A mi menú incio no le apetece seguir funcionando. (W10)

Pues eso,tengo un PC con Windows 10 y hoy,nada más encenderlo,me doy cuenta de que no va el menú inicio y Cortana va cuando quiere. ¿Alguna sugerencia a ver si vuelve a funcionar?
(Tengo entendido que se puede arreglar cambiando de cuenta de usuario,pero no estoy por la labor.)
manucabal está baneado por "Flamer"
theyago55 escribió:Pues eso,tengo un PC con Windows 10 y hoy,nada más encenderlo,me doy cuenta de que no va el menú inicio y Cortana va cuando quiere. ¿Alguna sugerencia a ver si vuelve a funcionar?
(Tengo entendido que se puede arreglar cambiando de cuenta de usuario,pero no estoy por la labor.)

Prueba a restaurar sistema, quizas sea porque hayas instalado algo que no deje iniciarse el menu o el proceso explorer.
Un saludo
Me recuerda a un bug que hay en Windows 8.1 en el que metro dejaba de ir, se solucionaba reiniciando el explorador de archivos. Intenta con eso a ver.
manucabal escribió:
theyago55 escribió:Pues eso,tengo un PC con Windows 10 y hoy,nada más encenderlo,me doy cuenta de que no va el menú inicio y Cortana va cuando quiere. ¿Alguna sugerencia a ver si vuelve a funcionar?

Prueba a restaurar sistema, quizas sea porque hayas instalado algo que no deje iniciarse el menu o el proceso explorer.
Un saludo

He usado restaurar sistema a cuando iba bien y no funciona.

Coque_Mad escribió:Me recuerda a un bug que hay en Windows 8.1 en el que metro dejaba de ir, se solucionaba reiniciando el explorador de archivos. Intenta con eso a ver.

Ya lo he hecho desde el Administrador de Tareas y nada.
4 respuestas