado es como va en mi colegio, que nos los explicó la jefa de estudios. No sé si habrá cambiado algún punto.

Aqui dicen que es para que pueda sacarlo mas facilmente, pero mi hermano no ha repetido dos veces solo una y le meten por la edad que tiene; no se si se le querran quitar del medio, segun el se porta bien y tal...
yo cuando iba al instituto en diversificacion estaban los zoquetes y los malotes, o sea un poco las ovejas negras del grupo, y claro, se tocaban los webos a dos manos
Vamos que mi hermano es un gilipollas y no tiene mas remedio para sacarse el titulo que llendo a una clase de torpes... [snif]
OnLain escribió:
Manudolferas escribió:aqui a la diversificacion ,se le llama DIVERsion,se lo va a pasar chachii , como suspenda eso ya es pa matarlo esta echo para que aprueben los monos esas clases

Nos comento que le dijeron a el que era para que apruebe mas facilmente no es solo para los zoquetes

Diversificacion es igual a clases para vagos que no quieren dar ni clavo. Donde yo estudie, el 95% que iba a diversificación era porque se tocaba los cojones con las dos manos.

Manda cojones...y luego su titulo tiene el mismo valor que el que se lo sacaba a la primera....

PD: En nuestro cole llamabamos a ir a diversificacion IR A MONGUIS...es que le quedaba que ni pintado.
eso es para acabaos, alli te puedes encontrar a lo peor del mundo xD
OnLain escribió:
Aqui dicen que es para que pueda sacarlo mas facilmente, pero mi hermano no ha repetido dos veces solo una y le meten por la edad que tiene; no se si se le querran quitar del medio, segun el se porta bien y tal...

¿Qué edad tiene pues? Sólo uno más, no sé porque le meten en diversificación :S

DNT_
Manda cojones...y luego su titulo tiene el mismo valor que el que se lo sacaba a la primera....

Vamos que te igual sacarlo a la primera que a la cuarta

¿Qué edad tiene pues? Sólo uno más, no sé porque le meten en diversificación :S

Ni idea
De allí al Correccional hay una delgada línea roja [jaja] Es una vergüenza que el sistema educativo haya degenerado una aula de atención especial y personalizada, en un ghetto de canis, juerguistas, tocapelotas, inútiles e incapaces (y no estamos hablando de personas con deficiencias físicas y/o psiquicas). Lo van a tratar como a un tonto, que con que no dé mucho por culo, le van a dar el titulo (el cual, sirve para ponerlo en un marquito y poco más).
Esto, te lo cuento desde el conocimiento (Tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica, he hecho practicas en Institutos, etc.). Si no tiene más aspiraciones en cuanto a educación (Universidad) y lo que luego quiere hacer es "un modulo", pues vale, en caso contrario, va "apañao".
Yo estuve en diversificación. Me da la sensación por lo que cuentas de que tu hermano ha hecho un poco lo que hice yo... seguro que capacidad no le falta pero simplemente pasa de todo. Yo acabé ahí porque nunca he conseguido interesarme por algo a la fuerza: si en historia daban un tema que no me gustaba, sacaba 2 máximo, pero si me interesaba la nota era de las más altas, y así con todo (menos en matemáticas, les perdí el hilo ya en 1º de ESO y nunca volví a recuperarlo, tengo conocimiento nulo de matemáticas).

La verdad es que la leyenda es cierta, pero depende mucho de cómo se lo tome él. El nivel es muy básico, se hacen auténticas chorradas, pero si le mete ganas puede aprender tanto como cualquier otra persona, sólo que de una manera más "personalizada", por decirlo así. A mí por ejemplo incluso en diversificación tuve serios problemas con las matemáticas, pero en temas de literatura, historia, etc. que eran cosas que me interesaban mucho más, era otro cantar. Al estar en un grupo más reducido y al que "se le presta más atención", te hace interesarte más por cosas concretas y el profesor/a tiene más idea de cómo orientarte.

De todas formas, las cosas como son: el nivel es ridículo. Pero lo que quiero decir es que si él le pone ganas, no tiene por qué aprender menos que el resto de la clase "normal". Quizá una atención personalizada le haga interesarse más por su cuenta y no estudie sólo por obligación, que sería lo suyo :p
Equium escribió:De allí al Correccional hay una delgada línea roja [jaja] Es una vergüenza que el sistema educativo haya degenerado una aula de atención especial y personalizada, en un ghetto de canis, juerguistas, tocapelotas, inútiles e incapaces (y no estamos hablando de personas con deficiencias físicas y/o psiquicas). Lo van a tratar como a un tonto, que con que no dé mucho por culo, le van a dar el titulo (el cual, sirve para ponerlo en un marquito y poco más).
Esto, te lo cuento desde el conocimiento (Tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica, he hecho practicas en Institutos, etc.). Si no tiene más aspiraciones en cuanto a educación (Universidad) y lo que luego quiere hacer es "un modulo", pues vale, en caso contrario, va "apañao".

Este mas que nada es un juerguista y una tocapelotas, y un pesado... [+risas]

Este quiere el titulo para entrar en cualquier cosilla, dice que no va a hacer ningun modulo ni nada de nada

Yo estuve en diversificación. Me da la sensación por lo que cuentas de que tu hermano ha hecho un poco lo que hice yo... seguro que capacidad no le falta pero simplemente pasa de todo. Yo acabé ahí porque nunca he conseguido interesarme por algo a la fuerza: si en historia daban un tema que no me gustaba, sacaba 2 máximo, pero si me interesaba la nota era de las más altas, y así con todo (menos en matemáticas, les perdí el hilo ya en 1º de ESO y nunca volví a recuperarlo, tengo conocimiento nulo de matemáticas).

La verdad es que la leyenda es cierta, pero depende mucho de cómo se lo tome él. El nivel es muy básico, se hacen auténticas chorradas, pero si le mete ganas puede aprender tanto como cualquier otra persona, sólo que de una manera más "personalizada", por decirlo así. A mí por ejemplo incluso en diversificación tuve serios problemas con las matemáticas, pero en temas de literatura, historia, etc. que eran cosas que me interesaban mucho más, era otro cantar. Al estar en un grupo más reducido y al que "se le presta más atención", te hace interesarte más por cosas concretas y el profesor/a tiene más idea de cómo orientarte.

De todas formas, las cosas como son: el nivel es ridículo. Pero lo que quiero decir es que si él le pone ganas, no tiene por qué aprender menos que el resto de la clase "normal". Quizá una atención personalizada le haga interesarse más por su cuenta y no estudie sólo por obligación, que sería lo suyo

Eso le han dicho a el, que es un nivel mas basico, que es como tu dices mas 'personalizado', que es un grupo de ocho personas no de 25 - 30
Todo depende de lo que pretenda hacer despues. La verdad es que si pretende hacer bachillerato, el nivel de diversificación es demasiado básico, y le iba a costar demasiado.

Si en cambio solo qiuere graduado, cojonudo, es mucho mas fácil... Pero depende de sus espectativas de futuro.
Gargorisi escribió:Todo depende de lo que pretenda hacer despues. La verdad es que si pretende hacer bachillerato, el nivel de diversificación es demasiado básico, y le iba a costar demasiado.

Si en cambio solo qiuere graduado, cojonudo, es mucho mas fácil... Pero depende de sus espectativas de futuro.

Segun lo ha comentado en la comida solo quiere el graduado
No se si en tu ciudad sera igual, pero aqui en Málaga si alguien repite hasta 2 veces se le deja seguir en la clase, y el año que cumple los 18 se le da a elegir entre sacarse el titulo por el colegio, como todos los demas, o ir a hacer un examen en el que te entra todo lo de secundaria, pero suele ser muuy facil.
Mirmo escribió:No se si en tu ciudad sera igual, pero aqui en Málaga si alguien repite hasta 2 veces se le deja seguir en la clase, y el año que cumple los 18 se le da a elegir entre sacarse el titulo por el colegio, como todos los demas, o ir a hacer un examen en el que te entra todo lo de secundaria, pero suele ser muuy facil.

Ni idea tio, QUE YO SEPA, a los 18 no puedes seguir en el colegio y tienes que sacarte el titulo en una academia
OnLain escribió:Eso le han dicho a el, que es un nivel mas basico, que es como tu dices mas 'personalizado', que es un grupo de ocho personas no de 25 - 30

Sí, eso es. Y bueno, lo que te dicen por ahí también es cierto. Si pretende hacer bachillerato acto seguido, pues no se aconseja. De mi grupo había una chica que luego se lo sacó, pero imagino que le puso mucho mucho empeño, porque no se sale con nivel de bachillerato únicamente habiendo dado lo que se da en clase.

Yo lo que digo es que si está en plan de que no le apetece estudiar y con el antojo de sacarse luego un grado medio y ponerse a trabajar, pues mejor así. Yo soy partidario de eso antes de tener que estudiar a la fuerza. Por otro lado yo hay momentos que me he arrepentido mucho de haber hecho la "gilipollez" de meterme ahí pudiendo habérmelo sacado echándole ganas sin mucho problema... pero pienso que es un camino que hay que seguir. Si no apetece, no apetece... y estudiar a la fuerza es contraproducente en mi opinión. Yo tengo conversaciones a día de hoy con muchos colegas que están acabando una carrera y no me siento más inculto a nivel general... todo depende de sus ganas de aprender. No sólo existe la escuela, y quizá aprendiendo a su ritmo le vaya mejor. Es todo curiosidad, si es curioso él mismo irá aprendiendo por su cuenta; si no lo es, lo mismo da que se meta a diversificación y se ponga luego a trabajar que que se saque la ESO normal, se meta a bachillerato y luego a estudiar una carrera, yo creo...
Yo si fuera tu hermano, intentaba que no me metieran ahi, por que al menos cuando yo iva al colegio, en la ESO, quitaban a los malotes de en medio y todos estos que no hacian mas que tocar las narices y les mandaban a diversificacion, primero por que no hacian nada mas que suspender, y para dejar al resto de la clase poder trabajar y dar clases.
yo hice diversificacion hace cosa de 6 o 7 años y el nivel academico era el mismo, la gran parte de clases las dabamos con los de la clase normal, y aisgnaturas como matematicas, lenguaje, historia y geografia la dabamos en una clase de 8 o 9 personas, pero seguiamos el mismo sistema que los de la eso
Hoy en día el nivel no es el mismo en absoluto. Yo hice la opción científica de cuarto y vamos, estábamos a años luz en algunas cosas. Y bueno, el título es el mismo pero a la hora de seguir para adelante es una jodienda.
En mi bachiller hubieron como 4 personasa de diver y ninguna pasó del segundo trimestre. En cambio un amigo que venía de diver está ahí sacando primero y probablemente las saque todas o le quede una. El asunto es que igual de preparado no sales, y en general si vienes de diver sudas un poco más de tinta (si es que no te rindes antes) en el bachi que si vienes del normal.

Pero bueno, no es que tu hermano sea un fracasado ni mucho menos. Después puede hacerse un ciclo medio a gusto, no le costará demasiado si se pone.

Saludos
Mi hermano esta en diver y eso es un nido de kinkis.

Cualquier día aparece este por clase y nadie se da cuenta.
http://uk.youtube.com/watch?v=OtMSlIXvYYg&feature=related
OnLain escribió:Buenas,

A mi hermano le meten en diversificacion, os cuento:

Repitio primero de la ESO y cuando repetia no hacia nada por lo que paso por narices a segundo con 9 suspensas... [+risas]
Ahora en segundo ha trabajado lo suyo y le han quedado cinco, ahora puede aprobar dos y quedarse con tres para septiembre
Pero con la edad que tiene y las que tiene que recuperar le dicen que se meta en diversificacion:

Le iran aprobando las de primero y segundo segun aprueba las de tercero y cuarto
Si trabaja lo necesario que no es mucho sacara el titulo
No repetira ni segundo aunque le queden todas, ni tercero ni cuarto, es decir le quedaran dos años de colegio

Eso es lo que tengo entendido, ¿Es asi?

Eso si, no le sera tan dificil, tendra los conceptos basicos

¿Algo mas que deba saber mi hermano?

¿Le sigue un asistente social/psicólogo? ¿Le están dando medicación para hiperactividad, marginación social, autismo...etc y va al psiquiatra al menos una vez al mes? ¿El colegio le está dando clases particulares a parte de las de diversificación? Si está fallando este triángulo fundamental de la educación ESO, está fallando los pilares de la diversificación, con lo que si a tus padres les importa un poco a tu hermano deberíais poneros en contacto con los servicios sociales superiores de la infancia de vuestra comunidad (en el caso de la comunidad de Madrid, reside en el hospital del niño Jesus).

La diversificación no es un tocamiento de huevos para gente que no quiere estudiar, o almas complejas que molestan en clase. Esos niños se están jugando seguir viviendo con sus padres y pasar la tutoría a la comunidad autónoma a la que pertenece dicho centro. Pero por desgracia funciona tan mal, y los profesores/profesionales que llevan diversificación están tan quemados al llevar tanto estrés de niños "problemáticos" que prefieren que sus vidas en un futuro sean soberanas mierdas (venganza en plato frío por lo que están haciéndole de sufrir) que hacer algo por esos chavales.

La cosa no es de broma, ni es un pasa cursos. Está muy vigilado, tanto la familia del alumno, como el alumno en sí (siempre en la teoría). En mis tiempos de la EGB no había diversificación ni niños hiperactivos o marginales. Habia HOSTIAS como panes, con sangre en la nariz, chichones en la cabeza, y moratones en los brazos. Suerte que estudié con los curas y nos marcaron varias veces la biblia en la cara, todo ello aceptado por nuestros padres, que seguían dichas reglas en casa. Bendita palabra del Señor... de los cojones.

Imagen
"Bendita ira de Dios, lo que aprendimos de esos Bestias..."
OnLain escribió:Vamos que mi hermano es un gilipollas y no tiene mas remedio para sacarse el titulo que llendo a una clase de torpes... [snif]

Chavalote pues yo hice diversificación. Y ni soy torpe ni gilipollas. Símplemente repetí primero de la ESO por motivos ajenos a mi y luego repetí tercero por estar en una edad mala y tocarme los huevos.

y... sorpresa! después hice bachillerato y me lo saqué sin problemas y estudiando el día antes (como siempre).

¬_¬

ale ya podeis seguir con el rollo de que en diversificación solo van retrasados...
Metal_Nazgul escribió:
OnLain escribió:Vamos que mi hermano es un gilipollas y no tiene mas remedio para sacarse el titulo que llendo a una clase de torpes... [snif]

Chavalote pues yo hice diversificación. Y ni soy torpe ni gilipollas. Símplemente repetí primero de la ESO por motivos ajenos a mi y luego repetí tercero por estar en una edad mala y tocarme los huevos.

y... sorpresa! después hice bachillerato y me lo saqué sin problemas y estudiando el día antes (como siempre).

¬_¬

ale ya podeis seguir con el rollo de que en diversificación solo van retrasados...

Retrasados no....vagos si.
baronluigi escribió:

por supuesto. Yo soy un vago de cuidado, por eso se me dio mejor el bachillerato que la ESO. porque en la ESO al no hacer los deberes ni los trabajos me suspendían. En bachillerato vi la luz.

que hay 2 exámenes en una evaluacion? pff pues vale, saco un 5 en uno y un 6 en otro y aprobado. eso es vida!

pero en este hilo se está hablando de los que van a diversificación como retrasados o torpes y eso no es siempre así.

(por cierto, aclaro que por no tener, no tuve ni inglés en esos 2 años. Luego en bachillerato las vi un poco canutas con el inglés. menos mal que Internet y los videojuegos son grandes aliados)
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:

por supuesto. Yo soy un vago de cuidado, por eso se me dio mejor el bachillerato que la ESO. porque en la ESO al no hacer los deberes ni los trabajos me suspendían. En bachillerato vi la luz.

que hay 2 exámenes en una evaluacion? pff pues vale, saco un 5 en uno y un 6 en otro y aprobado. eso es vida!

pero en este hilo se está hablando de los que van a diversificación como retrasados o torpes y eso no es siempre así.

(por cierto, aclaro que por no tener, no tuve ni inglés en esos 2 años. Luego en bachillerato las vi un poco canutas con el inglés. menos mal que Internet y los videojuegos son grandes aliados)

Bachiller depende también al centro que vayas...que en el mio me controlaban todo: trabajos, deberes, etc...

Y di que si...que yo ingles he aprendido de tanto leer, traducir y jugar series y juegos en ingles XD

PD: Pero fijate que paradoja, en si diversificacion se creo para alumnos con verdades dificultades, tales como discapacidades (sindrome de Dawn,etc...)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El que ha dicho antes que si se sacan la ESO por ahí que uno que se lo sacó a la 1ª tiene el mismo valor, merece mi adjetivo calificativo de !GRANDE!.

Joder, yo admito que lo pasé jodido en el instituto en la ESO (pero tampoco era el desmadre de hoy) pero que me saqué las asignaturas sí, la que mas me costó fue inglés con un 6 (5 pelado en exámenes y 1 punto en comportamiento) pero las demás, yo siempre he sido entre 5 y 7. Lo pasé mal, pero nada del otro mundo que estudiando días antes repitiendo un millón de veces frases clave y copiándote los esquemas de historia en clase.
Desde luego hay auténticas perlas en este hilo.

de ahí al correccional, para acabaos, torpes, canis... flipo. ¬_¬

Pues sombre y yo hemos ido a diversificación y tenemos una ortografía escribiendo que ya quisieran muchos de este foro.
En mi instituto en 4º de eso teníamos a los de "Diversification" en algunas clases. Alli metieron a los torpes, los cortos de mente. Era divertido estar con ellos, pero un poco tonticos si que eran. Los canis,etc... directamente no iban al instituto y los que si los mandaron a PGS, Programa de Garantía Social (asocial?).
bruno_hk escribió:En mi instituto en 4º de eso teníamos a los de "Diversification" en algunas clases. Alli metieron a los torpes, los cortos de mente. Era divertido estar con ellos, pero un poco tonticos si que eran. Los canis,etc... directamente no iban al instituto y los que si los mandaron a PGS, Programa de Garantía Social (asocial?).

es curioso, porque en mi instituto los torpes, los canis y los cortos de mente estaban en 4º de la ESO, que cada vez que hablaban subía el pan.

en las clases que realizábamos conjúntamente los de 4º y los de diversificación, cuando los de 4º armaban jaleo más de una vez me he levantado y he gritado "cerrad la boca de una puta vez, me cago en dios!"

y los profesores les decían "ya podíais tomar ejemplo y ser como los de diversificación.
bruno_hk escribió:En mi instituto en 4º de eso teníamos a los de "Diversification" en algunas clases. Alli metieron a los torpes, los cortos de mente. Era divertido estar con ellos, pero un poco tonticos si que eran. Los canis,etc... directamente no iban al instituto y los que si los mandaron a PGS, Programa de Garantía Social (asocial?).

Un poco de respeto con la gente de diversificación, que si escuchas o ves las historias que han vivido esos niños flipas, no siempre son "cortos, torpes o canis", simplemente han tenido una vida dificil y no saben expresarse correctamente en la vida. Así que nada de descalificaciones. Y la diversificación de hace 10 o 15 años no es la diversificación de ahora. A parte que cada instituto es un universo.
Bueno, bueno, como dice el compañero Metal_nazgul, con el que yo estuve también en 4º en la parte de diversificación, por lo menos en nuestro caso simplemente era para gente que se le daba peor estudiar o había perdido las convocatorias al repetir ya un curso y en vez de hacerle repetir otra vez le partían 4º en dos años por así decirlo, yo lo digo y lo diré siempre, si acabe así, fue por tocarme los cojones y no querer estudiar, la edad que dicen, ya sabéis, el caso es que aprendí con las ostias, cuando vi que o estudiaba o no pasaba, pues me lo saque, y como dice el colega tanto el que fue a bachillerato como yo a un ciclo, lo sacamos todo después a la primera sin ningún tipo de problema, lo único que tuvimos dos años malos en nuestra vida.

Y ahora?? Pues yo ahora por ejemplo estoy en el curro, tocándome las pelotas mas que por aquel entonces, cobrando una buena pasta mientras veo a muchos de los kinkis que se sacaron 4º de forma normal en la calle porque después de eso no han sabido seguir adelante y andan con curros de mierda esporadicamente.

Me gustaría ver donde estáis muchos ahora de los que decís que si retrasados y tal, yo de momento de PM con mi coche y mis caprichos pagados, en espera de entrar a un piso en septiembre en propiedad y con un curro chulo y bien pagado.

Ale, un saludo, y a estudiar joder que si a acabado ahí es por vago no por gilipollas, POR VAGO!!

PD: Existen excepciones.
Radeon_7200 escribió:...

que no hombre, que somos retrasados [carcajad]

pues sí, radeon y yo fuimos a clase juntos en diversificación y hemos acabado los dos bastante bien, mejor que la mayoría que los que hicieron 4º xD

caprichos del destino (y esfuerzo, qué coño)
Me alegro por vosotros. Yo soy uno de esos kinkis que montaban follon y aprovaba sin estudiar, MAS VAGO QUE YO NADIE(por lo menos hasta la universidad ;)). Ahora estoy a mitad de Arquitectura superior, y los de diversificacion uno va para camionero (se esta sacando el carnet, el otro día me enseño su PeSePe con el Nih foh espih wou wanteh que ehta to guapo agueee), otro se operó la nariz y ahora lo veo de vez en cuando haciendose el guay con chavalas 4 años menores que nosotros, al otro lo veo montado en una moto y buscando chorba, el ultimo lo veo solo de fiesta.

Yo no digo que si estas en diversification seas tonto, pero en mi instituto desde luego que si. Es mi experiencia y no tiene nada que ver con respeto, es lo que ha pasado y lo que es.
bruno_hk escribió:Me alegro por vosotros. Yo soy uno de esos kinkis que montaban follon y aprovaba sin estudiar, MAS VAGO QUE YO NADIE(por lo menos hasta la universidad ;)). Ahora estoy a mitad de Arquitectura superior, y los de diversificacion uno va para camionero (se esta sacando el carnet, el otro día me enseño su PeSePe con el Nih foh espih wou wanteh que ehta to guapo agueee), otro se operó la nariz y ahora lo veo de vez en cuando haciendose el guay con chavalas 4 años menores que nosotros, al otro lo veo montado en una moto y buscando chorba, el ultimo lo veo solo de fiesta.

Yo no digo que si estas en diversificacion seas tonto, pero en mi instituto desde luego que si. Es mi experiencia y no tiene nada que ver con respeto, es lo que ha pasado y lo que es.

También, hay que tener en cuenta, que nosotros íbamos a un colegio de monjas, y normalmente la gente que entraba en diversificación, al menos nuestro grupo, era gente vaga como dices, o que no se les daba bien estudiar pero con algo de ganas, ya que la mayoría de los kinkis los dejaban en la clase "normal" aun suspendiendo igual o peor que los de diversificación, en nuestro grupo no hubo ningún kinki y eso la verdad que en el ambiente se notaba, que como dice Metal, a veces daba vergüenza cuando te juntabas con "los de arriba".
Radeon_7200 escribió:
bruno_hk escribió:Me alegro por vosotros. Yo soy uno de esos kinkis que montaban follon y aprovaba sin estudiar, MAS VAGO QUE YO NADIE(por lo menos hasta la universidad ;)). Ahora estoy a mitad de Arquitectura superior, y los de diversificacion uno va para camionero (se esta sacando el carnet, el otro día me enseño su PeSePe con el Nih foh espih wou wanteh que ehta to guapo agueee), otro se operó la nariz y ahora lo veo de vez en cuando haciendose el guay con chavalas 4 años menores que nosotros, al otro lo veo montado en una moto y buscando chorba, el ultimo lo veo solo de fiesta.

Yo no digo que si estas en diversificacion seas tonto, pero en mi instituto desde luego que si. Es mi experiencia y no tiene nada que ver con respeto, es lo que ha pasado y lo que es.

También, hay que tener en cuenta, que nosotros íbamos a un colegio de monjas, y normalmente la gente que entraba en diversificación, al menos nuestro grupo, era gente vaga como dices, o que no se les daba bien estudiar pero con algo de ganas, ya que la mayoría de los kinkis los dejaban en la clase "normal" aun suspendiendo igual o peor que los de diversificación, en nuestro grupo no hubo ningún kinki y eso la verdad que en el ambiente se notaba, que como dice Metal, a veces daba vergüenza cuando te juntabas con "los de arriba".

Idem que yo xD
Bueno, colegio de mojas ^^, supongo que será otra historia.
Radeon_7200 escribió:Me gustaría ver donde estáis muchos ahora de los que decís que si retrasados y tal, yo de momento de PM con mi coche y mis caprichos pagados, en espera de entrar a un piso en septiembre en propiedad y con un curro chulo y bien pagado.

Bueno una cosita... si valoras tu vida por lo que tienes, es que no tienes vida.

¿Te suena Sartre, Descartes, Góngora, Hawkings...? El problema de hoy en día es que la gente toma la educación como una llave para acceder a la pasta, y no como un fin en si mismo, y claro, pasa lo que pasa, que la gente tira la llave y le da una patada a la cerradura para entrar.

Ojo, que no te digo nada a ti, no te molestes si te tomo como ejemplo.
Metal_Nazgul

Cuando he dicho que mi hermano era gilipollas y solo iba a aprobar llendo a una clase de torpes no quise generalizar.

Por lo visto he dado a entender que solo van torpes.

Pido disculpas al que fuera a Diversificacion y se sintiera ofendido [ginyo]

A mi hermano le meteran por vago, de fijo, tambien porque se le da mal estudiar como dicen por aqui.

Un saludo para ti :)
40 respuestas