"Relación moderna" los cojones. Suerte has tenido que tenga piso o se te habría apalancado ahí tambien y ya veriamos que pasaría con los gastos.
Yo con mi novia vamos en todo a medias... excepto este tema del coche. Al principio (y ahora aún de vez en cuando) me molesta, pero es que tiene el carnet, no tiene coche propio y le da muucho miedo conducir sola (a mi prima le pasó igual y tuvo que volver a la autoescuela etc, porque si no no podia ir a trabajar). Vamos, que en este caso no me importa por lo dicho (sin coche propio, sería el del padre a compartir con más hermanos y el propio padre, no lo ha cogido en varios años ya, etc).
Pero vamos es que en tu caso es para flipar. Está muy bien la idea esa de "El novio es el que debe mimar a su novia", pero es que ahí lo que buscas es TU chica (de tu propiedad vamos). A mí no me gusta nada esa actitud, es como que la estas menospreciando, como que no la consideras tu igual, tu compañera, sino alguien a quien proteger y cuidar porque no puede valerse sola.
En las parejas hay que dar y recibir sin mirar la cuenta pendiente para que funcione, pero aún así, si la balanza se desequilibra a lo bestia, y sin razones, es hora de hacer cuentas y hablarlo.
Un amigo mío estuvo enrollado con una tia 9 meses. Este fue el proceso que sufrio:
-Empiezan a salir y tal. La chica vivia en Castellón (acabando bachillerato para entrar en la universidad o algo así), el en Valencia estudiando empresariales. Todos los fines de semana cogía el coche para estar en ella allí, ella aquí no venia ni en coche ni en tren ni nada.
-La chica acaba bachillerato y piensan en que vaya a estudiar a Valencia para poder estar juntos. Los padres de mi amigo no estan dispuestos a que la chica esta se quede en casa.
En vez de buscar un piso para estudiantes, mi amigo se cabrea con los padres y decide irse de casa y alquilar una. Los padres dicen que haga lo que quiera, pero que no le van a dinero para el alquiler (para su universidad si, claro).
-Mi amigo encuentra un trabajo de comercial de vender enciclopedias para pagarse el alquiler y empieza las clases (al mismo tiempo) en la universidad. Mientras tanto la chica esta no busca trabajo, y no consigue entrar en la universidad ni nada.
-1 mes despues, todo sigue igual. La chica en la casa alquilada navegando por internet (pagado por mi amigo, claro) diciendo que esta buscando trabajo y ver si hace algo de estudios, mientras mi amigo se parte el lomo y sigue yendo a la universidad lo que puede.
-4 meses despues, mi amigo ya no puede continuar más en esa situación (totalmente quemado por el trabajo cutre y tener que estudiar). La chica sigue sin encontrar trabajo y directamente es que ya ni lo busca, se pasa el rato chateando por internet y por no hacer ni siquiera tiene la casa aseada ni hace la comida (tiene que hacerlo mi amigo o hacerlo entre los dos).
Durante todo esto sus amigos (nosotros) diciendole que es una barbaridad, que esa tia es un sacacuartos, encima esta sin hablarse con los padres (que cuando hablan con el es para convencerle que deje a esa chupoptera) pero de lo encoñado que está se enfada y se pone a defenderla.
-Al final, la pilla chateando con otro un dia que vuelve pronto del trabajo. Se le cae la venda de los ojos y la manda a tomar por culo (ya era hora) , nos pide perdón a nosotros y a sus padres, y vuelve a casa.
Fin de la historia. La verdad es que tengo otro amigo que va en camino de que le pase lo mismo (salvo que la tia no creo que le engañe) pero vamos es que yo alucino como dejan pasar esas cosas