A mi mac le han salpicado la lluvia

Hola!

Resulta que tenía mi macbook air sobre la mesa abierto y con la ventana abierta, con tan mala suerte de que ha llovido 5 minutos y al volver estaba encendido funcionando perfecto y con gotas por encima del teclado y he ido a apagarlo. Ahora estoy en un dilema porque cuando lo he apagado iba perfecto, he retirado la batería abriéndolo, pero no me atrevo a desmontar el teclado porque está en garantía y hay que quitarle una pegatina negra que tiene el teclado. No tengo ni la más remota idea, ahora mismo tiene la batería quitada, he leído otros asuntos temas a gente que le ha ocurrido pero sólo encuentro asuntos de vasos de agua y lo mío han sido gotitas pero no estoy nada seguro.
Lo llevo al sat? Lo meto en arroz sin batería ? O lo desmonto entero y lo meto en arroz?

A ver que me aconsejáis por favor, muchas gracias.
Hombre, que te dé miedo desmontar el teclado porque está en garantía pero valores la posibilidad de desarmarlo y meterlo en arroz..... XD
No se... a mi me ha pasado muchas veces. Salvo que haya caido ahi el monzón... no creo que tengas ningun problema.
Gracias gente

gndolfo escribió:No se... a mi me ha pasado muchas veces. Salvo que haya caido ahi el monzón... no creo que tengas ningun problema.

Una pregunta pero cuando te ha pasado qué te refieres a una gotita? Qué has hecho a continuación?

Gracias, estoy bastante preocupado porque no tengo seguro ni nada, y no tengo idea alguna de lo que hacer.... Buff
Usuarioeolado escribió:Gracias gente

gndolfo escribió:No se... a mi me ha pasado muchas veces. Salvo que haya caido ahi el monzón... no creo que tengas ningun problema.

Una pregunta pero cuando te ha pasado qué te refieres a una gotita? Qué has hecho a continuación?

Gracias, estoy bastante preocupado porque no tengo seguro ni nada, y no tengo idea alguna de lo que hacer.... Buff

Gotitas me han caido muy a menudo de la botella de agua. La saco de la nevera y con la condensacion... pues al pasarla sobre el teclado siempre algo cae. Le paso la mano o cualquier trapo que tenga al alcance y tirando millas. Con la lluvia me refiero gotitas que entran por la ventana. Tampoco un chaparron sobre el vamos, lo tipico si tienes la ventana abierta.
gndolfo escribió:
Usuarioeolado escribió:Gracias gente

Gotitas me han caido muy a menudo de la botella de agua. La saco de la nevera y con la condensacion... pues al pasarla sobre el teclado siempre algo cae. Le paso la mano o cualquier trapo que tenga al alcance y tirando millas. Con la lluvia me refiero gotitas que entran por la ventana. Tampoco un chaparron sobre el vamos, lo tipico si tienes la ventana abierta.

Muchas gracias, y nunca te ha dado por abrirlo a ver si tenía humedad? Voy a cruzar los dedos, espero que por lo menos encienda, desde luego tengo una mala suerte...
Usuarioeolado escribió:Muchas gracias, y nunca te ha dado por abrirlo a ver si tenía humedad? Voy a cruzar los dedos, espero que por lo menos encienda, desde luego tengo una mala suerte...

Lo he abierto muchas veces. Para limpiarlo de suciedad, cambiar el disco duro, cambiar la ram, cambiar la unidad óptica, cambiar los tacos de abajo que se me gastaron :P. Pero por el tema de la humedad no me preocupo mucho la verdad. Si hubiera caido un chorro...
También podrías hacer lo de pasar el secador del pelo (con aire caliente) para intentar evaporar las gotas que se hayan podido colar entre las teclas.
nigel55 escribió:También podrías hacer lo de pasar el secador del pelo (con aire caliente) para intentar evaporar las gotas que se hayan podido colar entre las teclas.

Creo que es lo mejor ... pásale el secador no muy cerca para no quemarle nada dentro y no tendrás problema.

Salu2
8 respuestas