a mi no me entra en la cabeza...

Todos estamos hablando de sacarle el mayor partido a esa tan querida señal de video/audio digital y en super-ultra-mega-alta calidad... y los waltrapas de M$ te sacan un cable VGA con salida de audio por RCA y aún tienen el santo morro de decir que es 5.1... [enfado1] a ver, me vais a perdonar si me ekivoko (q no sería mu raro) pero.. esto de alta calidad tiene lo que el pozí de Mr Epaña... vamos... no lo entiendo... algún iluminao?? [noop]

Es que mi opción va a ser mi LaCie de 22" (electron blue 4) por vga a 1080... si, lo se me pierdo el 16:9, pero es lo que hay... ya lo ganaré en mi phillips de 32 con pixel plus o potorro ache dé... no sé, lo q sea... jejejeje y así se quedará hasta q me vea capaz de fabricarme mi propio video-proyector... (por ceirto, si Raúl Esteban lee esto... eres un crack!!! no me entero de tu manual, pero ya lo haré!! jejejeje) ale, siento el rollo patatero, pero si me estoy peleando por 100 lerus en el toys no me voy a ir pillarme una HDLCD cuando en tierras hispánicas aún son mu modernas... hasta q no baje... además en navidad qse les va la olla con los precios...

ALE lo siento!!! jejeje a cascarla!!! XD
El Cable oficial de Microsoft tiene, aparte de los RCA una hermosa salida DIGITAL ÓPTICA para sacar AC3(putadón para los q tenemos equipos con "solo" entrada COAXIAL, aunque afortunadamente hace años sacaron adaptadores ;))

En cuanto a lo de perder el 16:9 allá tú, cada uno l ove como le da la gana. Eso sí, yo desde que hace unos años probe este formato lo uso para todo, incluido PC :D
pues es que en la web de m$ solo sale el rca tipico rojo/blanco... por eso lo decía... o la salida ac3 esta en la misma consola?
Está en el lateral del conector que va a la consola...
3 respuestas