A mi novia le ha fallecido su perra...

Hola amigos, bueno pues resulta que a mi novia se le ha muerto su pera, ella tiene 21 años y el perro era un yorsay q tenía desde los 8 años y ha muerto hoy, le han puesto la inyeccion porque vivía sufriendo y más valía que descansara en paz...

Ella esta hecha polvo, y esta tarde le he dicho bueno se me ha rajado el guante que me regalaste y se lo daré a mi abuela para que me lo cosa, y se ha puesto de mil demonios...yo le contesté podrías haber dicho que me lo arreglabas tu que para esos estan las novias y los novios para ayudarse unos a otros y me ha empezado a decir que no porque ella no es mi esclava que cuando yo me espabile y sepa coser y no pueda coserlo yo porque tenga mucha faena o este muy ocupado entonces si pero que sino no...

Vaya pollo me ha montado porque mi abuela me iba a coser el guante y xq le he dicho que para estan las novias...se me ha puesto a llorar y todo en el coche de camino a casa...nunca la había visto así y no se si será que se encuentra mal por la muerte de su perro o que pero madre mía...

Y quería que me ayudarais para saber que puedo hacer para animarla, hoy la he invitado a cenar a casa pero se ha ido a las 10 porque decía que quería estar en su casa...no tiene muchas ganas de salir ni de estar conmigo...y me gustaría que hicierais un favor...le quiero enviar un mensaje a mi suegra para animarla pero no se que decirle...muchas gracias amigos
Aprende a coser, tío, que las novias no están para eso.
Mira que decirle eso...un poco de tacto hombre... ;)
Pero si el chaval no le a dicho nada......... no se, sera por lo de la muerte de la perra que esta mas susceptible o algo.. ni idea.
no me he enterao de mucho, se enfado por decirle a tu abuela que te lo cosiera?? y si se lo habias dicho a tu abuela porque le dices que te lo cosiera ella que pa eso estan las novias?
Si no tienes una mascota (en especial un perro) no te puedes hacer ni la remota idea de lo que llegas a sentir por ese animal. Yo tengo un teckel desde hace un año y le quiero como a una persona (sí, tal cual), así que aunque la perra haya muerto a una avanzada edad para tu novia ha sido un golpe muy duro. Piensa que ha pasado la mayor parte de su vida con ella, así que le tienes que dar mucho cariño y comprenderla (y perdonarle todo) estos días.

Recordad cosas graciosas de su perra, ver alguna foto etc. Le ayudará a superarlo.

Suerte ;)
BiOhAzArD-Zero escribió:Recordad cosas graciosas de su perra, ver alguna foto etc. Le ayudará a superarlo.

O la deprimirá mas.......
La muerte de la perra la ha dejado jodida. Es por eso que te ha contestado asi. Apuesto a que dentro de poco te pedira perdon por su comportamiento. Aun asi, pidele perdon tu primero "las novias no estan para coser" estan para quererlas. [risita]
El chaval (es solo una expresion) no ha dicho "las novias estan para coser", le ha dicho que ya se lo podria coser ella puesto que las parejas estan para ayudarse.

Dicho esto, es normal su reaccion, llevaba desde los 8 años con el animal, y supongo que le cogeria un cariño especial, asi que solo te queda animarla como puedas y dejarle su espacio mientras se resigna de la perdida y sobre todo, no le eches en cara su comportamiento actual.

salu2
Tio...un poco más de tacto, no era el momento para decirle: las parejas estan para ayudarse, y ya que lo has mencionado, aplícate el cuento tú también y ayudala si lo está pasando mal... pero tranquilo, que probablemente se le pasará en breve, pero apóyala y compréndela también. Por cierto, lo de ver fotos del perro y esoooo...pufff, creo que no es momento, le vas a dar un bajón terrible a la xica...

Yo la verdad es que cuando a la mia se le muera el perro no se que voy a hacer... me parece que se va a derrumbar...
Ve con ella anda e intenta no cagarla mas xD
no se para qué tanto drama, cuando se murió mi gata despues de 5 años en mi casa no estabamos de luto ni nos pusimos a llorar. yo la hecho de menos y tengo claro que cuando me independice me compraré otro gato, pero vamos cuando vimos que estaba muerta, la metimos en una bolsa y ale, a la basura y santas pascuas. Joder, que es un puto animal, no un hermano o un pariente.
faco escribió:no se para qué tanto drama, cuando se murió mi gata despues de 5 años en mi casa no estabamos de luto ni nos pusimos a llorar. yo la hecho de menos y tengo claro que cuando me independice me compraré otro gato, pero vamos cuando vimos que estaba muerta, la metimos en una bolsa y ale, a la basura y santas pascuas. Joder, que es un puto animal, no un hermano o un pariente.

Por el comentario q as hecho, pa mi q tu no kerias mucho a tu gato colega. Yo tengo un perrillo, ya con sus años y lo kiero como dicen por ai arriba como uno mas y ya esta, hombre cuando se muera no voi a coger una depresion pero tampoco meterlo en un bolsa de basura y ale, a otra cosa mariposa, no eso no, yo tengo un poco mas de respeto por los animales.
darkrocket escribió:Sobre todo tacto...
rectal.... [qmparto]
alexsis escribió:
faco escribió:no se para qué tanto drama, cuando se murió mi gata despues de 5 años en mi casa no estabamos de luto ni nos pusimos a llorar. yo la hecho de menos y tengo claro que cuando me independice me compraré otro gato, pero vamos cuando vimos que estaba muerta, la metimos en una bolsa y ale, a la basura y santas pascuas. Joder, que es un puto animal, no un hermano o un pariente.

Por el comentario q as hecho, pa mi q tu no kerias mucho a tu gato colega. Yo tengo un perrillo, ya con sus años y lo kiero como dicen por ai arriba como uno mas y ya esta, hombre cuando se muera no voi a coger una depresion pero tampoco meterlo en un bolsa de basura y ale, a otra cosa mariposa, no eso no, yo tengo un poco mas de respeto por los animales.

es que es un animal, no mi amigo. la gente a veces no entiende eso. mi gata era muy maja, me encantaba jugar con ella, incluso la hablaba (como si pudiera enterder lo que la digo), pero coño, que es mi mascota. si se muere, pues que penita pero ya está. a mi eso de montar un funeral por un gato me parece ridículo. se tira a la basura y listo. Rápido y limpio.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues resulta que a mi novia se le ha muerto su pera, ella tiene 21 años y el perro era un yorsay q tenía desde los 8 años y ha muerto hoy, le han puesto la inyeccion porque vivía sufriendo y más valía que descansara en paz...

Ella esta hecha polvo, y esta tarde le he dicho bueno se me ha rajado el guante que me regalaste y se lo daré a mi abuela para que me lo cosa, y se ha puesto de mil demonios...yo le contesté podrías haber dicho que me lo arreglabas tu que para esos estan las novias y los novios para ayudarse unos a otros y me ha empezado a decir que no porque ella no es mi esclava que cuando yo me espabile y sepa coser y no pueda coserlo yo porque tenga mucha faena o este muy ocupado entonces si pero que sino no...

Vaya pollo me ha montado porque mi abuela me iba a coser el guante y xq le he dicho que para estan las novias...se me ha puesto a llorar y todo en el coche de camino a casa...nunca la había visto así y no se si será que se encuentra mal por la muerte de su perro o que pero madre mía...

Y quería que me ayudarais para saber que puedo hacer para animarla, hoy la he invitado a cenar a casa pero se ha ido a las 10 porque decía que quería estar en su casa...no tiene muchas ganas de salir ni de estar conmigo...y me gustaría que hicierais un favor...le quiero enviar un mensaje a mi suegra para animarla pero no se que decirle...muchas gracias amigos

Intenta estar cerca de ella y ten mucho tacto. Los perros son muy importantes para las personas que viven con ellos, se les quiere como a una persona prácticamente.
Cuando estás jodida o jodido, yo desde luego, si me sueltan cosas de ese tipo, la lio parda. Tu novia está mal, a los animales se les toma muchísimo cariño. (Sino que me lo digan a mí) Por tanto, en vez de soltarle cosas de ese tipo intenta tener más tacto y animarla en lo que puedas, porque ya está bastante deprimida para que tú le sueltes algo así. Es comprensible su reacción y tampoco se lo tienes que tomar a mal, porque ella está pagando contigo lo mal que lo está pasando y tú deberías apoyarla.
Pues yo hablando tambien desde la experiencia, he tenido una perra durante 14 años, y tener que llevarla a sacrificar es una de las cosas que más cuesta arriba se me han hecho, básicamente porque he tenido a esa perra desde los ocho años y he crecido con ella, hasta la he visto parir!.

Fué el trago más duro a principios de este año y lo único que te puedo aconsejar es que le des un poco de tiempo para superarlo a tu chica porque seguir viendo las cosas por toda la casa apenan un poco, yo he tenido la suerte de que aún me quedaba otra perra que también ayuda un poco, pero cada vez que pienso en cuando la que me queda se vaya... ufff

Es lo que te han dicho anteriormente, dale tiempo y luego probablemente se disculpe contigo por haberte dado un poco de lado, no te aconsejo que os pongais a ver fotos de la perra, lo va a pasar peor.

Un saludo!
faco escribió:me compraré otro gato

adopta, por favor.
Es por lo de su perra, no te ralles. Sé cariñoso con ella, que lo esta pasando mal... pero vamos no creo que en circunstancias normales te lie el taco por un guante...
Hace poco mas de un mes, a mi novia se le murio su perra con 11 años, de un dia para otro. Se le veia más apagada, pero lo que no sabiamos esque estaba hecha polvo de cancer hasta que fue tarde. Tuve que llevar su cuerpo en brazos al veterinario porque tanto ella como su madre eran incapaces de verla siquiera y, solo con los dos años y poco que la conocia, se me escaparon un par de lagrimones. Cada vez que iba a su casa, se ponia a dar vueltas alrededor mia y no paraba de ladrar hasta que me agachaba y le hacia carantoñas un ratito. Y luego pienso en mi perra que lleva ya sus 12 años bien cumplidos y se me encoge el estomago.

Un perro es para mi como ese primito o hermano pequeño con el que juegas y le diviertes. Y por supuesto nunca la tiraria al cubo de la basura. [mad]
Haber yo simplemente le dije que le daría el guante a mi abuela para que me lo cosiera pues ya se lo he dicho más de una vez y a mi abuela no le importa, claro estaá que si yo supiese coser lo haría yo...y mi novia me contestó que tengo a mi abuela de esclava y yo pues le dije que simplemente me lo podría coser ella porque para eso estan las novias, no? para ayudarnos unos a otros porque sinó vaya sociedad, por lo menos ella bien que cuando tiene un problema me llama para que se lo solucione sea con el ordena sea con lo que sea, y bien que cuando a cenar y a dormir al piso de mi tia cuando no hay nadie yo hago la cena, y al día siguiente yo recojo el piso, recojo la ducha, lavo los platos hago la cama barro y todo así que no se creo que no le costaba nada decirme ya te lo coso yo cariño algo así en vez de montarme un pollo porque tengo a mi abuela de esclava y porque dije que para eso estan las novias pero bueno...

Ayer la llame por la noche cuando la deje en casa y se comportó así porque le ha venido todo de golpe, la muerte de su perro, la regla, y un resfriado de cojones...pues la pobre tambien esta derrumbada, yo ayer intenté animarla pero solo hay una persona que puede y es su madre, porque ella es una persona que depende del carcracter de su madre, si su madre llora, ella llora, si su madre ríe, ella ríe...pero en fin hoy intentare pues que se encuentre bien y se distraiga y no piense en su perra...
Ayer la llame por la noche cuando la deje en casa y se comportó así porque le ha venido todo de golpe, la muerte de su perro, la regla, y un resfriado de cojones...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bigbossjunior escribió:Haber yo simplemente le dije que le daría el guante a mi abuela para que me lo cosiera pues ya se lo he dicho más de una vez y a mi abuela no le importa, claro estaá que si yo supiese coser lo haría yo...y mi novia me contestó que tengo a mi abuela de esclava y yo pues le dije que simplemente me lo podría coser ella porque para eso estan las novias, no? para ayudarnos unos a otros porque sinó vaya sociedad, por lo menos ella bien que cuando tiene un problema me llama para que se lo solucione sea con el ordena sea con lo que sea, y bien que cuando a cenar y a dormir al piso de mi tia cuando no hay nadie yo hago la cena, y al día siguiente yo recojo el piso, recojo la ducha, lavo los platos hago la cama barro y todo así que no se creo que no le costaba nada decirme ya te lo coso yo cariño algo así en vez de montarme un pollo porque tengo a mi abuela de esclava y porque dije que para eso estan las novias pero bueno...

Que parte de está deprimida, triste no entiendeS? :D

Un poquito de tactooo ;)
Lyla escribió:Mira que decirle eso...un poco de tacto hombre... ;)

[tadoramo]
No hagas nada fuera de lo normal , no la compres nada , no destaques..ella necesita recuperar su normalidad y lo mejor es que actues normal...pero un poco mas despreocupado que costumbre unos dias (sin agobios) y sobre todo vigila los temas que puedan llevar a un conflicto (verbal ;) ). Creeme que ella no esta para muchos trotes.

pd:
Pobre animalillo. [noop]
Pues yo creo que se le ha juntado un comentario no muy acertado (tampoco ha sido malo eh?) y lo de la perra y se ha enfadado, yo creo que no tardará en pedirte perdón... y si no...

PINCHATELA!! [qmparto] [qmparto]

Es broma :)
Bueno, primero lo siento por lo de su perro.
Segundo, mira que eres burro!, como la dices que te lo cosa ella, que para eso estan las novias... no, no estan para eso.

Para animarla, podrias decirla que sin animo de sustituir al otro perro, que le regalas otro nuevo.
mesnu escribió:Bueno, primero lo siento por lo de su perro.
Segundo, mira que eres burro!, como la dices que te lo cosa ella, que para eso estan las novias... no, no estan para eso.

Para animarla, podrias decirla que sin animo de sustituir al otro perro, que le regalas otro nuevo.

Coserte la boca a ti te la tenia que coser ì_í ...

Eso es mazo machista ...

Podrias haberselo soltado tal que asi:
"Si me lo pudieras coser tu, seria mas bonito que si lo tuviera que hacer mi abuela... o al menos enseñame a hacerlo"
Resil escribió:
mesnu escribió:Bueno, primero lo siento por lo de su perro.

Coserte la boca a ti te la tenia que coser ì_í ...

Eso es mazo machista ...

Podrias haberselo soltado tal que asi:
"Si me lo pudieras coser tu, seria mas bonito que si lo tuviera que hacer mi abuela... o al menos enseñame a hacerlo"

Por que me dices eso a mi? [comor?]
Yo no he dicho nada machista =S
a ti nu ... U,U al del hilo ... Pero he cojido ese texto para esplicarlo mejor xDD
Resil escribió:a ti nu ... U,U al del hilo ... Pero he cojido ese texto para esplicarlo mejor xDD

Ah vale vale XD.
Como me has citado a mi...
Perder un perro es como perder a alguien de la familia, sobretodo si llevaban tanto juntos, es algo muy duro. Seguro que por eso salta con cualquier cosa, porque una tiene la cabeza inestable por tantas emociones que cualquier chorrada es algo grave. Yo tendría paciencia y algún detalle con ella (una cena, o algo que le guste) para que no se estrese y así pueda superar poco a poco lo del perrito en un buen ambiente.
Yo tengo un perrito que es mi vida, y si se me muriera estaria fatal semanas eso lo puedo asegurar, y con cualquier cosa me enfadaria o me entristezeria mas de lo normal, hace poco tuvo problemas y estuvo a punto de morir, el veterinario me dijo que lo mejor era sacrificarlo, se le paralizaron los riñones y segun los analisis con los niveles que tenia deberia estar muerto, pues me negue a matarlo porque es un perro fuerte y joven (6 años) el caso es que me dijo que tiraria el dinero en medicamentos, pues bien todo el dia detras del perro con el gotero y con las medicinas, se recupero y ahora esta hecho un toro el tio.

Yo creo que una buena solucion para tu problema seria regalarle otra yorksie, no será la misma pero hace mucha ilusion ver un perrito pequeño que esta claro que no reemplazará su perrita pero hara que vuelva a tener ilusión.

Un saludo,
PD:he leido algo horrendo por ahi atras de un gato, ¿como puede haber gente con tan poco cariño?, si son animales, pero pueden representar mucho mas que una persona y dan mucho cariño
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi perro una vez casi se muere y lloré.

Desde los 15 años o asi solo recuerdo haber llorado por la muerte de mis dos abuelos y por el casi fallecimiento de mi perro.
Se les quiere mucho [triston]
De verdad, tu novia debe de estar muy triste. Solo con imaginarme que se puede morir mi perrita me da un chungo. Creo que una de las pocas maneras para recuperar su felicidad es regalarle un cachorro ya que hechara de menos a la perra.
Nikomouk escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Recordad cosas graciosas de su perra, ver alguna foto etc. Le ayudará a superarlo.

O la deprimirá mas.......

Estoy contigo....
solo por ser una ocasion especial (y por poco tiempo), no le digas nada y haz lo que ella te pida ya que debe estar muy mal y lo ultimo que queremos cuanto estamos ante una situacion asi es que llegue cualquier persona y nos empiece a decir cosas que ni al caso.
ante todo NO LE COMPRES OTRO PERRO
.....a parte de aprender a coser, aprende a escribir.....y las "novias" no solo están para coser, vaya tela macho.

Saludos.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues resulta que a mi novia se le ha muerto su pera, ella tiene 21 años y el perro era un yorsay q tenía desde los 8 años y ha muerto hoy, le han puesto la inyeccion porque vivía sufriendo y más valía que descansara en paz...

Compra otro perro que sea igual, o buscalo en una perrera, entonces lo llevas a casa y le dices:
!!!!Mira!!! si es "Puchi"(o como se llame)!!!!! ha resucitado!!!! ohhhh que grande!!!!!

Y problema solucionado.
NaN escribió:Compra otro perro que sea igual, o buscalo en una perrera, entonces lo llevas a casa y le dices:
!!!!Mira!!! si es "Puchi"(o como se llame)!!!!! ha resucitado!!!! ohhhh que grande!!!!!

Y problema solucionado.

Y si la chica es un pelín violenta le arrea una torta que le dolerá hasta en el dni...

Lo mejor es esperar y darle un tiempo a que pase el mal trago.

Un saludo!
44 respuestas