Estoy con sikdlik y kasty1.
El magic3,en general,falla,y hay que decirlo para que la gente lo sepa.Si hay gente que tiene muchos y se los tiene que comer,es su problema,pero yo no voy a engañar a nadie.No dudo en que algunos van,pero la mayoría no.El que tiene 25 de una partida "buena",le irán bien los 25 y será un chip fabuloso,pero ese no es el caso que me preocupa.Prefiero ayudar al pobre que se quiere comprar 1 sólo,para ponerlo él mismo,y aclararle que el riesgo que supone comprar un magic3 es innecesario.
La instalación no es más complicada que la de un messiah,simplemente se trata de soldar bien,en todos los casos,y con el cable adecuado.Cierto que el messiah no es tan exigente,pero eso no quiere decir que el magic sea difícil de montar,porque requiere lo mismo que el otro :cable más grueso para 5v y gnd,y que sea lo más corto posible.Para lo demás,cable muy fino,y buensa soldaduras.Para mi,los dos requieren la misma "pericia" soldando,porque yo soy de los que prefieren hacer las cosas más despacio,pero bien hechas,tanto si pongo un messiah,como un magic.
Perdón por el rollazo,pero es lo que pienso.Me voy a hacer un llavero con el magic3,en espera de que el maldito mensajero se digne a trearme el messiah2.No lo pidáis por FEDEX ya que son una mierda de empresa,que me tiene el paquete retenido en Barcelona desde hace una semana !!!!!!!!!!!!!
Saludos.