a mi madre se le borran textos que ha escrito en los words y no se por que (microsoft word 2016)

buenas amigos

no es que sea una experta en la ofimatica, y estos dias se cabrea bastante por algo que no entiendo muy bien... segun ella llega un momento dado que cuando guarda le desaparece el texto... aunque el hacer y el rehacer siguen activos pero al darles no recupera nada... y no se borra todo sino lo que escribio ese dia, lo del anterior se mantiene, alguien entiende algo? porque por las pistas que me da... ni idea

gracias y un saludo
¿Y segun tu que es lo que pasa?

Es decir, seria que tu mismo hagas un texto, el que sea [lo escribes, lo copias y pegas, etc.] y guardes y veas si es un error del software o es un error humano.

Asi por lo pronto lo que te recomendaria es usar algun antivurus [windows defender por ejemplo], mas usar Dr WEB CUREIT y MALWAREBYTES para descartar algun malware.

.
¿Podría ser que en vez de pinchar en "Guardar" pinche en "Nuevo" o algo así?

A mi padre el ordenador "le hace cosas raras muy a menudo" [+risas]
MaxVB escribió:¿Podría ser que en vez de pinchar en "Guardar" pinche en "Nuevo" o algo así?

A mi padre el ordenador "le hace cosas raras muy a menudo" [+risas]

Suele pasar que a los padres les ocurren cosas solo a ellos. En realidad es un complot de las maquinas para reducir la población.

Control remoto y lo revisas desde tu casa, que por lo que entiendo no te pilla cerca para ver lo que pasa.
4 respuestas