A mi no me gusta el RE...

y ayer entro en el miro a ver q habia, lo veo por 10 € y me lo compro. ¡Cachis! si alguien me entiende q me lo diga, pero de todas formas, estuve jugando un rato y la verdad es q me supo a muy poco, asi q satisfecho con la compra.

:) :) :) :) :)
¿Se puede adquirir habilidad suficiente como para ser letal con el cuchillo? ¿o es imposible matar zombies a machetazos sin q te agarren? [looco]
Siempre hay alguien que no le gustan los juegos buenos. Yo [por ejemplo] nunca me pude meter en el SSBM y para el resto del planeta es uno de los mejores juegos de esta generacion en lo que a jugabilidad se refiere. Imagino que es como la musica y las peliculas. Pero venga, dedicale unos minutillos mas al juego que te va a salir gustando, ya veras [bye].

[360º]
Si a lo q me refiero es q no me tiraba nada el juego, jugue un ratito, (hasta q me aplastaron las estatuas con el escudo de pinchitos y tal) y ya tengo ganas de repetir. Me gusta, de hecho me acabo de pillar el RE0 por 10 €, jeje, para tener los dos. [oki]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Si a lo q me refiero es q no me tiraba nada el juego, jugue un ratito, (hasta q me aplastaron las estatuas con el escudo de pinchitos y tal) y ya tengo ganas de repetir. Me gusta, de hecho me acabo de pillar el RE0 por 10 €, jeje, para tener los dos. [oki]

¿has comprado el Re0 por 10€? ¿lo has encontrado en una tienda o es que has enviado un mensaje a la central?
(osease, ¿lo tienes en tus manos?)
Gracias !!!
he llamado por teléfono a la única tienda de vizcaya que aparece en la web, han comprobado los precios de pikmin y resident 1 y les siguen marcando los precios normales.

Me ha comentado que va a preguntar a la central y que esta tarde les vuelva a llamar.

edit: ¿le han respondido el correo a alguien?

PD: espero que no sea una broma de alguno y que los demas se hayan ido sumando [decaio]
Me parece que voy a dejar de visitar eol en unos dias, pq me va a entrar una depresion ;)

Resident Evil.....59€
Resident Evil 0..59€
Pikmin...............53€
SMS...................53
ISS....................59€
-------------------------
Total...............283€

Precio miro total......50€ [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]

Adios a tos
Escrito originalmente por Orodreth

PD: espero que no sea una broma de alguno y que los demas se hayan ido sumando [decaio]

Eso si que no.

Si lo ha dicho Kotha es cierto

Y despeus ha habido un buen numero de usuarios de fiar que lo reafirman.

Asi q de broma na, broma es haberlos pagado a su precio y ahora esto :)

Adios a tos
ok, entonces a ver si hay suerte y cuando llame esta tarde me dan buenas noticias, y a ver si responden a alguien por correo.
acabo de recibir respuesta al mensaje de correo de ayer [mamaaaaa] :

Apreciado/a Señor/a.

Le informo que es una oferta puntual que hay en las tiendas hasta agotar existencia, y por lo tanto, solo están disponibles los juegos que queden en los establecimientos.

Reciba un cordial saludo.

a ver si esta tarde me dan una buena noticia cuando llame a la tienda y puedo conseguir algunos.

De todas formas, no entiendo qué razones pueden tener para poner ese precio, aunque me alegre XD .
9 respuestas