› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...
tal para cual, hoygan!!!
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella... tal para cual, hoygan!!!
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...
tal para cual, hoygan!!!
the_gooseman escribió:pues anda que no he dicho cosas y me han dicho cosas, que sacadas de contexto pueden crear confusion...
no se como lo ha dicho, si esto viene de antes o lo que sea, pero es que pensar en cortar por una cosa que te digan en un momento puntual, pues tiene narices la cosa...
claro que si a eso se le juntan muchas mas cosas, y eso ha sido la gota que colma el vaso, pues seria para hacerselo mirar, pero porque le ha dicho eso, decirle a la novia de dejarlo...pues mucho no la querras, la verdad...
y luego en el tema de pagar, pues dependera de la situacion economica...si ella gana 800€ y tu 1600, lo mas normal es que pagues tu mas veces (aunque ella tiene que pagar tambien). la situacion a la inversa tambien valdria, tiene que pagar mas veces el que mas pasta tenga, es lo justo...
claro que si los dos ganais lo mismo y ella se gasta el dinero en ella y tu en ella, pues tambien seria para mirarlo...
la cosa es que primero se hable todo y se dejen las cosas claras e intentar llegar a puntos de consenso. si no se llegan, mejor dejar la relacion. lo que no veo normal es que a la primera cosa que no te gusta pensar en cortar...
alanwake escribió:No quiero ser portador de malas noticias
pero si empiezas ha que ella haga lo que has estado haciendo hasta ahora
coche, gastos, depósito etc..os doy un 3...2....1......
creo que se ha acomodado y ella quizas ahorre gracias a ti, pero hazme caso y cambia los papeles, si le importas a ella
no le dará importancia, si ella le da mas importancia a su coche y a su dinero antes que a ti, te daras cuenta y a lo de antes
un jodido 3...2...1...
AxelStone escribió:Manda huevos, de tantos hilos como veo con el tema de novias y no pensé que al final acabaría escribiendo yo. Pues bien, lo hago por un motivo: estoy indignado con la susodicha. Somos una pareja "moderna", cada uno tiene su trabajo, su casa, su coche...en fin, no es la situación económica ideal pero bueno, hasta ahora es lo que hay no diré más.
alanwake escribió:ponla a prueba (en serio)
tu trabajas? dile que te has quedado sin curro empieza por ahi, y seguro que veras algo que no te gustará..
lo siento pero sabes eso de que sabe mas el diablo por viejo que por diablo? pues eso mismo compañero..
si no curras, dile que debes pagar X cosa y que te vas a quedar sin dinero, que como sois pareja guay del paraguay
que ella se ocupe de los detalles como has estado haciendo tu hasta ahora... si es lo que me imagino, no te preocupes, 7 15 dias te doy....
la experiencia es un grado.....
espero que no y de verdad le importes....pero de no ser asi lo dicho si te veo abriendo un hilo con el tipico "ME HA DEJAO LA NOVIA"
te llenaré de smilles del martillito![]()
![]()
![]()
El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos.
Dracanino escribió:Por el título del hilo creía que habías intentado atropellarla varias veces y que nada, la chica salía siempre indemne...
chakal256 escribió:PD: Le importas tanto como tu coche.
AxelStone escribió:chakal256 escribió:PD: Le importas tanto como tu coche.
Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos![]()
. No sé, me alegra ver que en general me dais la razón, pq según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.
En fin, como bien decís todo se arregla hablando y me considero una persona muy dialogante (cosa que no veo en ella), pero aclararé todo con la diplomacia que siempre intento tener: "¿ves correcto lo que digo?" Que me dice sí, pues estupendo, entra en razón y vamos para delante. Que me dice no, pues no pasa nada, termina algo que tenía fecha de caducidad.
En fin, pronto sabré la respuesta pero bueno, bastantes vueltas tengo dadas en la vida y ya poco me sorprende.
. No sé, me alegra ver que en general me dais la razón, pq según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.
alanwake escribió:Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos![]()
Marla escribió:alanwake escribió:Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos![]()
Eso es una chica del siglo XXI y lo demás son tonterías.......
AxelStone escribió:Manda huevos, de tantos hilos como veo con el tema de novias y no pensé que al final acabaría escribiendo yo. Pues bien, lo hago por un motivo: estoy indignado con la susodicha. Somos una pareja "moderna", cada uno tiene su trabajo, su casa, su coche...en fin, no es la situación económica ideal pero bueno, hasta ahora es lo que hay no diré más.
El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos. Además siempre sale con que "a mi me gusta salir mucho" (y pone bien poco de su parte como veís). Total, que ayer me "invitó" a ir a una playa apartada donde debes meter el coche en el rally de montecarlo y le dije "perdona pero yo ahí no meto mi coche, si tantas ganas tienes de ir vamos en el tuyo". ¿Su respuesta? "Es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo".
A raíz de eso una pelotera impresionante y servidor indignado, hasta el punto de pensar en cortar visto lo visto. Si con el coche me responde así, cuando lleguen las cosas importantes de la vida habrá que ver...
En fin, como bien decís todo se arregla hablando y me considero una persona muy dialogante (cosa que no veo en ella), pero aclararé todo con la diplomacia que siempre intento tener: "¿ves correcto lo que digo?" Que me dice sí, pues estupendo, entra en razón y vamos para delante. Que me dice no, pues no pasa nada, termina algo que tenía fecha de caducidad.
En fin, pronto sabré la respuesta pero bueno, bastantes vueltas tengo dadas en la vida y ya poco me sorprende.
El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos. Además siempre sale con que "a mi me gusta salir mucho" (y pone bien poco de su parte como veís). Total, que ayer me "invitó" a ir a una playa apartada donde debes meter el coche en el rally de montecarlo y le dije "perdona pero yo ahí no meto mi coche, si tantas ganas tienes de ir vamos en el tuyo". ¿Su respuesta? "Es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo".
A raíz de eso una pelotera impresionante y servidor indignado, hasta el punto de pensar en cortar visto lo visto. Si con el coche me responde así, cuando lleguen las cosas importantes de la vida habrá que ver...
AxelStone escribió:según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.
waylander escribió:
Un colega ingles me conto un dia algo que su padre le dijo cuando era mas chavalin, y la verdad que puesto asi queda muy clarito, el tema de "malcriar" a la gente.
Le dijo:
"Mira hijo si hoy yo decido traerte un chocolate tu te pondras contento y te lo comeras, y si lo sigo trayendo tu lo agarraras y te lo comeras, y asi hasta el dia que no te lo traiga, o porque no pueda, o porque se me ha olvidado, o por lo que sea, y cuando me veas, me diras: donde esta MI chocolate?"
Valquiria escribió:el problema que veo yo es que una vez malcriado, cómo vuelves atrás?
GAROU_DEN escribió:mandala a la mierda.no por un tema en si...sino por un tema que a ti "te duele" y a ella le importa una mierda que te duela...vamos el principio fundamental de empatia que tiene que tener una pareja ella no lo tiene contigo.
waylander escribió:Valquiria escribió:el problema que veo yo es que una vez malcriado, cómo vuelves atrás?
Apelando a la inteligencia y empatia de la otra persona? Si la frase caló en un chavalin, y encima ingles (XD va por ti Ben), digo yo que bien puede calar en una mujer adulta.