A mi memory stick le pasa algo raro...

Tiene x espacio ocupado cuando en realidad ese "archivo no existe". Ya es la segunda vez que le pasa. He formateado: 3,7GB libres. Bien. Empiezo a pasar archivos y de repente me dice: no hay espacio suficiente. Total, que miro en información del dispositivo y resulta que tengo ocupados 3,21GB. Muy bien. Sumo todos los archivos y me da 2,9GB. Qué pasa?

Si ya se ha respondido lo siento, pero no sé qué poner exactamente en la búsqueda : P

EDIT: He seguido probando y resulta que cuando borras un archivo, el espacio que ocupaba no se libera.
Alguna sugerencia?
me da que tu memory es mas falsa que un billete de 3 euros, compruebalo en el menu donde ponga memory stick y dale a triangulo y en informacion podras ver si pone magic gate compatible es que es verdadera, si pone desconocido o unknown es que es falsa
Que va, es de sony, compatible con MagicGate.
Me acaba de pasar lo mismo con una MicroSD. Parece ser que es problema de windows }:/
Has formateado la memoria desde la psp?
Habilita tambien ver archivos ocultos no sea que tengas alguno oculto.
Si tampoco te funciona solo queda decir lo que ya te han dicho, la memoria es falsa
Saludos
Lo estás utilizando con algún Linux?
o con Windows?
formateala con tu pc.....no deberias de tener problemas :)
ofunkode escribió:formateala con tu pc.....no deberias de tener problemas :)

matizo esto un poco...
formateala desde msdos:
escribe en la consola: format x: (la x es la unidad de tu ms)
presionas enter, y comenzará el formateo lento.

También puedes descargar el hdd low lwvel format tool, o el Gparted si usas linux.
Si usas linux, ponte sobre la unidad montada (en el escritorio) y boton derecho del ratón, opcion formatear.
Al menos en Ubuntu
No es necesario gparted.
Asimismo si utilizas linux, antes de formatear y dentro del navegador de archivos de la ms, pulsa control+h.
Así veras los ficheros ocultos para poder borrarlos.
LUISP13 escribió:Si usas linux, ponte sobre la unidad montada (en el escritorio) y boton derecho del ratón, opcion formatear.
Al menos en Ubuntu
No es necesario gparted.

Asimismo si utilizas linux, antes de formatear y dentro del navegador de archivos de la ms, pulsa control+h.
Así veras los ficheros ocultos para poder borrarlos.

Hasta ahi llego! XD
yo estaba dando una solución mas "tecnica" ya que estaba hablando de HDD level format tool, pues también nombro uno que hace una función parecida en linux.
rodri777, perdona si mi contestación te ha podido molestar. No dudo de que hasta ahí llegues.
El problema es de Sr Oscuro, que no localiza el problema de su MS.
Si lo metes en Gparted, desde donde se gestiona y particiona todo el disco duro, además de cualquier unidad conectada, puede que después [buuuaaaa]
Me entiendes ¿no? [oki]
wenas ,a veces las cosas de las memorys se borran del todo y otras van a la papelera, si te va a la papelera y no vacias la papelera del pc ,en verdad no se borra de la memory ,mira a ver si te esta pasando esto ,venga un saludo
Las memorias extraíbles no almacenan contenido en la papelera de reciclaje.
Perdón por la tardanza de mi respuesta, estaba de vacaciones XD
Bien, para empezar uso WinXP Professional SP3 "aligerado"(dudo que sea eso, pues con uno de fábrica experimenté algo parecido hace tiempo) y la MS es 100% original. La tarjeta la formatee vía psp, vía windows... También tuve en cuenta archivos ocultos, pero resulta que el problema es más generalizado, y también afecta a mi MicroSD de 4GB. Como lector uso un "8 en 1" usb de DealExtreme, pero me daba el mismo problema usando la psp como lector.
Resulta que el espacio que ocupaban los archivos eliminados no se libera. También se me corrompieron unos datos de la microSD y unas imágenes pasaron a ocupar (según windows, pues es imposible) 44GB, quedando inutilizadas y siendo renombradas con "carácteres raros".
Con dispositivos USB (pens,HDD externos...) no me pasa.

PD: He realizado las pruebas con la MicroSD y el lector funciona bien ahora. Cuando pueda vuelvo a probar la MS.

EDIT: La MS ya funciona bien, aunque sigo buscando respuesta al problema, que jode mucho que venga de golpe sin saber por qué y tenga que formatear :(
12 respuestas