A mi me funciona el magic 3

Hola vereis un colega tecnico en tv y yo montamos el jueves en una v.7 y en principio me los carga todo de puta madre no he tenido ningun tipo de culgues ni con kingdom vice city el señor de los anillos lo tengo medio terminado solamente se me quedo colgado en una ocasion en la carga del kingdom.Una cosa que si he notado que hay juegos que he tenido que grabar varias veces para que lo cojiera y no si es la grabata A04 o es el chip pues como no tengo otra donde probra los juegos los tengo guardados para pasarlos sino a la coleccion de posavasos.
Alguien que pueda decir si puedo tener problemas o no para devolver el chip o quedarmelo.Otra cosa donde puedo pillar Messiah 2 para ir preparando el cambio.Gracias.
A mi tambien me va bien, yo creo q no debemos apresurarnos.
he estado jugando 5 horas y todo ok, al gta vicecity.
Me he ido a trabajar y la he dejado encendida y tb funciona ok, y aun colega mio q tiene una v5 se lo he puesto y ok. Nose q puede ser
yo estoy igual tenia un pedido en mod y lo anule para ponerle el chip al tecnico y a otro colega pero viendo el tema no se sabe si ponerselo o no porque encima de que es un favor puede que encima se joda la cosa y no veas.Seduiremos a la espera de algun iluminado quen os eche una mano
navegando por un par de foros vi que la posible solucion al magic 3 radica en su... instalacion??? veremos.. saludos [hallow]
Vaya torbellino q se esta creando con el magic3 :P

Bueno el caso es q yo tb he montado una V7 con el magic3 y no me carga ningun backup de PS2, ni en CD(nba live 2002) ni en DVD.
Lo q si carga son backups de PSX.
No me pasa como a otros del foro, q se les queda colgado el game, a mi simplemente no me llegan a cargar.

Tambien he montado una V5 con el magic3 y esta si q va a la perfeccion, carga todo y a la primera. Ahora bien, para q no os hecheis encima mio, todavia no he probado ni el GTA vice city, ni el kingdom hearts. los probare cuando los consiga y os contare.

Ahora bien, os tengo q decir q tengo dudas sobre la V7 q hemos montado. Es una V7 GAP, no es NO GAP como la q sale en todos los esxquemas q hay por internet.
Alguno ha montado un V7 GAP? yo he seguido los mismo puntos que para la NOGAP y ya sabeis el resultado :(

los cables q he usado para ambos casos son de disketera, salvo +5 y gnd q lo he puesto de ide q es un poco mas gordo.

resultado:
V7+magic3= KO
v5+magic3= OK
alguien da mas? XD

saludetes.
Al parecer segun e leido es debido a una "discrepancia" de bit para v5 y v6, al parecer segun la biblia del crakeo de ps2 el magic3 manda una infomarcion k podria cambiar el resultado de un modelo a otro.

(no tengo ni idea de k es solo se k lo e leido, si alguien kiere la url la posteo aski)
joer tios que lo que leia era que pa soldar el cautin habia que desconectarlo a cada rato de la corriente poque este pasaba electricidad a los componentes del magic haciendo que este se desconfigurara... [carcajad]
saludos
Yo no creo q sea por eso el problema de V7 GAP y magic3.
por q el magic3 q no me va en la V7 GAP si me va en una V5.

alguien me puede confirmar que ha montado un magic3 en una V7 GAP?
y en caso aformativo me puede decir q esquema siguio?
el mismo que para la NOGAP?

gracias
Joe me alegro :D :p

por fin a uno de los pocos que le va bien este chip

q sueret tiu.

Enhorabuena por que ahi q darlas

Buen trabajo

Hasta Otra [oki]
yo para la instalacion he utilizado varios tipos de cables desde cable de disco duro cable de portero automatico hasta cable de corriente de 1 mm que no te digo para soldar la que liamos para corriente y negativo puede que eso influya un poco en que vaya medio bien seguire a muerte con el y veremos si resiste o me cago en los muertos del puto chip que me tiene amargao con tantos comentarios que hay que si funciona que no y cuando una grabacion me falla ya no se si es el chip o problemas de grabacion.
9 respuestas