a mi NDS le pasa algo raro :S

pos eso. que a mi nds le pasa algo raro con los homebrews.

por ejemplo el de VOIP me tarda mas de 5 minutos en encenderse. el teasure of galia lo mismo. y por eultimo el DSlinux. ke me ha dado un precioso Kernel Panic :S

no se si es cosa de la consola o del flash. pero todos los backup que tengo funcionan al perfeccion. incluso la mayoria de los homebrew que tengo (TowerDefense,DSipod y scummv). el DSorganize va bien excepto el browser y el IRC

he jugado al mario kart por internet y navegado por el Opera

alguno me puede indicar por donde puedo empezar a mirar si la consola, o el flash están bien?

saludos

PD: la nds es una blanca comprada hace 1 semana nueva en tienda
que flash tienes? segun el homebrew y la flash card lo tienes que parchear con "dldi" es un parche para homebrew que hace que funcione en ciertas tarjetas flash te lo puedes bajar de la pagina que ahora no recuerdo como era

EDITO:
aqui tienes el tutorial de "erpro"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=dldi+tutorial
ahi explica como parchear y esta el enlace de la web de descarga y todo lo necesario
cycloEvo con la ultima actualizacion (parchea al vuelo las DLDI)

decir que ants tenia una NDS negra a la cual le habia hecho el flashme y despues el noflashme y en esa funcionaba todo con el mismo flashcart y programas. tuve que comprarme esta nueva porke en game (donde la compré de segunda mano) me la dieron con el microfono jodido y no disponian de otra para hacer el cambio

segun el flashme. esta blanca tiene el frimware V7
sL1pKn07 escribió:cycloEvo con la ultima actualizacion (parchea al vuelo las DLDI)

decir que ants tenia una NDS negra a la cual le habia hecho el flashme y despues el noflashme y en esa funcionaba todo con el mismo flashcart y programas. tuve que comprarme esta nueva porke en game (donde la compré de segunda mano) me la dieron con el microfono jodido y no disponian de otra para hacer el cambio

segun el flashme. esta blanca tiene el frimware V7

Pues para amí que va a ser el Flash... o.... por culpa de Flashme-NoFlashme.

Porque amí el Cyclo todo me lo carga en cuestión de 5 segundos....
el flashme/noflashme se lo hice a la vieja. esta nueva está impoluta. solo he usado el flshme en esta para ver la version.

acabo de echar una partida al mario kart en wifi sin problemas
LA nintendo ds la puedes envisar a nintendo españa como ago yo siempre.
solucionado. era el canal Wifi usado. se ve ke solo funciona con el canal 10

saludos
7 respuestas