Cern escribió:Respecto al tamaño, ¿qué es "normal" para ti?
Me la medí una vez hará cosa de un año y casi llegaba a 17 cm.
suskie escribió:Te tumbas boca arriba. Ella se sienta encima de tu boca, le comes el xixi un buen rato y ya verás si llega o no llega. Y ya penetrarás más tarde.
Ya he probado varias veces y de esta forma si consigo un buen orgasmo, vaya, que con el botoncito no hay problema alguno, ni manualmente ni oralmente.
DartDragoonXP escribió:despues de 4 años con mi novia te puedo asegurar que Con unos buenos preeliminares de larga duracion y cambiando de postura cada X puedes llegar a hacer que tu novia tenga un orgasmo como dios manda.
ademas , otra cosa que pone mucho (al menos en mi caso) es hacerlo completamente a oscuras.
da como mas morbo y excitacion a la hora de intimar en la cama.
Conozco la importancia de los preliminares amigo... Hemos hecho masajes, tocamientos, masturbación... De todo y llegando a media hora de preliminares en diversas ocasiones.
Respecto a la luz lo hemos probado probado sin ella, con poca luz, con bastante y a la luz del día.
Por supuesto yo sé que la exito, ya que lubrica muchísimo y ella misma me lo dice...
No tenemos problema alguno en todo lo demás, todo es satisfactorio menos a la hora de el acto en si, y es que parece que cuando estamos haciendolo se desconcentra, ella mismo me ha dicho que es muy impaciente y quiere llegar pronto.. Yo intento acelerar y hacerlo todo lo rápido que puedo, o mover mucho la cadera para que el margen de penetración sea máximo... Pero nada amigos.
Ella me dice que cuando tiene la menstruación se le pone tan sensible que no dura nada... Así que me estoy planteando hasta hacerlo ya en la bañera o algo cuando este con los días...