A mi no me mata la parienta, me mata mi madre.

Jejeje espero que este post separado no moleste, sino por favor ponerlo junto al post oficial. Saludos.

La mesa con los ordenatas, 2 monitores de 17" y 1 monitor de 15"
Imagen
Y esta es otra vista y ademas se ve la pantalla del proyector
Imagen

Los ordenatas, un amd64, p4 HT y un Spart (Sun Ultra 10)
Imagen

Aqui tenemos mi mega equipito hi-end (2000e pa riba ;) )
Imagen

Y finalmente la XBOX360, la GameCube, el proyector Toshiba MT100 DLP y el despertador
Imagen

Bueno chicos acepto comentarios. Jejejejeje

Saludos.
y tu donde te pones??? porque estas un poco apretadillo.
pero chaval mola ya me gustaria estar asi de apretado jejeje.

saludos [sonrisa]
Jjajasjas la cama es de esas que se bajan. xDDDDD
Joe con ese traje ahí colgado yo creo que ya son edades para emanciparse [qmparto] jejeje es broma, lo tienes muy bien preparado [ginyo]
Ahora solo hace falta que lo añadas al hilo de Chiringuitos XBX 360 ^^

Saludos, Nakio.
Bueno se ve que tu habitacion es pequeña.

Pero no me mola como lo tienes montado.

No te mosquees es solo mi opinion por las fotos.

P.D: Recoje un poco cuando saques una foto ;-D
jjajaja te lo tienes bien montado, un par de monitores mas y parece el ekipo de operacion swordfish

lo de la 3ª foto en el suelo... es un calzoncillo? [carcajad]
Jejeje, me he fijado y no tienes una CPU del revés? ^^

Saludos, Nakio.

PD: eso no es estar apretado, la gente se nota que no ha estado en un colegio mayor xDDD
Que pasa acabo de llegar del work..... xD Y no soy tan mayor tengo 24.

Si esta al reves para que se ventile mas, esque esa caja es muy pija y tiene un zocalo abajo para que salga calor, pero no cabia y le di la vuelta.

PD.: En invierno no pongo la calefacción
Dios mio, nunca habia visto una cocentracion de tanto aparatito en tan pocos metros cuadrados. :O

Menudo Zulo... [pos eso]
Nass Max10, tengo unas preguntitas.

¿ Cuanto mide tu cuarto ?

¿ A que distancia tienes puesto el proyector ?

¿ Cuantas pulgadas de pantalla consigues como maximo con calidad ?

Gracias
Y bonitos gallumbos xD (los de debajo de la torre Sun) jejeje ya paro de criticar [666]

Saludos, Nakio.
Jejeje sorprende ehhh, pues veamos ..... Lo acabo de medir y el cuarto son 6m de largo por 2m de ancho, el proyector esta a 3,5m de la pantalla y desarrolla 80", si mi cuarto fuese mas grande....
max10 escribió:Jejeje sorprende ehhh, pues veamos ..... Lo acabo de medir y el cuarto son 6m de largo por 2m de ancho, el proyector esta a 3,5m de la pantalla y desarrolla 80", si mi cuarto fuese mas grande....

Haces keystonning para ver la pantalla recta, o proyectas asi?

Saludos, Nakio.
Yo no presumiria de tener eso mientras vivo con mi madre...

No es por criticar, en serio, pero me choca que seas capaz de gastarte tantisimo dinero en aparatos mientras vives a costa de tus padres... solo eso
Es lo q tiene que las casa cuesten 50millones, de todos modos me mudo en 6meses.

Ademas no hables si no sabes, tu no sabes si yo ayudo con dinero en la casa o no, si vivo con ellos porque estan enfermos, si soy paralitico y necesito cuidados, etc.

A lo del keystroking, no no lo hago proyecto en diagonal.
superkoko escribió:Yo no presumiria de tener eso mientras vivo con mi madre...

No es por criticar, en serio, pero me choca que seas capaz de gastarte tantisimo dinero en aparatos mientras vives a costa de tus padres... solo eso

Yo creo que hay opiniones y opiniones, y esa sobra, el hará con su vida lo que le plazca y tu seguro que no tienes ni remota idea de su función en la economía doméstica... [nop]

Saludos, Nakio.
Dios [Alaa!] , parece el camarote de los hermanos marx, pero "HD Ready" :P
Superkoko, te has pasao, esa critica sobraba, no se cuanto valen los pisos donde vives tu, pero aquí en mi pueblo, a las afueras de Barcelona, un estudio (chiquipiso con salon con cocina office y un cuarto) de más de 15 años, ideal parejas vale 150.000€.
Hay opiniones y opiniones, y mientras se digan desde el respeto y con educacion, y no agredan a nadie no sobra ninguna, que para eso esta un foro. Yo solo he dicho mi impresion, y si la realidad no es asi no tiene mas que decirlo (o no decirlo, que su derecho tiene)y listo, no le he acusado de nada ni he dicho que me parezca mal. Solo he dicho que me sorprende mucho que alguien sea capaz de gastase tanto dinero en aparatos cuando vive en la casa de sus padres, nada mas. Si a vosotros os parece normal me parece bien, pero no es lo que a mi me ha parecido, y como tal lo digo. Que a veces parece que salirse de la corriente normal de un hilo es motivo de lapidacion, poco menos.
A mi me ha costado 300.000€ un piso de 2habitaciones y 70m y una hipoteca de 30años, cagense.
superkoko escribió:Hay opiniones y opiniones, y mientras se digan desde el respeto y con educacion, y no agredan a nadie no sobra ninguna, que para eso esta un foro. Yo solo he dicho mi impresion, y si la realidad no es asi no tiene mas que decirlo (o no decirlo, que su derecho tiene)y listo, no le he acusado de nada ni he dicho que me parezca mal. Solo he dicho que me sorprende mucho que alguien sea capaz de gastase tanto dinero en aparatos cuando vive en la casa de sus padres, nada mas. Si a vosotros os parece normal me parece bien, pero no es lo que a mi me ha parecido, y como tal lo digo. Que a veces parece que salirse de la corriente normal de un hilo es motivo de lapidacion, poco menos.

Ya majo, pero cuando se dicen desde la ignorancia pasa lo que pasa... en fin, aqui no ha pasado nada.

Saludos, Nakio.
nakio escribió:
Ya majo, pero cuando se dicen desde la ignorancia pasa lo que pasa... en fin, aqui no ha pasado nada.

Saludos, Nakio.

No he dicho nada desde la ignorancia. He dicho que me choca que lo haga vivendo con sus padres, 2 cosas que son absolutamente ciertas. No digo ni bueno ni malo, digo que me choca, como otras mil cosas en el mundo.

Pero vale, que si, que tienes unos aparatos muy guapos. Asi no te desvio el hilo
De todos modos esto solo cuesta que ... 10.000e? Una casa cuesta 300.000 no me soluciona mucho 10.000 la verdad.

Y los ordenadores no son para jugar, son para trabajar.

Pero vamos que a mi me da igual lo que diga la peña. No me he ofendido.
max10 escribió:De todos modos esto solo cuesta que ... 10.000e? Una casa cuesta 300.000 no me soluciona mucho 10.000 la verdad.

Pero vamos que a mi me da igual lo que diga la peña. No me he ofendido.

Ni yo lo prentendia, me alegra que al menos la persona implicada haya tomado mi comentario como pretendia que se tomara [risita].

Mi critica no era porque gastaras dinero que pudiera servirte para comprar una casa, cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca. El comentario lo hice porque al menos segun lo veo yo, pagarte determinados caprichos cuando hay otra persona que tal vez no se los pueda dar por costear tu manutencion, no me parece lo mas normal. Yo tuve la suerte de poder emanciparme muy pronto y tengo la casa como una nave espacial tambien, pero no hubiera comprado tanta cosa si otra persona me pagara el techo, la comida y la ropa. Y no digo que sea mejor una cosa que la otra, ojo, digo que a mi me educaron asi, y creia que estaria mas extendido mi punto de vista que el tuyo. Veo que no es asi, asi que no pasa nada :)

Disfruta de tus aparatos ahora que aun tienes tiempo para ello. Como se echa de menos la cocina de mama... [agggtt]
Hombre pero si no sabes que es lo que pago.... y desde luego a quien coño le pagan la ropa? Vamos seria gracioso que mi madre me comprase los trajes para ir a trabajar.
max10 escribió:Hombre pero si no sabes que es lo que pago.... y desde luego a quien coño le pagan la ropa? Vamos seria gracioso que mi madre me comprase los trajes para ir a trabajar.

Es una forma de hablar hombre :D

Pero vamos, claro que no se lo que pagas, por eso he dicho que me extraña. Si les pagaras el piso entero a tus padres en lugar de me extraña hubiera puesto ole tus cojones, y si supiera que no les das un duro, te llamaria poco menos que sinverguenza. Pero en mi mensaje no he juzgado a nadie porque no conozco tu realidad ni tengo especial interes en ello, solo eso, que me ha chocado
26 respuestas