A mi MS le ha dado un chungo

Se me ha ocurrido mirar el espacio que ocupaba todos los emus que tenia instalados y cuando lo he mirado me he quedao [tomaaa]

Alguien tiene una explicacion coherente

PD la ms funciona perfectamente (sandisk 1 gb)

Imagen
Tiene una sobrecarga.... [666]
Esta claro que si pudiese utilizar esos 8 gb.... [fumeta] [fumeta]
pues aprovecha y mete todas las isos que puedas, corre corre [sati] [sati]
el skin es total yo lo tuve hasta qu eme raye...

prueba a pmetes cosas si no te pone limite, pues nada...te a mutado...pero eso significa una cosa...que te va a durar poco
WaSm escribió:el skin es total yo lo tuve hasta qu eme raye...

prueba a pmetes cosas si no te pone limite, pues nada...te a mutado...pero eso significa una cosa...que te va a durar poco

jaja ha digievolucionado a una tarjeta 8 GB de 500€!!!!!!!!!!
Encuentra a un primo y metesela doblada y te haces el agosto [poraki]
Otia como mola, donde la compraste? pa pedirme yo una tb... jajaja fuera coñas seguro que cuando la formatees en la psp se arregla! [toctoc]
a mi me paso lo mismo, no dije nada porque como eran bytes...pues pense que al cambio era ese giga...pero weno., que le vamos a hacer, ojala fuese verdad esos 8Gb y fuese tecnologia oculta solo al servicio de unos pocos [pos eso]
Eso simplemente es que a windows se le va la olla con ciertos archivos al ver el tamaño.
Cuando tenía el 2000 a veces en propiedades ponía espacio total 40 gigas y ocupado 200 o cosas así.
Eso es un error en la tabla de asignación de espacio, y pasando un scandisk se soluciona (pero tb puede ser q a tu ms le quede poco tiempo de vida) Aun así lo mejor es q la formatees.

(es mi opinion)
ne la psp tienes alguna carpeta que has copiado, al copiarla se copio mal y ese es el resultado, a mi em a pasado varias veces, si intentas borrarla lo mas seguro es que no te deje.
Gracias por vuestras opiniones, especialmente a los mas ironicos [fumando]
a mi me ha pasado lo mismo, tenia una MS de 9,8GB y era xq tenia unos archivos temporales en Music\Rock ocultos con nombres tipo ebay.noseke y cosas asi, se le ha debido de ir la pinza y ha ido haciendo algo raro con las webs q he visitado.

Format y listo
Ya la he formateado y problema solucionadoo ;-)
oye, te dejaba meter archibos del tamaño que tu kisieras??
No, la MS funcionaba perfectamente, simplemente generaba esos archivos erroneos
una cosa es que se ralle y otra k l metas 9 gigas de repente
Vaya titulo mas resumido [cartman]
18 respuestas