a mi no me enganchan los FPS...

a nadie le pasa que no le gustan los FPS y sin embargo los ThirdPS si?

Despues de jugar casi todos los juegos (GOW, kane and linch, vanquish, army of two...), no se que juego jugar???
WIDO escribió:a nadie le pasa que no le gustan los FPS y sin embargo los ThirdPS si?

Despues de jugar casi todos los juegos (GOW, kane and linch, vanquish, army of two...), no se que juego jugar???

Siempre he dicho que los FPS se disfrutan mas en PC. Podría contar los FPS que he jugado en consola con los dedos de una mano...
tengo un amiguete que en tercera persona no juega mal y en los fps no es casi capaz ni de girar [carcajad]
A mi personalmente me gustan más los ThirdPS.

Si te has jugado esos...poco te queda. Aunque quizás no te tiren tanto, has probado los SandBox ( Just Cause, GTA, etc. )?
Se me olvidaban los Lost Planet 1&2. [oki]
El lost planet no me gusto ni leches!!! Mass effect lo voy a buscar en los game 2ª mano... jajajajaja

Graciassssssss
Yo solo jugaba al GoW 2 con un colega , este al salir el CodMW2 me "dejo" por gente q jugaba al MW2, yo intente jugar pero me mareaba , dolor de estomago , fatal .. así q seguí jugando solo al GoW2 xq no podía con los FPS pero llego el día en q lo volví a intentar y me mareaba cada vez menos y menos y menos... hasta q me pille la blindada del black ops :) y me engancho y soy prestigio 12 :D ... Hombre con esto quiero decir q igual es q no le dais una oportunidad , yo no se la di en un principio pero luego ... cuando te empiezan a salir cositas consigues terminar con bajas q muertes , tiras un Pave Low , un helicoptero y demas la verdad q engancha . Aunq esta claro q hay de todo en la viña del señor y si no gusta no gusta :D .

Salu2!
Sobre gustos no hay nada escrito,a mi se me gustan los fps,mas es de los generos que mas me gustan,pero tambien me encantan los juegos en 3 persona como los gears
WIDO escribió:a nadie le pasa que no le gustan los FPS y sin embargo los ThirdPS si?

eso dependeria que fps has jugado si solo has catado CODs normal sus campaña son malas y supercortas

deberias probar los Bioshock o el Halo Reach seguramente cambiarias de idea

respecto a TPs prueba los dead space no son shooters al uso pero molan y el Resident 5 que es mas shooter que otra cosa igual te gusta

ami me pasa justo lo contrario, da rabia la verdad por que yo por ejemplo no disfruto los gow y me imagino que ati te ocurrira lo mismo con los shooters, y son buenos juegos pero me aburren enseguida y no se por que no me gustan

Por cierto ironias de la vida los lost planet por ejemplo si me gustan a pesar de ser third person, el dos es mucho mas malo pero tampoco esta mal( para jugar cooperativo con un amigo y pasar el rato), eso si el mass efect juegazo indiscutible como si le ponen sin camara xdd.
Si pensabas que eras raro por que no te gustaban los fps, yo creo que soy mas raro aun por que no soporto el gow( el uno me lo pase y ya.. el dos me vino con la segunda consola juge las 2 primeras pantallas y no fui capaz de seguir jugando, lo vendi en el game.. )
Me encantan los FPS.
Pero me gustan mas los juegos en 3 persona.
No entiendo el porque no salen mas juegos de guerra en 3 persona tipo Ghost recon o Socom.
Me gustaria ver un Battlefield o un COD en 3 persona. Me refiero a sus campañas no al online.
Me encanta ver el movimiento del personaje las armas a la espalda los cambios de equipacion asi como las modificaciones de armas,las coberturas como se agachan etcc....
Rejuego mucho mas los juegos en 3 persona que los fps.
Y no solo los juegos de guerra sino cualquiera que se vea en 3 persona me gusta mas. lost planet,splinter cell, dead space, resident evil etc.
A mi en esta generación también me están gustando más los TPS pero aun así los FPS también me gustan y mucho.

Como ya han dicho algunos, sobre gustos no hay nada escrito.
Buffffff demasiados FPS en el mercado y casi todos iguales exceptuando Bioschock y poco mas , a mi tampoco es que me tire mucho este genero, prefiero los rpg japoneses tipo Zelda, Star Ocean, Nier, Kingdom Hearts, etc....
M$ nunca podria crear un personaje tan carismatico como Zelda, Imposible!
WIDO escribió:M$ nunca podria crear un personaje tan carismatico como Zelda, Imposible!

imposible no, simplemente o que no les da la gana o segun el mercado/ventas tiran mas de fps
WIDO escribió:M$ nunca podria crear un personaje tan carismatico como Zelda, Imposible!

en todo caso como Link Zelda es la Princesa

y ya no solo Ms si no como han dicho arriba aunque me gustan
demasiados shooter hay en esta gen (si hasta han shooterizado RPGs) y Aventuras como antaño es un genero totalmente muerto salvo en nintendo que ardo en deseos de meterle caña al nuevo zelda uff no veas [+risas] [+risas]
Yo lo único que les hecho en falta a los fps son un sistema de cobertura, algo parecido al Crysis 2 estaría bien. Ojo en campaña, en multiplayer no se hasta que punto sería práctico.
Cecil_Harvey escribió:

Siempre he dicho que los FPS se disfrutan mas en PC. Podría contar los FPS que he jugado en consola con los dedos de una mano...

No podria estar mas de acuerdo con eso, aunque es cierto que he jugado unos cuantos en consola y no me mareo, en PC los disfruto el doble, al igual que los TPS los disfruto mucho mas en la consola con el mando.
20 respuestas