A mi novia le cuesta mucho llegar

Buenas a todos

La cosa es que llevo unos meses haciendolo con mi novia, yo tengo 18 y ella 17.
El problema que tenemos es que lo hacemos y yo la primera vez duro muy poco, unos 5 min o menos... Y cuando estoy listo para la segunda vez pues empezamos y suelo tardar entre 10-20 min, que yo creo que no esta mal.
Pero es imposible para ella, ella nunca llega... No se porque pero me encantaria hacerla llegar ya de una vez porq es muy frustrante para mi.

Decir que no creo que sea por el tamaño pues la tengo normal.
Me gustaia que dierais vuestra opinion acerca del tema, y si podeis me dijerais si esto tb os pasa cn vuestras novias o ligues.

Un saludo y gracias de antemano
ehh pero solo penetracion?
Black29 escribió:ehh pero solo penetracion?

Cuando lo hacemos es penetracion continua, y lo acompaño con besos y tocandola pero no hay manera...
Lo extraño es que manualmente siempre consigo hacerla llegar
(mensaje borrado)

Hombre, es que solo con penetracion no es sencillo eh? Os tendreis que conocer muy bien, y que ella te guie y te diga de que forma le da mas placer. Lo has hablado con ella?
Black29 escribió:

Hombre, es que solo con penetracion no es sencillo eh? Os tendreis que conocer muy bien, y que ella te guie y te diga de que forma le da mas placer. Lo has hablado con ella?

Lo he hablado un monton de veces, y hemos probado diversas posturas pero todas con el mismo resultdo.
Depende mucho de las posturas, del ritmo, excitacion, etc etc.

Lo mejor es que lo hables con ella y te guie. Pero hacer que llegue al orgasmo a una mujer simplemente con penetracion es complicado eh. Lo mejor es buscar posturas que ademas puedas estimular el clitoris ya sea con tu pubis, con las manos o posturas que le pongan exponencialmente. (por ejemplo a mi novia la postura que mas le gusta y que mas siente es la del perrito)
Johny 7 escribió:

Cuando lo hacemos es penetracion continua, y lo acompaño con besos y tocandola pero no hay manera...
Lo extraño es que manualmente siempre consigo hacerla llegar

Añadir algo mas de juego, que no todo sea llegar y pegar. Un mordisco por aquí, un lameton por allá, alguna posturilla distinta... yo por lo menos con penetración continua no tengo una relación plena, que no quita que lo haga, pero cuando digo dios que polvazo he echado envuelve muchas mas cosas que metesaca. Indaga por internet que otra cosa no, pero opciones y variedad tienes por un tubo.
Partamos de que no todas las mujeres llegan al orgasmo con la penetracion, y mas dificilmente sin estimular de alguna manera su clitoris. Con esto no quiero decir que no lo conseguiras, pero debes saber muy bien que hay tias que llegan facilmente con penetracion y un poco de estimulacion, no muchas, otras llegan con penetracion, estimulacion pero con bastante trabajo, y ahi tias que eso de llegar con penetracion aunque la estimules es practicamente imposible.

Yo he vivido los 2 casos, tias que llegan echandole mucho trabajo y despues tias que nunca han llegado con la penetracion, pero eso no es ningun problema. Yo disfruto igualmente haciendo que una tia se vaya dandole al pilon que buscando una postura y estimulacion durante la penetracion, la cosa es que los 2 disfrutemos y lleguemos. Los otros dias hablaba con mi pareja con que eso de durar mucho esta muy sobrevalorado, te aseguro que mas de una vez he querido no durar tanto, por mi y por mi pareja ya que como se extienda mucho llega a ser bastante molesto.

Ya se lo dije a uno en el hilo de sexualidad, no te rayes con cuanto dures y calcula lo que dura ella para intentar siempre que dure menos, asi en el mismo tiempo tienes posibilidad de que llegue mas veces, y ademas de esto no te rayes si ella no es capaz de llegar con la penetracion, la cosa es que llegue sea cual sea el metodo.

Un saludo.

Un saludo.
Respecto al tamaño, ¿qué es "normal" para ti?
Pero bueno! Dos paginas de hilo y aun no habeis sacado ninguna foto de Spiderman????? XD
Te tumbas boca arriba. Ella se sienta encima de tu boca, le comes el xixi un buen rato y ya verás si llega o no llega. Y ya penetrarás más tarde.
despues de 4 años con mi novia te puedo asegurar que Con unos buenos preeliminares de larga duracion y cambiando de postura cada X puedes llegar a hacer que tu novia tenga un orgasmo como dios manda.

ademas , otra cosa que pone mucho (al menos en mi caso) es hacerlo completamente a oscuras.
da como mas morbo y excitacion a la hora de intimar en la cama.
Mistercho escribió:Partamos de que no todas las mujeres llegan al orgasmo con la penetracion

Efectivamente, creo que este es el punto importante del hilo.

Al creador del mismo, sois jóvenes, y si lo aprendes ya mejor que mejor. No puedes extrapolar (como hace gente que da consejos en este hilo) el comportamiento de las mujeres con las que has estado a todas las mujeres y decir que puedes asegurar que haciendo pin y pan va a tener un orgasmo de todas todas porque no. Hay un porcentaje alto de mujeres que son totalmente incapaces de alcanzar el orgasmo únicamente con penetración. Y eso no quiere decir que de otra forma puedan besar el cielo en 2 minutos. Es mas habitual de lo que la gente se piensa. Lo que hay que hacer, por supuesto, es no limitarlo a la penetración.

Cada persona en un mundo.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es porque no la calientas lo suficiente.
debes conocerla sexualmente y para eso tienes que explorarla, osea, probar ......
Cern escribió:Respecto al tamaño, ¿qué es "normal" para ti?

Me la medí una vez hará cosa de un año y casi llegaba a 17 cm.

suskie escribió:Te tumbas boca arriba. Ella se sienta encima de tu boca, le comes el xixi un buen rato y ya verás si llega o no llega. Y ya penetrarás más tarde.

Ya he probado varias veces y de esta forma si consigo un buen orgasmo, vaya, que con el botoncito no hay problema alguno, ni manualmente ni oralmente.

DartDragoonXP escribió:despues de 4 años con mi novia te puedo asegurar que Con unos buenos preeliminares de larga duracion y cambiando de postura cada X puedes llegar a hacer que tu novia tenga un orgasmo como dios manda.

ademas , otra cosa que pone mucho (al menos en mi caso) es hacerlo completamente a oscuras.
da como mas morbo y excitacion a la hora de intimar en la cama.

Conozco la importancia de los preliminares amigo... Hemos hecho masajes, tocamientos, masturbación... De todo y llegando a media hora de preliminares en diversas ocasiones.
Respecto a la luz lo hemos probado probado sin ella, con poca luz, con bastante y a la luz del día.

Por supuesto yo sé que la exito, ya que lubrica muchísimo y ella misma me lo dice...
No tenemos problema alguno en todo lo demás, todo es satisfactorio menos a la hora de el acto en si, y es que parece que cuando estamos haciendolo se desconcentra, ella mismo me ha dicho que es muy impaciente y quiere llegar pronto.. Yo intento acelerar y hacerlo todo lo rápido que puedo, o mover mucho la cadera para que el margen de penetración sea máximo... Pero nada amigos.

Ella me dice que cuando tiene la menstruación se le pone tan sensible que no dura nada... Así que me estoy planteando hasta hacerlo ya en la bañera o algo cuando este con los días...
Estais obsesionados, ya te lo dije antes, no todas las tias se pueden correr con la penetracion asi que olvidaos de hacer 1001 cosas para conseguirlo y disfrutad del sexo en su amplio espectro. De esta manera quien sabe si un dia al no tener los 2 la obligacion de correrse con la penetracion ni nada de eso, a lo mejor ocurre, pero mientras mas vueltas le deis peor.

Y ten en cuenta que no eres peor amante por no ser capaz de hacer que se corra con la penetracion, lo mas probable es que ella no pueda por esta.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633_s1350

Nota del moderador: Puedes aprovechar ese hilo
21 respuestas