A mi novia no le duele mi coche...

1, 2, 3
Hombre si en una relacion voluntaria entre dos personas no existe la empatia, entonces lo que hay es una relacion por interes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
waylander escribió:Hombre si en una relacion voluntaria entre dos personas no existe la empatia, entonces lo que hay es una relacion por interes.

en este caso tristemente por "intereses"...me referia a toda la pasta que se ahorra la tia en salidas,gasolina,mantenimiento,preocupaciones,fijo que tambien condones,uff...

ya ves las respuestas.esa persona puede ser maravillosa pero no es buena para ti.animo [oki]
Eruanion escribió:Yo le digo de llevar el coche a mi novia, y tarda 0,2 en cogerlo. Hola cariño!!! XD

A ver, yo creo que es normal que a cada uno le duela su coche, es decir, cada uno tiene cuidado de lo suyo. Lo que no vale es que ella quiera ir a un sitio y tenga que ser con tu coche a cojones porque el suyo le duele. Eso no. No se que adjetivo ponerle jeje.

Te imaginas que es al revés y le dices tu de hacer Rally con el suyo porque te apetece a tí??? XD

Hola cariño.

Eso de siempre ir en el coche del chico y que siempre pague el chico... es un poco anticuado no?
A mi personalmente no me gusta. Cuando mi novio y yo estábamos cada uno en su casa, teníamos trabajo los dos y coche los dos, era un día por ti y otro por mí. Hoy es que todo va para el mismo sitio así que poco importa el coche que cojamos o quien pague las copas... [carcajad]

Eso que hace esta chica no me parece bien, así que si te molesta no te dejes mangonear, y si al negarle algo ella se enfada dos trabajos tiene: enfadarse y desenfadarse!!! XD
AxelStone escribió:Manda huevos, de tantos hilos como veo con el tema de novias y no pensé que al final acabaría escribiendo yo. Pues bien, lo hago por un motivo: estoy indignado con la susodicha. Somos una pareja "moderna", cada uno tiene su trabajo, su casa, su coche...en fin, no es la situación económica ideal pero bueno, hasta ahora es lo que hay no diré más.

El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos. Además siempre sale con que "a mi me gusta salir mucho" (y pone bien poco de su parte como veís). Total, que ayer me "invitó" a ir a una playa apartada donde debes meter el coche en el rally de montecarlo y le dije "perdona pero yo ahí no meto mi coche, si tantas ganas tienes de ir vamos en el tuyo". ¿Su respuesta? "Es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo".

A raíz de eso una pelotera impresionante y servidor indignado, hasta el punto de pensar en cortar visto lo visto. Si con el coche me responde así, cuando lleguen las cosas importantes de la vida habrá que ver...

A mi lo que esta en negrita no me cuadra.
lo mismo por aca, yo era el del coche, siempre llenaba el tanque y el 90% la llevaba a donde queria.
me gastaba toda la pasta en ella, y ella se lo ahorraba para sus cosas.
Pero bueno, deberas darle a entender k las cosas tienen k cambiar para el bien de ella, si es que de verdad te quiere. Deberia ser, un dia ella y otro dia tu.
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...

tal para cual, hoygan!!!

No es un comentario desafortunado, es toda una declaración de intenciones XD

...los detalles son muy importantes, y no tienen su importancia por nada. Simplemente se ha quitado la careta, y si no sabes leer entre lineas lo que significan cosas como "es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo", ves preparando las mejillas, porque te las vas a llevar dobladas por no verlo a tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...

tal para cual, hoygan!!!

No es un comentario desafortunado, es toda una declaración de intenciones XD

...los detalles son muy importantes, y no tienen su importancia por nada. Simplemente se ha quitado la careta, y si no sabes leer entre lineas lo que significan cosas como "es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo", ves preparando las mejillas, porque te las vas a llevar dobladas por no verlo a tiempo.

y lo peor que lo obvie en un primer momento...estas son de las que "aspiran alto"(y no me refiero con connotaciones erotico-ferstivas) como encuentre a un tonto con mas pasta que tu da el braguetazo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAROU_DEN escribió:y lo peor que lo obvie en un primer momento...estas son de las que "aspiran alto"(y no me refiero con connotaciones erotico-ferstivas) como encuentre a un tonto con mas pasta que tu da el braguetazo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues la verdad es que por lo visto en el hilo, de momento la tía se pinta así, es triste pero cierto... alex, ya nos contarás a ver como ha ido la conversación.
Joer y yo quejándome de que mi novia siempre me lleva en su coche cuando vamos por su pueblo, lo hace de buena fe y yo si puedo le pago la gasofa, pero no me deja nunca.

La verdad es que es jodido, sólo tienes la opción de hacerle lo mismo para que vea lo duro que es, sino hay cambio pues hablalo, tampoco, pues empieza a pensar otra cosa.

[mad] A mi me da terror encontrarme con una persona así en mi vida, compartiéndola, no podría durar ni una semana.

tal para cual, hoygan!!!

Eso no es un comentario y ya esta, tiene mucho mas mensaje del que parece y te lo digo que llevo 7 años casado.
Lo tienes que ver es cuanto estas dispuesto a tragar sin que te afecte, si te afecta mucho pues lo mejor es cortar ahora que es menos doloroso, cuando pase mas tiempo dolera mas.
Por lo que dices aun no convivis juntos, eso si que va a ser un reto, yo con mi mujer en la vida habia discutido de novios, hasta que empezamos a vivir juntos, imaginate.
Tranki compañero y valora la situacion, cuando estes menos caliente.
Dinos algo shurmano, que nos tienes en ascuas!
"Relación moderna" los cojones. Suerte has tenido que tenga piso o se te habría apalancado ahí tambien y ya veriamos que pasaría con los gastos.

Yo con mi novia vamos en todo a medias... excepto este tema del coche. Al principio (y ahora aún de vez en cuando) me molesta, pero es que tiene el carnet, no tiene coche propio y le da muucho miedo conducir sola (a mi prima le pasó igual y tuvo que volver a la autoescuela etc, porque si no no podia ir a trabajar). Vamos, que en este caso no me importa por lo dicho (sin coche propio, sería el del padre a compartir con más hermanos y el propio padre, no lo ha cogido en varios años ya, etc).

Pero vamos es que en tu caso es para flipar. Está muy bien la idea esa de "El novio es el que debe mimar a su novia", pero es que ahí lo que buscas es TU chica (de tu propiedad vamos). A mí no me gusta nada esa actitud, es como que la estas menospreciando, como que no la consideras tu igual, tu compañera, sino alguien a quien proteger y cuidar porque no puede valerse sola.

En las parejas hay que dar y recibir sin mirar la cuenta pendiente para que funcione, pero aún así, si la balanza se desequilibra a lo bestia, y sin razones, es hora de hacer cuentas y hablarlo.

Un amigo mío estuvo enrollado con una tia 9 meses. Este fue el proceso que sufrio:

-Empiezan a salir y tal. La chica vivia en Castellón (acabando bachillerato para entrar en la universidad o algo así), el en Valencia estudiando empresariales. Todos los fines de semana cogía el coche para estar en ella allí, ella aquí no venia ni en coche ni en tren ni nada.

-La chica acaba bachillerato y piensan en que vaya a estudiar a Valencia para poder estar juntos. Los padres de mi amigo no estan dispuestos a que la chica esta se quede en casa.
En vez de buscar un piso para estudiantes, mi amigo se cabrea con los padres y decide irse de casa y alquilar una. Los padres dicen que haga lo que quiera, pero que no le van a dinero para el alquiler (para su universidad si, claro).

-Mi amigo encuentra un trabajo de comercial de vender enciclopedias para pagarse el alquiler y empieza las clases (al mismo tiempo) en la universidad. Mientras tanto la chica esta no busca trabajo, y no consigue entrar en la universidad ni nada.

-1 mes despues, todo sigue igual. La chica en la casa alquilada navegando por internet (pagado por mi amigo, claro) diciendo que esta buscando trabajo y ver si hace algo de estudios, mientras mi amigo se parte el lomo y sigue yendo a la universidad lo que puede.

-4 meses despues, mi amigo ya no puede continuar más en esa situación (totalmente quemado por el trabajo cutre y tener que estudiar). La chica sigue sin encontrar trabajo y directamente es que ya ni lo busca, se pasa el rato chateando por internet y por no hacer ni siquiera tiene la casa aseada ni hace la comida (tiene que hacerlo mi amigo o hacerlo entre los dos).
Durante todo esto sus amigos (nosotros) diciendole que es una barbaridad, que esa tia es un sacacuartos, encima esta sin hablarse con los padres (que cuando hablan con el es para convencerle que deje a esa chupoptera) pero de lo encoñado que está se enfada y se pone a defenderla.

-Al final, la pilla chateando con otro un dia que vuelve pronto del trabajo. Se le cae la venda de los ojos y la manda a tomar por culo (ya era hora) , nos pide perdón a nosotros y a sus padres, y vuelve a casa.

Fin de la historia. La verdad es que tengo otro amigo que va en camino de que le pase lo mismo (salvo que la tia no creo que le engañe) pero vamos es que yo alucino como dejan pasar esas cosas ¬_¬
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasa de ella, una persona asi de egoista no te traera nada bueno a la larga.
Me sabe mal decirlo, pero si se ha dado lugar a decir eso, la relación llevaba estaba ya mal encaminada desde hacía tiempo.

El respeto es algo que hay que dejarlo muy clarito. No se como hubiese reaccionado, pero probablemente se hubiese ido a pata a su casa.
Por lo que he leído por encima lo tienes bastante claro, y es que si aún con el "lo tuyo es tuyo y lo mío es mío" sigue siendo egoísta, eso no iba a ningún lado, dile de ser follamigos si folla bien ó amigos si es maja, no hay más, porque para el caso te ibas a quedar mejor que ahora.

Lo peor para una pareja es el egoísmo y si te sale con gasta tú que me viene bien, y si tu no tienes es capaz de decirte que te busques la vida (no se sabrá hasta que no hagas la prueba), entonces recoge, apaga, vamonos y porfavor crea un hilo XD
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por qué coño le tienes que invitar siempre a todo si ella trabaja?

Enserio, qué pena de gente.
joannet escribió:Por qué coño le tienes que invitar siempre a todo si ella trabaja?

Eso mismo pensaba yo, si realmente teneis una vida cada uno, sin nada compartido (casa, cuenta bancaria...), ¿por qué siempre pagas tú si vais a cualquier sitio y no lo pagáis a medias??
Solo te dire 5 palabras magicas

Mandala a tomar por culo
Lo que no entiendo es como aun no las mandado a paseo, si despues de esa declaración y esa discusion te ha dejado las cosas claras.

Como tu mismo has dicho, si con el tema del coche le da tanta importancia, no digamos la importancia que le daran las cosas realmente serias ¬_¬
Axel compañero como va el tema?
yo y muchos de aqui sabemos que hagas lo que hagas lo haras bien y con la cabeza bien alta
un abrazo y adelante que curro y dinero no habrá pero mujeres a montones [fumando]
The Godfather escribió:Solo te dire 5 palabras magicas

Mandala a tomar por culo

Masuno.
resadent escribió:

Mandala a tomar por culo

Masuno.

Después de pincharla y le sueltas : "A mi no me duelen tus sentimientos"
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Naje escribió:
resadent escribió:

Mandala a tomar por culo

Masuno.

Después de pincharla y le sueltas : "A mi no me duelen tus sentimientos"

XDDD, eso seria un poco fuerte creo yo.
Si, algo me he pasado, pero es que la gente así y luego salen las payasas esas de lo del bikini, que joder, nadie les obliga a punta de pistola a las participantes, pues mira a uno se le ocurren esas cosas XD
Bueno axelstone, alguna noticia? ha habido discusion de gramatica?
Con unos dias de retraso me leo el hilo, pero me ha entrado la indignación leches XD.

He conocido y estado con una chica que pensaba mas en ella que en nadie. Bueno, solo cuando le interesaba pensaba en los demas, pero mientras y el resto de dias, era hacer lo que le saliese de las pelotas, sin pensar ni en su pareja.

Era posesiva en plan;: Dame dame dame dame... y sino me das me enfado, pero ella no dar una mierda.

Y con el coche algo por el estilo. Asique aquello se terminó y tan ricamente :p (No se la echa ni de menos), porque estar con alguien así no merece la pena.

Esque no entiendo eso de las comodidades que se pillan algunas/os. Creo que lo normal en una pareja es, a parte de la empatia como han comentado, el hecho de ser desinteresados al hacer algo y hacerlo porque se quiere, un dia tu otro yo... sin mas.
A mi ya ves tu, que no me importa en absoluto invitar o llevar en el coche a alguien, pero una cosa es eso y otra abusar... dos años!.

Pero eso de estar tu de chofer y mantenerla... que la den.
Pues nada, de momento se calman las aguas. Ayer hubo salida, fuimos en su coche y ella pagó su parte. Vamos que no me invitó, pero al menos pagó su parte, creo que es un avance importante. Veamos si es flor de un día o se convierte en la norma.
AxelStone escribió:Pues nada, de momento se calman las aguas. Ayer hubo salida, fuimos en su coche y ella pagó su parte. Vamos que no me invitó, pero al menos pagó su parte, creo que es un avance importante. Veamos si es flor de un día o se convierte en la norma.

Pues a mí me impacta: tras dos años de relación y pagarlo todo tú, qué menos que pagar por una vez lo de ambos; no por el dinero, sino por la deferencia.

El hecho que le importe tu coche un carajo, y que ahora se pague su parte pero no la tuya, tela telita tela.

Mi consejo: no le pagues nada (ni la dejes... de pinchar, claro XD), y mientras búscate una amante o querida o lo que sea, y vive la vida XD .
AxelStone escribió:Pues nada, de momento se calman las aguas. Ayer hubo salida, fuimos en su coche y ella pagó su parte. Vamos que no me invitó, pero al menos pagó su parte, creo que es un avance importante. Veamos si es flor de un día o se convierte en la norma.

Tu verás pero eso no es ningun avance, eso de pagar su parte, estas perdiendo el tiempo y dinero con esa chica, que lleves dos años asi, debías ya de espabilar.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:

Tu verás pero eso no es ningun avance, eso de pagar su parte, estas perdiendo el tiempo y dinero con esa chica, que lleves dos años asi, debías ya de espabilar.

La chica te está poniendo a prueba "hamijo", lo está haciendo a desgana.

Y lo peor es que no se dará cuenta NUNCA porque como le ha funcionado ser así y nosotros somos tan imbéciles que enseguida que una nos de chocho nos cegamos... así nos va.
bonardi escribió:
juanki escribió:

La chica te está poniendo a prueba "hamijo", lo está haciendo a desgana.

Y lo peor es que no se dará cuenta NUNCA porque como le ha funcionado ser así y nosotros somos tan imbéciles que enseguida que una nos de chocho nos cegamos... así nos va.

La chica está haciendo un esfuerzo y eso es algo que hay que valorar, no seas tan negativo.

Axel, dale un voto de confianza. Si dentro de unas semanas o meses vuelve a lo mismo, entonces replantéate tu vida con ella porque te habrá demostrado que no cambia.
bonardi escribió:
nosotros somos tan imbéciles que enseguida que una nos de chocho nos cegamos... así nos va.

No generalices tanto machote y no seas tán negativo como estas haciendo en la mayoria de hilos
cada uno tiene su historia y su forma de buscar soluciones, que te pasara a ti y te creas que eres lo que generalizas,
habrá sido tu culpa por permitirlo y no verlo..

enga a otra cosa mariposa.. axel hablamos?
avisame si necesitas algo ya lo sabes,Mp, MSN,ETC
SALUDOS!!!
Ivae escribió:La chica está haciendo un esfuerzo y eso es algo que hay que valorar, no seas tan negativo.
Un esfuerzo es la de pagar su parte y no la de su pareja tras dos años de relación??? Eso no es un esfuerzo, eso es no tener ni honor ni vergüenza.
Poco esfuerzo veo yo tambien, a estas alturas de partido. Mas parece "uy se ha dado cuenta, habra que joderse" que "ostias tiene toda la razon, en que estaria yo pensando".
En otra ocasión pasó lo msimo, parecia que la chica iba a cambiar pero luego volvió a las suyas. Es como si estuvieras pagando una hipoteca sin fin para poder tirártela.
Aquí otro "negativo" que también piensa que esta relación no va a tener buen final :(

Si ella es así tras dos años de relación, la cosa sólo puede ir a peor.

Suerte.
También soy de los que cree que dentro de poco volverá a ser como antes, o te empezará a echar en cara que antes eras más detallista y la invitabas y ahora no, y encima te querrá hacer quedar como el malo de la peli.

Si por lo menos ahora vais a medias y el resto os va bien, excelente, pero vamos, pinta mal la cosa :P
Cuánta negatividad!

Si ahora va la cosa mejor, no veis normal que siga con su pareja? Él sabrá si le llena la relación o no leñe, qué agoreros sois... xD
Imagen

Una cachonda tu novia, si señor, menudo punto.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
rintin escribió:Cuánta negatividad!

Si ahora va la cosa mejor, no veis normal que siga con su pareja? Él sabrá si le llena la relación o no leñe, qué agoreros sois... xD

Ese "equis dé" no pinta nada.

Ni 6 meses más, acábatela de follar.
AxelStone escribió: ¿Su respuesta? "Es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo".

Tio tu no tienes una novia, tienes una amiga con derecho a roce.
Como ya te han dicho, yo empezaría a tomar decisiones.

Yo muchas veces hago de taxi a mi novia, y sin que diga nada ella siempre me paga la gasolina y/o alguna cena o algo para compensar. Si ella te lo dice así es porque pasa del tema.
La falta de respeto por tus cosas es bastante preocupante, si yo fuera tu la dejaría sin dudarlo..... Mejor ahora que mas tarde, el egoísmo no se cura y aunque cambie por un tiempo tarde o temprano volverá a ser la misma, lo mejor es estar con alguien que merezca la pena..... Si será por peces en el mar.
Esteban.
Me acabo de leer el hilo y de lo primero que me he dado cuenta es de que soy un marujon xD.

Yo opino que si empieza a cambiar le dieras una oportunidad que igual se ha dado cuenta de su error y quiere arreglarlo.

PD: espero que por lo menos este buena jeje
Bueno de momento le voy a dar una oportunidad. No es un cambio muy radical, esperaba ese "coño, tiene más razón que un santo" pero bueno. Lo importante no es cómo empiezan las cosas sino cómo acaban, es decir, si este tibio cambio de rumbo sigue una curva ascendente (en cuyo caso me alegraré) o por el contrario es vuelta a lo mismo (en cuyo caso me alegraré por vuestros consejos).

En cualquier caso os aseguro que estoy bastante tranquilo, vamos que no habrá el típico hilo "estoy hundido hemos acabado" ;-). Lo que tiene que ser será, la vida sigue para todos señores :-).
AxelStone escribió:Bueno de momento le voy a dar una oportunidad. No es un cambio muy radical, esperaba ese "coño, tiene más razón que un santo" pero bueno. Lo importante no es cómo empiezan las cosas sino cómo acaban, es decir, si este tibio cambio de rumbo sigue una curva ascendente (en cuyo caso me alegraré) o por el contrario es vuelta a lo mismo (en cuyo caso me alegraré por vuestros consejos).

En cualquier caso os aseguro que estoy bastante tranquilo, vamos que no habrá el típico hilo "estoy hundido hemos acabado" ;-). Lo que tiene que ser será, la vida sigue para todos señores :-).

No bajes la guardia, que huele a "bueno, una temporadica pagando mis cosas y vuelta a lo de siempre"

En el momento en el que la invites a algo o te ofrezcas a algo: Cagada.
Hombre, no creo que axel baje la guardia ahora viendo que ella no ha cambiado radical, supongo que de ahora en adelante pondra sus condiciones sobre la mesa cada vez que sea necesario.
100 respuestas
1, 2, 3