A mi me tira mejor la 0.2 que la 0.3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si a alguien mas le pasa o soy un caso raro, pero el caso es que las backups con la 0.2 me las pillaba a la primera o como mucho a la segunda, tengo una V14 con lector sin tocar y discos DVD-R Datawrite de los amarillos. Bueno pues con la 0.3 me esta dando bastantes mas problemas, es mas ayer la lleve a casa de un amigo para enseñarle lo del chip y como ejecutaba homebrew y a poco me tengo que ir sin poder hacer nada.
nas

v14 perfecta con 0.2 y con 0.3 no hay manera posible de cargar nada

ya no eres el unico!

un saludo

p.d.

he vuelto a poner 0.2
pplatoon escribió:
p.d.

he vuelto a poner 0.2

Supongo que no influira haber tenido la 0.3, uf casi me duele hacer esta pregunta pero por si acaso, supongo q poniendo la 0.2 no quedan rastros de la superior
nas

no queda ni un rastro y funcionara como antes. yo me quedo con la 0.2 hasta que no saquen algo mejor

un saludo
Claro que no queda rastros.
Alguien aun duda k desde la bios no se controla los dvd's k se traga el lector??
Esto es la demostracion k desde la bios si se puede mejorar la compatibilidad con segun k dvd-r, pk si con una van y otra no, ademas lo curioso es k la posterior en algunas consolas va peor.... vaya tela, anda k no tendran faena los de la cobra para k vayan todas igual.
Pues yo tengo una v14 y la version 0.3 me va igual o mejorque la 0.2. Habeis mirado en la region en ponerla en autodetection o en pal60???? Es que un colega con la v18 si la pone en autodetect no le pilla ninguna copia pero si la pone en Pal60 le van todas incluidas las NTSC y a mi me me va como la ponga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] asi que la he dejado en autodetect y va perfecta.
6 respuestas