› Foros › Multiplataforma › General
El_Onvre escribió:Yo opino igual que tu. Lo que ofrecen las dos últimas generaciones de consolas de sobremesa te lo ofrece un PC multiplicado por 100 en cuanto a calidad técnica y posibilidades (que si, que exclusivos de consola y bla bla bla). Solo Nintendo te ofrece algo diferente a lo que te puede ofrecer un PC, aunque a nivel de hardware sus últimas consolas sean una cagarruta.
Una pregunta, ¿el mario 64 DS es compatible con el joystick de la 3DS?. Es que yo no soportaba jugar con la cruceta de la DS.
anotherfish escribió:El 3DS es obra de dios... personalmente solo espero que nintendo mejore su gestion de cuentas y juegos descargables comprados, para que mas gente se anime a comprarse una. Chulada de consola.
aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
jomjom escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
Los PCeros son como los vegetarianos, les gusta presumir, contarte las bondades y beneficios de su opción sin que nadie les pregunte, e intertar que te unas a ellos... Lo siento, yo prefiero seguir comiendo carne....
_revan_ escribió:jomjom escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
Los PCeros son como los vegetarianos, les gusta presumir, contarte las bondades y beneficios de su opción sin que nadie les pregunte, e intertar que te unas a ellos... Lo siento, yo prefiero seguir comiendo carne....
En este caso, el PC sería la carne y las consolas los vegetales.
Gamerlol escribió:Es curioso que un forero abre un hilo con una opinión totalmente respetable, sin meterse con nadie, extendiéndose en su explicación y dejando claras sus preferencias, y que entren dos o tres a soltar el chascarrillo de turno sólo por pensar distinto, y que encima queden impunes.
Qué penita, en serio.
Al creador del hilo, me alegra ver que disfrutas de lo que compras.
Dangaioh escribió:Gamerlol escribió:Es curioso que un forero abre un hilo con una opinión totalmente respetable, sin meterse con nadie, extendiéndose en su explicación y dejando claras sus preferencias, y que entren dos o tres a soltar el chascarrillo de turno sólo por pensar distinto, y que encima queden impunes.
Qué penita, en serio.
Al creador del hilo, me alegra ver que disfrutas de lo que compras.
+1
GR SteveSteve escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
No es súper tierno cuando se combina la pasión graphic whorer y anti-hardware consolero del PCero de toda la vida con la "majia" Nintendera? Como un vegetariano declarado acudiendo de pronto al KFC. Muy poético todo.
Metalhead escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
Que esta es la peor gen de la historia es un hecho además de ser una opinión generalizada, eso no es ser anti-nada. De hecho solo hace falta pasarse por los subforos de cada consola y de PC para ver donde están los anti-X, porque no es en el subforo de PC precisamente donde los baneos y las moderaciones están a la orden del día
Al OP, excelente compra. Hoy en día si quieres algo diferente tienes que irte a Nintendo... a no ser que prefieras los juegos cinematográficos con bandas negras y 30 FPS.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
A mí me encanta que vengáis a dinamitar el hilo los mismos de siempre, y que después lloréis cuando alguien muestre su decepción ante el camino que han tomado las consolas de sobremesa y por otro lado tratéis de basura a Nintendo. Llamemosles consoleros anticonsoleros.
Por definición un nintendero no puede ser en la vida anticonsolero. Lo que hacéis tú y unos cuantos al llamar a este hombre y otros anticonsolero es reducir las consolas a PS4/One (compartirás conmigo en que esto es algo completamente absurdo y que insulta ya desde su planteamiento al término consola) solo por el hecho de que se se ha visto decepcionado por esta última generación de consolas de sobremesa (y no tanto por las consolas en sí mismas, sino por las políticas de Sony y Microsoft). Que se haya tirado gran parte de su vida jugando en consolas (y lo sigue haciendo con la 3ds, de hecho) no importa, por supuesto.
Trataré de explicar los motivos, hay que tener en cuenta que soy una persona que llevaba muchos años alejado del mundillo de las consolas, al menos en cuanto a consolas de sobremesa se refiere, ¿La razón? El PC y Steam, cuando uno se monta un PC medio decente y empieza a meter mods, a jugar online a juegos complejos con amiguetes, a disfrutar de esos títulos de estrategia (me encanta el género), cuando uno pilla esas ofertas tan suculentas, cuando te acostumbras a un tipo de catálogo tan específico y adulto y luego lo comparas con el que ofrece una consola no puedes sino reírte...
Recuerdo en la anterior generación de consolas cuando iba a la casa de algún amiguete o compañero de trabajo a tomar algo, algunos de ellos tenían consola, ibas a sus casas y los veías jugando a la xbox 360 o a la ps3, los veías con el Fifa de turno y a mi me daban ganas de arrancarme los ojos, los veías con algún Call of Duty y yo no podía sino comparar esa bazofia con el Stalker de PC, con el Red Orchestra 2 o con el Killing Floor, luego me ponían un juego multiplataforma tipo Skyrim o The Witcher 2 y me mareaba al ver esos dientes de sierra tan exagerados, yo sabía que en mi PC podía activar el anti-aliasing, la oclusión ambiental, cambiar la resolución, en definitiva, en mi PC el mismo juego se veía infinitamente mejor y encima le podía meter mods.
Pasa esa época y llega la nueva generación de consolas, por ahora solo veo remakes, remasterizaciones y poca novedad...El otro día un amigo me enseñó el The Order en su flamante PS4, tenía la esperanza de ver algo realmente bueno, mi valoración: Buenos gráficos, juego pasillero, nula libertad, poca duración, en definitiva, yo sería incapaz de gastarme el dinero en un juego de ese tipo, vengo de la saga Total War, del Company of Heroes, del Mount & Blade Warband con sus infinidad de mods y su infinidad de horas jugando en un clan de simulación.
Metalhead escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
Que esta es la peor gen de la historia es un hecho además de ser una opinión generalizada, eso no es ser anti-nada. De hecho solo hace falta pasarse por los subforos de cada consola y de PC para ver donde están los anti-X, porque no es en el subforo de PC precisamente donde los baneos y las moderaciones están a la orden del día
Al OP, excelente compra. Hoy en día si quieres algo diferente tienes que irte a Nintendo... a no ser que prefieras los juegos cinematográficos con bandas negras y 30 FPS.
El_Onvre escribió:PCeros Nintenderos anticonsoleros?. Supongo que Nintendo ahora se dedica a la charcutería y no a hacer consolas...
Clean Up escribió: cuando te acostumbras a un tipo de catálogo tan específico y adulto y luego lo comparas con el que ofrece una consola no puedes sino reírte...Recuerdo en la anterior generación de consolas...cuando iba a la casa de algún amiguete o compañero de trabajo a tomar algo, algunos de ellos tenían consola...a mi me daban ganas de arrancarme los ojos...me mareaba al ver esos dientes de sierra tan exagerados...Pasa esa época y llega la nueva generación de consolas, por ahora solo veo remakes, remasterizaciones y poca novedad...
GR SteveSteve escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Dios, me encantan los peceros nintenderos anticonsoleros, el mejor descubrimiento de EOL de largo.
A mí me encanta que vengáis a dinamitar el hilo los mismos de siempre, y que después lloréis cuando alguien muestre su decepción ante el camino que han tomado las consolas de sobremesa y por otro lado tratéis de basura a Nintendo. Llamemosles consoleros anticonsoleros.
Por definición un nintendero no puede ser en la vida anticonsolero. Lo que hacéis tú y unos cuantos al llamar a este hombre y otros anticonsolero es reducir las consolas a PS4/One (compartirás conmigo en que esto es algo completamente absurdo y que insulta ya desde su planteamiento al término consola) solo por el hecho de que se se ha visto decepcionado por esta última generación de consolas de sobremesa (y no tanto por las consolas en sí mismas, sino por las políticas de Sony y Microsoft). Que se haya tirado gran parte de su vida jugando en consolas (y lo sigue haciendo con la 3ds, de hecho) no importa, por supuesto.
Pero si él mismo dice que lleva muchos años alejado del mundo de las consolas y que lo único que ha hecho en las anteriores generaciones es poner a parir los juegos de consola con respecto al PC...Trataré de explicar los motivos, hay que tener en cuenta que soy una persona que llevaba muchos años alejado del mundillo de las consolas, al menos en cuanto a consolas de sobremesa se refiere, ¿La razón? El PC y Steam, cuando uno se monta un PC medio decente y empieza a meter mods, a jugar online a juegos complejos con amiguetes, a disfrutar de esos títulos de estrategia (me encanta el género), cuando uno pilla esas ofertas tan suculentas, cuando te acostumbras a un tipo de catálogo tan específico y adulto y luego lo comparas con el que ofrece una consola no puedes sino reírte...
Recuerdo en la anterior generación de consolas cuando iba a la casa de algún amiguete o compañero de trabajo a tomar algo, algunos de ellos tenían consola, ibas a sus casas y los veías jugando a la xbox 360 o a la ps3, los veías con el Fifa de turno y a mi me daban ganas de arrancarme los ojos, los veías con algún Call of Duty y yo no podía sino comparar esa bazofia con el Stalker de PC, con el Red Orchestra 2 o con el Killing Floor, luego me ponían un juego multiplataforma tipo Skyrim o The Witcher 2 y me mareaba al ver esos dientes de sierra tan exagerados, yo sabía que en mi PC podía activar el anti-aliasing, la oclusión ambiental, cambiar la resolución, en definitiva, en mi PC el mismo juego se veía infinitamente mejor y encima le podía meter mods.
Pasa esa época y llega la nueva generación de consolas, por ahora solo veo remakes, remasterizaciones y poca novedad...El otro día un amigo me enseñó el The Order en su flamante PS4, tenía la esperanza de ver algo realmente bueno, mi valoración: Buenos gráficos, juego pasillero, nula libertad, poca duración, en definitiva, yo sería incapaz de gastarme el dinero en un juego de ese tipo, vengo de la saga Total War, del Company of Heroes, del Mount & Blade Warband con sus infinidad de mods y su infinidad de horas jugando en un clan de simulación.
morfy escribió:Tipico de PCeros: Creer que han sido tocados por la varita del Dios del criterio y de la buena suerte, cuando en realidad no son más que meros paganinis rezando por que no vuelvan a retrasar el GTAV.
Para inflaros el ego id a ver a vuestra abuela que encima os dará 20 euros. No hace falta venir a un foro a tratar a la gente de tonta por no haber elegido la misma opción que vosotros.
morfy escribió:Tipico de (algunos) PCeros: Creer que han sido tocados por la varita del Dios del criterio y de la buena suerte, cuando en realidad no son más que meros paganinis rezando por que no vuelvan a retrasar el GTAV.
Para inflaros el ego id a ver a vuestra abuela que encima os dará 20 euros. No hace falta venir a un foro a tratar a la gente de tonta por no haber elegido la misma opción que vosotros.
Clean Up escribió:En lo personal el GTA V no es precisamente un juego que esté en mi lista de deseados, he jugado a tantos sandbox que tengo empacho para toda una vida, antes que comprar un GTA V prefiero un Bravely Default + Xenoblade de la 3DS
Clean Up escribió:Nah, tranquilos, haya paz, cualquier opinión es respetable, puedo entender a las personas que prefieren una xbox o una playstation antes que un buen PC o una consola de Nintendo aunque creo que llegaron a ese punto porque eligieron el camino de la inercia
yo por el contrario di el salto al PC ya desde los tiempos de la PS2, en la época en la que recién llegaba la tarifa plana de internet a España, cuando haces eso y aprendes mediante ensayo y error tu visión sobre el mundo de los videojuegos cambia mucho, otros por desgracia no dieron ese salto y se quedaron con su PS2, luego por inercia compraron una PS3 o una Xbox 360, eligieron el camino fácil en lugar de elegir el camino de la exploración y la complejidad, la fecha clave para ser jugador de PC estaba ahí, en la época de la llegada de la tarifa plana de internet, si no estuviste ahí tu visión no será la misma incluso aunque de niño tuvieras un Amstrad, un Spectrum o un Amiga.
¿Alguien se imagina tener que apuntar con la segunda palanca de un mando?
además, no podría medir los frames de un juego, en PC esto se ha convertido en una especie de ritual para mi, antes de jugar a algo hago una partida de prueba para comprobar que tal va el rendimiento
todo esto sin mencionar que actualmente los juegos de una PS4 o Xbox One me los ofrece un PC
hay exclusivos claro está pero no me llaman la antención.
si tu eres una persona minimamente humana, de buen hacer y tienes cierto grado de empatía te tiene que gustar el universo de Nintendo aunque solo sea para jugar de vez en cuando
me gusta que las compañías se arriesguen a ser fieles a si mismas y eso es un poco mas difícil en una PS4 o Xbox One
T1100 escribió:Clean Up escribió:
Lo más gracioso es que a la Wii U ni la menciona, incluso los propios nintenderos la ningunean olímpicamente.
Clean Up escribió:Nah, tranquilos, haya paz, cualquier opinión es respetable, puedo entender a las personas que prefieren una xbox o una playstation antes que un buen PC o una consola de Nintendo aunque creo que llegaron a ese punto porque eligieron el camino de la inercia, yo por el contrario di el salto al PC ya desde los tiempos de la PS2, en la época en la que recién llegaba la tarifa plana de internet a España, cuando haces eso y aprendes mediante ensayo y error tu visión sobre el mundo de los videojuegos cambia mucho, otros por desgracia no dieron ese salto y se quedaron con su PS2, luego por inercia compraron una PS3 o una Xbox 360, eligieron el camino fácil en lugar de elegir el camino de la exploración y la complejidad, la fecha clave para ser jugador de PC estaba ahí, en la época de la llegada de la tarifa plana de internet, si no estuviste ahí tu visión no será la misma incluso aunque de niño tuvieras un Amstrad, un Spectrum o un Amiga.
Y ahora en los tiempos que corren yo no puedo comprarme una PS4 o una Xbox One, no puedo cambiar el teclado y el ratón por un pad si quiero jugar a un shooter, ¿Alguien se imagina tener que apuntar con la segunda palanca de un mando? ¿Cuantos segundos tardarías en hacer eso? Imagino que en estos casos le meterán al juego una opción de auto-apuntado o algo así ya que el microsegundo que tardas en apuntar con un ratón no te lo puede ofrecer un pad, tampoco podría cambiar el teclado y el ratón por un pad si lo que quiero es jugar a un MMO o a un juego estratégico, me faltarían teclas, opciones, ajustes, sería imposible, además, no podría medir los frames de un juego, en PC esto se ha convertido en una especie de ritual para mi, antes de jugar a algo hago una partida de prueba para comprobar que tal va el rendimiento, todo esto sin mencionar que actualmente los juegos de una PS4 o Xbox One me los ofrece un PC, hay exclusivos claro está pero no me llaman la antención.
Entonces, partiendo de esas premisas...Si quiero una consola la única solución posible es tener una Nintendo ya que es la única que a un jugador de PC le puede ofrecer algo distinto, si lo piensas una PS4 o una Xbox One ya la tienes en PC.
Además, hay que mencionar una cosa, ¿A quien no le gusta transportarse a la infancia con esos juegos que ofrece Nintendo? Unos juegos cargados de carisma y buen rollo con buenas dosis de jugabilidad, es decir, si tu eres una persona minimamente humana, de buen hacer y tienes cierto grado de empatía te tiene que gustar el universo de Nintendo aunque solo sea para jugar de vez en cuando, por otro lado y esto ya es cuestión personal, me gusta que las compañías se arriesguen a ser fieles a si mismas y eso es un poco mas difícil en una PS4 o Xbox One, en cambio en una portátil como 3DS es mas fácil, por eso Square puede intentar volver a sus orígenes con Brave Default, creo que las compañías deben tirar por ahí, se ha visto que cuando los japoneses tratan de sacar un rpg enfocado en los arquetipos occidentales la cosa no cuaja, tienen que volver a los orígenes, a su mitología japonesa, a sus localizaciones y costumbres.
Clean Up escribió:Nah, tranquilos, haya paz, cualquier opinión es respetable, puedo entender a las personas que prefieren una xbox o una playstation antes que un buen PC o una consola de Nintendo aunque creo que llegaron a ese punto porque eligieron el camino de la inercia, yo por el contrario di el salto al PC ya desde los tiempos de la PS2, en la época en la que recién llegaba la tarifa plana de internet a España, cuando haces eso y aprendes mediante ensayo y error tu visión sobre el mundo de los videojuegos cambia mucho, otros por desgracia no dieron ese salto y se quedaron con su PS2, luego por inercia compraron una PS3 o una Xbox 360, eligieron el camino fácil en lugar de elegir el camino de la exploración y la complejidad, la fecha clave para ser jugador de PC estaba ahí, en la época de la llegada de la tarifa plana de internet, si no estuviste ahí tu visión no será la misma incluso aunque de niño tuvieras un Amstrad, un Spectrum o un Amiga.
Y ahora en los tiempos que corren yo no puedo comprarme una PS4 o una Xbox One, no puedo cambiar el teclado y el ratón por un pad si quiero jugar a un shooter, ¿Alguien se imagina tener que apuntar con la segunda palanca de un mando? ¿Cuantos segundos tardarías en hacer eso? Imagino que en estos casos le meterán al juego una opción de auto-apuntado o algo así ya que el microsegundo que tardas en apuntar con un ratón no te lo puede ofrecer un pad, tampoco podría cambiar el teclado y el ratón por un pad si lo que quiero es jugar a un MMO o a un juego estratégico, me faltarían teclas, opciones, ajustes, sería imposible, además, no podría medir los frames de un juego, en PC esto se ha convertido en una especie de ritual para mi, antes de jugar a algo hago una partida de prueba para comprobar que tal va el rendimiento, todo esto sin mencionar que actualmente los juegos de una PS4 o Xbox One me los ofrece un PC, hay exclusivos claro está pero no me llaman la antención.
Entonces, partiendo de esas premisas...Si quiero una consola la única solución posible es tener una Nintendo ya que es la única que a un jugador de PC le puede ofrecer algo distinto, si lo piensas una PS4 o una Xbox One ya la tienes en PC.
Además, hay que mencionar una cosa, ¿A quien no le gusta transportarse a la infancia con esos juegos que ofrece Nintendo? Unos juegos cargados de carisma y buen rollo con buenas dosis de jugabilidad, es decir, si tu eres una persona minimamente humana, de buen hacer y tienes cierto grado de empatía te tiene que gustar el universo de Nintendo aunque solo sea para jugar de vez en cuando, por otro lado y esto ya es cuestión personal, me gusta que las compañías se arriesguen a ser fieles a si mismas y eso es un poco mas difícil en una PS4 o Xbox One, en cambio en una portátil como 3DS es mas fácil, por eso Square puede intentar volver a sus orígenes con Brave Default, creo que las compañías deben tirar por ahí, se ha visto que cuando los japoneses tratan de sacar un rpg enfocado en los arquetipos occidentales la cosa no cuaja, tienen que volver a los orígenes, a su mitología japonesa, a sus localizaciones y costumbres.