Haber yo simplemente le dije que le daría el guante a mi abuela para que me lo cosiera pues ya se lo he dicho más de una vez y a mi abuela no le importa, claro estaá que si yo supiese coser lo haría yo...y mi novia me contestó que tengo a mi abuela de esclava y yo pues le dije que simplemente me lo podría coser ella porque para eso estan las novias, no? para ayudarnos unos a otros porque sinó vaya sociedad, por lo menos ella bien que cuando tiene un problema me llama para que se lo solucione sea con el ordena sea con lo que sea, y bien que cuando a cenar y a dormir al piso de mi tia cuando no hay nadie yo hago la cena, y al día siguiente yo recojo el piso, recojo la ducha, lavo los platos hago la cama barro y todo así que no se creo que no le costaba nada decirme ya te lo coso yo cariño algo así en vez de montarme un pollo porque tengo a mi abuela de esclava y porque dije que para eso estan las novias pero bueno...
Ayer la llame por la noche cuando la deje en casa y se comportó así porque le ha venido todo de golpe, la muerte de su perro, la regla, y un resfriado de cojones...pues la pobre tambien esta derrumbada, yo ayer intenté animarla pero solo hay una persona que puede y es su madre, porque ella es una persona que depende del carcracter de su madre, si su madre llora, ella llora, si su madre ríe, ella ríe...pero en fin hoy intentare pues que se encuentre bien y se distraiga y no piense en su perra...