A mi me da algo al final.....

Haber, quiero comprarme una unidad de backup para mi sp, pero he visto y leido miles de posts en esta comunidad, he estado en success, y en liksang, he visto miles de linkers. miles de cartuchos en fin una locura, el que mas me atrae es una que se llama ezf pero al ir a success me encuentro con que hay 3 versiones , despues hay otro mu majo que se llama xg pero hay un xg2? que tienen de diferencia los linkers estos, creo que uno es que usa la sp y otro no, pero no veo en la web del xg ninguna sp por lo que me mata saber si sera compatible o no, juas que rallada? no? xDDD en fin me estoy volviendo loco y haber si alguuien puede guiarme mas o menos por lo que me podria decidir, tengo una sp y quiereo una unidad de back pero juas es que dios santo hay millones y no quiero cagarla, os estaria muy agradecido y os doy las muil gracias de ante mano por la ayuda.

Un saludin gente! [angelito]
a ver lo mejor ahora pa la sp podria ser el ezf q trae el real clock time,el unico q no va con la sp es el F2A al puerto paralelo le usb si va..asi q eso lo mejor el ezf por el rct sino cualkier otro,bye, y espero haberte ayudado.
Jamaro yo tengo el ez-falsh con usb y me funciona perfectamente en mi SP. La unica dificultad que tengo es que cuesta mas de lo normal sacar el cartucho ya que es un pelin mas grueso, pero vamos que funciona perfectamente.

Un saludo!!!
Pero entonces el que me estais hablando es este no? Site

Hay mucha gente que dice maravillas del xg y que diferencias tendria con respecto de uno a otro?

Muchissimas gracias gente! es que estoy echo un lio ya que en sucess por ejemplo hay mil diferentes por pedir......,
Sabeis que es eso del gb brige ese?

hehe no hago mas que preguntar sorry peña!!!

Salu2
No, el que yo te digo es este:

Imagen

Yo no sabria decirte las diferencias entre los 2, pero se que este funciona a la perfeccion el la SP, garantia suficiente? SI

Un saludo!!!
Yo tengo el f2a en puerto prarlelo y me va perfectamente en mi SP, pero para no tener problemas comprate el ez.

Otra cosa, gastate la pasta y comprate un cartucho de 256 que vale la pena.

salu2 [fumeta]
Yo tengo el EZ-Flash y me funciona perfectamente con la GBA SP. Si ahora quisiera comprarme otro flash me compraria el [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={17546E1C-987A-4A81-8EAC-072755C83C56}]EZF-Advance 256M Flash Card Set with USB connectiong cable (GBA-0102)[/url] porque es el unico que lleba RTC.

Salu2
Acabo de leer vuestros posts y pido perdon por mi tardanza, he estado fuera el fin de semana y no me podido sentar delante del pc hasta el dia de hoy, os doy las gracias ya que almenos alguien me ha indicado que es loq ue puedo pillar mas o menos pero una cosa, qeu diferencias hay entre el EZ y el EZF ?

El gb bridge es para poder jugar a juegos de gb? hace falta que pille algun cartucho especial? en fin juas estas son mis dos ultimas dudas muchas gracias gente.

SAlu2

P.d: juas a mi me da algo visito r1 y ahora esta esto a la venta arggg nooooooo

Imagen
up 120 euros el de 512 :_(
8 respuestas