A mí me caía bien Adolf Hitler.

Yukon44 está baneado por "Troll"
"Algún día entenderéis por qué mato judíos". Esa frase fue pronunciada por el "asesino" y "tirano" Adolf Hitler días antes de que EEUU y Rusia entraran en Berlín, mientras veía como su Imperio Alemán se derrumbaba y se ponía fin así al trabajo que Adolf había realizado durante toda la segunda guerra mundial.

Señor Adolf, yo fui uno de sus mayores críticos, pero en esa frase tiene toda la razón. Y no fue solo este hombre: Fueron los reyes católicos, fueron los húngaros, fueron por supuesto los musulmanes. Cuando todo el mundo los echa allá donde van, es por algo.

Si leeis la Biblia os daréis cuenta de que es un pueblo que siempre ha estado a hostias con todo el mundo, a la mínima que pueden te masacran sin ninguna razón. ¿Qué opináis vosotros de este pueblo de asesinos y terroristas? Que masacran gente y se colocan en tumbonas para disfrutar del espectáculo de los aviones bombardeando Gaza.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me caeria mejor un ban para ti
Campos de concentración para trolls ya!
Opino que hay que ser gilipollas (como tú) para meter a todos en el mismo saco.
mr.siniestro escribió:Opino que hay que ser gilipollas (como tú) para meter a todos en el mismo saco.

No voy a defender un comentario tan poco acertado como el del creador del hilo, pero esta encuesta es clarividente de lo que piensan los judíos:

Casi el 90% de los israelíes apoyan firmemente la ofensiva en Gaza y a Netanyahu
http://elindependiente.es/?q=internacio ... -netanyahu

Vamos es escandaloso que un 90% esté a favor del genocidio que se está haciendo en Gaza...
Acaso todos los judios son de Israel? [facepalm]
minmaster escribió:
mr.siniestro escribió:Opino que hay que ser gilipollas (como tú) para meter a todos en el mismo saco.

No voy a defender un comentario tan poco acertado como el del creador del hilo, pero esta encuesta es clarividente de lo que piensan los judíos:

Casi el 90% de los israelíes apoyan firmemente la ofensiva en Gaza y a Netanyahu
http://elindependiente.es/?q=internacio ... -netanyahu

Vamos es escandaloso que un 90% esté a favor del genocidio que se está haciendo en Gaza...

Quizás el hecho de que estén todos los días bombardeados (lol) con información constante sobre la necesidad de hacer lo que están haciendo tenga algo que ver.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Los judíos dominan el 99% de la riqueza mundial, protegidos por EEUU. Por eso la lían tanto ahora, mientras que antiguamente su usura no pasaba desapercibida.
Lectura recomendada http://en.m.wikipedia.org/wiki/German_R ... E2%80%9319
Reakl escribió:Quizás el hecho de que estén todos los días bombardeados (lol) con información constante sobre la necesidad de hacer lo que están haciendo tenga algo que ver.

Efectivamente, lo mismo que pasaba con los nazis en Alemania. Si desgraciadamente las víctimas de entonces se han convertido en los verdugos de ahora y no se ha aprendido nada de nada.

Por aquel entonces al menos el mundo reaccionó al genocidio, hoy estamos sentados en el sillón viendo como se cometen las mismas barbaridades de entonces.
Aqui las dos partes son culpables.

Uno por un sentimiento de ego enfurecido y una ultradefensa de su territorio que tras toda una historia siendo expulsados de allá donde estaban , ahora se 'defienden' ante cualquier cosa.

Y el otro por un adoctrinamiento antisemita donde desde pequeños se les enseña a odiar todo lo que no sea su religion.

Si estados unidos apoyara y enviaria armamento a palestina en lugar de a israel(*), los terroristas suicidas serian israelies, no palestinos. Aqui cada uno ataca como puede.

(*) Y el candidato de la oposicion en las elecciones estadounidenses las ganaría, debido al alto numero de electorado israelita en EEUU.
meloncito escribió:Y el otro por un adoctrinamiento antisemita donde desde pequeños se les enseña a odiar todo lo que no sea su religion.

Claaaroo que sí, el hecho de que maten a toda tu familia en un bombardeo israelí, que te derriben la casa donde vives porque tu hermano era un terrorista o que simplemente te echen de tu tierra para montar una colonia judía no tendrá nada que ver... es sólo adoctrinamiento... :o
AUN ESTA ESTE HILO ABIERTO???? :O :O :O
minmaster escribió:
meloncito escribió:Y el otro por un adoctrinamiento antisemita donde desde pequeños se les enseña a odiar todo lo que no sea su religion.

Claaaroo que sí, el hecho de que maten a toda tu familia en un bombardeo israelí, que te derriben la casa donde vives porque tu hermano era un terrorista o que simplemente te echen de tu tierra para montar una colonia judía no tendrá nada que ver... es sólo adoctrinamiento... :o

De ahi el entrecomillado de 'defensa'. Quieren matar moscas a cañonazos.
fluzo escribió:AUN ESTA ESTE HILO ABIERTO???? :O :O :O

28 minutos...macho que gejor o Thonolan no viven en EOL, un poquito de por favó.
yo creo que el moderador esta en el : "arenal sound". o mi otra teoría es que se pega unas siestas como las de mi parienta
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Yukon44 escribió:"Algún día entenderéis por qué mato judíos". Esa frase fue pronunciada por el "asesino" y "tirano" Adolf Hitler días antes de que EEUU y Rusia entraran en Berlín, mientras veía como su Imperio Alemán se derrumbaba y se ponía fin así al trabajo que Adolf había realizado durante toda la segunda guerra mundial.

Señor Adolf, yo fui uno de sus mayores críticos, pero en esa frase tiene toda la razón. Y no fue solo este hombre: Fueron los reyes católicos, fueron los húngaros, fueron por supuesto los musulmanes. Cuando todo el mundo los echa allá donde van, es por algo.

Si leeis la Biblia os daréis cuenta de que es un pueblo que siempre ha estado a hostias con todo el mundo, a la mínima que pueden te masacran sin ninguna razón. ¿Qué opináis vosotros de este pueblo de asesinos y terroristas? Que masacran gente y se colocan en tumbonas para disfrutar del espectáculo de los aviones bombardeando Gaza.

supongo que te has quedado a gusto...
Sin estar de acuerdo con el TROLL, ha habido gente mucho peor que Hitler, desde Stalin, a Vlad el empalador o Leopoldo II de Belgica ...
Pues yo creo que el a ti te habria acabado dando matarile tambien.
Mira a ver con quien te juntas.
No se por que debería cerrarse este hilo. Cierto que casi nadie comparte sus pensamientos. pero no por eso podemos censurarlos.
Que lo ha escrito un troll con 2 mensajes.
Que lo que dice es sumamente incendiario.
Cierto, pero todos somos libres de expresarnos.
Libertad de expresión chicos, no cerréis este hilo.
Sería dar la razón al creador del mismo.
greiskal escribió:No se por que debería cerrarse este hilo. Cierto que casi nadie comparte sus pensamientos. pero no por eso podemos censurarlos.

La libertad de expresion no significa que se puede decir todo en todo lugar.
Tiene limites, ya sean legales o del lugar, como este foro, que es privado y pueden regular lo que se habla y lo que no.
greiskal escribió:No se por que debería cerrarse este hilo. Cierto que casi nadie comparte sus pensamientos. pero no por eso podemos censurarlos.

Por ese motivo nunca deberia moderarse ningun comentario incluso diria que esto mismo es delito
a mí siempre me ha impresionado la figura de Hitler, de lo concerniente a la segunda guerra mundial, y de las insignias nazis.. ahora bien, de eso a la burrada que acaba de decir esta persona.. pues no, desde luego que no.
Por mi +1 a cerrarlo y encerrar al troll.
Pero esto va por los judios, los sionistas o los israelitas?
Yukon44 escribió:"Algún día entenderéis por qué mato judíos". Esa frase fue pronunciada por el "asesino" y "tirano" Adolf Hitler días antes de que EEUU y Rusia entraran en Berlín, mientras veía como su Imperio Alemán se derrumbaba y se ponía fin así al trabajo que Adolf había realizado durante toda la segunda guerra mundial.

A mi los pronazis me repugnan, simple y llanamente
25 respuestas