A mi novia no le duele mi coche...

1, 2, 3
Manda huevos, de tantos hilos como veo con el tema de novias y no pensé que al final acabaría escribiendo yo. Pues bien, lo hago por un motivo: estoy indignado con la susodicha. Somos una pareja "moderna", cada uno tiene su trabajo, su casa, su coche...en fin, no es la situación económica ideal pero bueno, hasta ahora es lo que hay no diré más.

El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos. Además siempre sale con que "a mi me gusta salir mucho" (y pone bien poco de su parte como veís). Total, que ayer me "invitó" a ir a una playa apartada donde debes meter el coche en el rally de montecarlo y le dije "perdona pero yo ahí no meto mi coche, si tantas ganas tienes de ir vamos en el tuyo". ¿Su respuesta? "Es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo".

A raíz de eso una pelotera impresionante y servidor indignado, hasta el punto de pensar en cortar visto lo visto. Si con el coche me responde así, cuando lleguen las cosas importantes de la vida habrá que ver...
Alucinante. Háblalo con ella, pues como dices, cuando lleguen las cosas importantes..

No sé, cada pareja es un mundo, pero eso me lo dice mi novia y me quedo a cuadros.

Saludos.
pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...

tal para cual, hoygan!!!
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...

tal para cual, hoygan!!!

Un comentario y la forma de decirlo, esto es un resumen de media hora de discusión acalorada en la que quedó claro que mi coche es su taxi y yo soy su chófer, así quiera ir al fin del mundo. ¿Con qué derecho dispone de aquello que no es suyo pasando por encima mío?
Yo hablaria claro con ella, tu no eres ni su chofer, ni su "paganini", ni nada por el estilo...
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella... tal para cual, hoygan!!!

Un comentario desafortunado???
the_gooseman escribió:pues anda que tu actitud, pensando en cortar por un comentario desafortunado de ella...

tal para cual, hoygan!!!

emm... no es el comentario, es lo que ha dicho y como lo ha dicho, por que el comentario en sí no tiene nada, ahora, que te lo diga tu pareja... pues tiene cojones, yo pensaría seriamente las cosas también.

No se, a partir de ahora házle coger el coche a ella, que ponga ella gasolina, bla bla... cuando vea que "cuesta" bastante todo esto, entenderá qeu teneis que ir a medias como aquel que dice, o llega al trato de que tu pagas las cenas y ella los transportes... no se, cada pareja tiene lo suyo.

edito.
jejeje, axel he puesto lo que tú al mismo tiempo >.<
Pues vaya morro que tiene xD
Nada, organización y llegad a un acuerdo tipo:

lunes, miercoles y viernes con el coche de la novia.
martes, jueves y sabados con el tuyo.
el domingo os vais a ver el partido al bar del barrio que cada uno se pague sus cañitas y ya está.
pues anda que no he dicho cosas y me han dicho cosas, que sacadas de contexto pueden crear confusion...

no se como lo ha dicho, si esto viene de antes o lo que sea, pero es que pensar en cortar por una cosa que te digan en un momento puntual, pues tiene narices la cosa...

claro que si a eso se le juntan muchas mas cosas, y eso ha sido la gota que colma el vaso, pues seria para hacerselo mirar, pero porque le ha dicho eso, decirle a la novia de dejarlo...pues mucho no la querras, la verdad...

y luego en el tema de pagar, pues dependera de la situacion economica...si ella gana 800€ y tu 1600, lo mas normal es que pagues tu mas veces (aunque ella tiene que pagar tambien). la situacion a la inversa tambien valdria, tiene que pagar mas veces el que mas pasta tenga, es lo justo...

claro que si los dos ganais lo mismo y ella se gasta el dinero en ella y tu en ella, pues tambien seria para mirarlo...

la cosa es que primero se hable todo y se dejen las cosas claras e intentar llegar a puntos de consenso. si no se llegan, mejor dejar la relacion. lo que no veo normal es que a la primera cosa que no te gusta pensar en cortar...
Pues el asunto es facil, sino quieres meter el coche por esos sitios no lo metas. Igual que ella no quiere niegate tu tambien
the_gooseman escribió:pues anda que no he dicho cosas y me han dicho cosas, que sacadas de contexto pueden crear confusion...

no se como lo ha dicho, si esto viene de antes o lo que sea, pero es que pensar en cortar por una cosa que te digan en un momento puntual, pues tiene narices la cosa...

claro que si a eso se le juntan muchas mas cosas, y eso ha sido la gota que colma el vaso, pues seria para hacerselo mirar, pero porque le ha dicho eso, decirle a la novia de dejarlo...pues mucho no la querras, la verdad...

y luego en el tema de pagar, pues dependera de la situacion economica...si ella gana 800€ y tu 1600, lo mas normal es que pagues tu mas veces (aunque ella tiene que pagar tambien). la situacion a la inversa tambien valdria, tiene que pagar mas veces el que mas pasta tenga, es lo justo...

claro que si los dos ganais lo mismo y ella se gasta el dinero en ella y tu en ella, pues tambien seria para mirarlo...

la cosa es que primero se hable todo y se dejen las cosas claras e intentar llegar a puntos de consenso. si no se llegan, mejor dejar la relacion. lo que no veo normal es que a la primera cosa que no te gusta pensar en cortar...

Sip, si tienes razón pero tambien es cierto que con una relación se puede llegar a gastar mucho dinero sobre todo si como dice el compañero a la novia le gusta salir (gastar). Seguramente su novia ni se haya dado cuenta o se haya acostumbrado a la buena vida pero estoy contigo que con hablarlo debería bastar teniendo en cuenta que ya llevan 2 años de relación.
No quiero ser portador de malas noticias
pero si empiezas ha que ella haga lo que has estado haciendo hasta ahora
coche, gastos, depósito etc..os doy un 3...2....1......

creo que se ha acomodado y ella quizas ahorre gracias a ti, pero hazme caso y cambia los papeles, si le importas a ella
no le dará importancia, si ella le da mas importancia a su coche y a su dinero antes que a ti, te daras cuenta y a lo de antes
un jodido 3...2...1...
alanwake escribió:No quiero ser portador de malas noticias
pero si empiezas ha que ella haga lo que has estado haciendo hasta ahora
coche, gastos, depósito etc..os doy un 3...2....1......

creo que se ha acomodado y ella quizas ahorre gracias a ti, pero hazme caso y cambia los papeles, si le importas a ella
no le dará importancia, si ella le da mas importancia a su coche y a su dinero antes que a ti, te daras cuenta y a lo de antes
un jodido 3...2...1...

Como parte de esa conversación de 30 minutos fue que de vez en cuando le tocara a ella mover el coche (ni siquiera mecioné pagar la comida), con una rotunda negativa por supuesto. Me parece que te voy a dar la razón en ese 3...2...1...¡zas!
AxelStone escribió:Manda huevos, de tantos hilos como veo con el tema de novias y no pensé que al final acabaría escribiendo yo. Pues bien, lo hago por un motivo: estoy indignado con la susodicha. Somos una pareja "moderna", cada uno tiene su trabajo, su casa, su coche...en fin, no es la situación económica ideal pero bueno, hasta ahora es lo que hay no diré más.

¿LOL? ¿Su casa cada uno?

Bien poco que añadir, lo que han dicho los demás.

Si tanto quiere ir a ésa playa, deja el coche sobre el asfalto y dile que empieze a caminar. Sino, que se compre una bici o se lleve su coche. Es muy simple.
ponla a prueba (en serio)
tu trabajas? dile que te has quedado sin curro empieza por ahi, y seguro que veras algo que no te gustará..
lo siento pero sabes eso de que sabe mas el diablo por viejo que por diablo? pues eso mismo compañero..
si no curras, dile que debes pagar X cosa y que te vas a quedar sin dinero, que como sois pareja guay del paraguay
que ella se ocupe de los detalles como has estado haciendo tu hasta ahora... si es lo que me imagino, no te preocupes, 7 15 dias te doy....
la experiencia es un grado.....
espero que no y de verdad le importes....pero de no ser asi lo dicho si te veo abriendo un hilo con el tipico "ME HA DEJAO LA NOVIA"
te llenaré de smilles del martillito XD XD XD XD
Y si le dices claramente todo lo que se te pasa por la cabeza ? Igual se da cuenta y cambia un poco, aunque también es probable que te quedes sin novia, pero el gustazo que te vas a dar cuando lo sueltes todo no te lo quita nadie [sonrisa]

O lo de ponerla a prueba también es buena idea, pero no le digas que te han echado del trabajo, que te pueden acabar pillando, dile algo más suave, como que se te ha jodido el coche, o que te ha salido un gasto extra y estás sin dinero...

Sea como sea, mucha suerte
Yo aguanté 8 meses una situación así, pero en mi caso era peor porque me meto 1.000Km entre semana por motivos laborales y el finde, de taxista, hasta que se me hincharon las pelotas y puerta. No fue la única razón pero sí un aliciente muy importante.
alanwake escribió:ponla a prueba (en serio)
tu trabajas? dile que te has quedado sin curro empieza por ahi, y seguro que veras algo que no te gustará..
lo siento pero sabes eso de que sabe mas el diablo por viejo que por diablo? pues eso mismo compañero..
si no curras, dile que debes pagar X cosa y que te vas a quedar sin dinero, que como sois pareja guay del paraguay
que ella se ocupe de los detalles como has estado haciendo tu hasta ahora... si es lo que me imagino, no te preocupes, 7 15 dias te doy....
la experiencia es un grado.....
espero que no y de verdad le importes....pero de no ser asi lo dicho si te veo abriendo un hilo con el tipico "ME HA DEJAO LA NOVIA"
te llenaré de smilles del martillito XD XD XD XD

Te veo dando martillazos de aquí a nada XD XD XD. Además visto lo visto cada vez tengo más sensación de que no pierdo nada importante... En fin, como reza el dicho más vale solo que mal acompañado.
No digas tonterias hombre.....
de verdad que si ves reacciones que no son las adecuadas, de verdad que lo mejor que podrias hacer es dejarlo y ya está
solo por curiosidad..¿ella vive sola? con su casa y tal?
hay muchas veces que sale con amigas?
parace asi a la primera que una cosa no tiene nada que ver, pero en realidad si tiene y mucho...
a mi me paso.... cariño esta tarde viene una amiga de (PON AQUI LA CIUDAD A TU GUSTO XD ) y como hace tiempo que no la vemos vamos a buscarla y dar una vuelta toda al tarde...
despues te llama que vienen unas amigas esta noche a su casa, hablaran bereran y esas cosas,
tu confias, le llamas para ver como le va (no es desconfianza) y la notas rara.... a la mañana siguiente te llama que se va ha la playa co ellas, ya que se quedaoron algunas en su casa porque bebieron bastante.. vamos que apenas hablas con ella en casi 2 dias... fin de la historia? que llegó un tio de no se donde a pasar unos dias y ella lo aprovecho pero que muy bien jajajajajaja

siento la mini historieta, pero me lo ha recordado y mira.. jajajajaja
El problema es que has tardado dos años en reaccionar, y ahora lo tienes difícil. Espero que con la siguiente relación no te vuelva a pasar lo mismo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto... ¿hablando se entiende la gente?.

Y si con el tiempo que vais juntos, si hablándolo bien sin faltar al respeto aun te da una opinión que a ti te gusta, sería de cortar pero es para ponerle un ultimátum.

Esa respuesta... mal rollo, así de claro.

Vamos, si te quiere, dará su brazo a torcer.
Jodó Axel, mira que me caes bien pero es que como dice Alan, mala cosa lo veo.

No obstante, piénsatelo antes de hacer nada, pero tal y como nos explicas, es una sacacuartos que como no tengas cuidado, cuando te deje (porque se ve venir) cuando no tengas ni un chavo, ella va a ser semi-rica y tu vas a estar más pelao que yo(que ya es decir)

Ánimo y yo también pondré martillitos en el hilo de LO HE DEJAO CON LA SACACUARTOS!

No obstante si necesitas hablar o lo que sea, un privadín sin importancia :)
Yo le digo de llevar el coche a mi novia, y tarda 0,2 en cogerlo. Hola cariño!!! XD

A ver, yo creo que es normal que a cada uno le duela su coche, es decir, cada uno tiene cuidado de lo suyo. Lo que no vale es que ella quiera ir a un sitio y tenga que ser con tu coche a cojones porque el suyo le duele. Eso no. No se que adjetivo ponerle jeje.

Te imaginas que es al revés y le dices tu de hacer Rally con el suyo porque te apetece a tí??? XD
Déjala, pero ya. No es por la frase, que es muy desafortunada desde luego, es que en el momento en el que le digas "por que no pagas tú hoy" te va a dejar ella. Tu novia es ruin y egoísta y no va a cambiar por ti, así que ya que tu llevas perdiendo dos años, dejarla tú te permitirá mantener la dignidad y el amor propio que perderías cuando ella te diese la patada alegando que eres un agarrado.
Las tías como tu novia son para echarles cuatro polvos y puerta, no para una relación de dos años por que son como sanguijuelas. Y por supuesto, el futuro tal y como están las cosas en España con una tía así es imposible, por que como se te ocurra tener un hijo con ella te va a tener cogido de los huevos de por vida, esta es de las que si se divorcian no paran hasta dejarte en calzoncillos.

Por ahí las hay con empatía y a las que no les duele pagar, solo tienes que buscar, y desde luego dejarlo claro desde el principio, que no te gustan las gorronas ni las interesadas.

PD: Le importas tanto como tu coche.
Que no te obligue a nada, solo haz lo que tu quieras, es tu coche, lo has comprado tu y listo. En las parejas se suele compartir las cosas y eso va por los dos.
mira axel te pondré un ejemplo MUY claro
Yo he llegado ha tener una novia que yo stando sin trabajo y sin cobrar paro
tenia su casa para vivir, un plato de desayuno, comida merienda y cena cada dia
sexo cada dia, tabaco....y despues lo dejamos por X
eso si volvimos y durante varios meses mi paga se la daba integra a ella, ya que yo con tener para mis cosas tenia mas que suficiente ¿que demostre? que el dinero a veces no es lo mas importante, y ella me demostro que em quria de verdad cuando todo salia de ella, con esto te quiero decir que o la pones a prueba o hablas conella pero no en plan calzonazos, sinó las cosas claras
que estas cansado de pillar tu coche que no te apetece y que durante un tiempo ireis con el suyo
si vive sola pues que utilizais su casa para X cosas y demás...

pero vamos lo mantengo el 3...2...1..... [toctoc]
El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos.

Hasta aqui he podido leer. Dos años haciendo de pagafantas es mucho eh.
Pero todavia sigues ocn esa tia? Déjala ya, macho.
Por el título del hilo creía que habías intentado atropellarla varias veces y que nada, la chica salía siempre indemne... [+risas]
Dracanino escribió:Por el título del hilo creía que habías intentado atropellarla varias veces y que nada, la chica salía siempre indemne... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:PD: Le importas tanto como tu coche.

Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos XD XD. No sé, me alegra ver que en general me dais la razón, pq según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.

En fin, como bien decís todo se arregla hablando y me considero una persona muy dialogante (cosa que no veo en ella), pero aclararé todo con la diplomacia que siempre intento tener: "¿ves correcto lo que digo?" Que me dice sí, pues estupendo, entra en razón y vamos para delante. Que me dice no, pues no pasa nada, termina algo que tenía fecha de caducidad.

En fin, pronto sabré la respuesta pero bueno, bastantes vueltas tengo dadas en la vida y ya poco me sorprende.
AxelStone escribió:

Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos XD XD. No sé, me alegra ver que en general me dais la razón, pq según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.

En fin, como bien decís todo se arregla hablando y me considero una persona muy dialogante (cosa que no veo en ella), pero aclararé todo con la diplomacia que siempre intento tener: "¿ves correcto lo que digo?" Que me dice sí, pues estupendo, entra en razón y vamos para delante. Que me dice no, pues no pasa nada, termina algo que tenía fecha de caducidad.

En fin, pronto sabré la respuesta pero bueno, bastantes vueltas tengo dadas en la vida y ya poco me sorprende.

esto último me gusta jejeje, adelante y que la vida son muchos mas que 2, asi que no te preocupes que siempre tendras a alan con el martillo esperandote [toctoc]
yo me veo en un par de meses o menos abriendo un hilo sobre algo parecido, espero y deseo equivocarme jejejejeje
AxelStone escribió:

Es que eso también es machismo xD pero claro, si durante 2 años has estado haciéndolo, ¿cómo le explicas ahora que no piensas así? Vamos, explícamelo a mí, porque yo tampoco lo entiendo... Las ideas sobre la relación que ella tiene, son las que has corroborado durante ese tiempo...
No es una novia, es un parasito que ataca tu cartera. Puerta!
aqui veo un caso de pagafantismo Ed. 4 ruedas.

Habla con ella tranquilamente para que intente cambiar un poco, sino... carretera y manta (nunca mejor dicho xD)
alanwake escribió:Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos XD XD. No sé, me alegra ver que en general me dais la razón, pq según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.

Eso es una chica del siglo XXI y lo demás son tonterías.......
Marla escribió:
alanwake escribió:Le importo mientras sirva de soporte para sus caprichos XD XD. No sé, me alegra ver que en general me dais la razón, pq según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.

Eso es una chica del siglo XXI y lo demás son tonterías.......

me guxta tu foto Marla [babas]
AxelStone escribió:Manda huevos, de tantos hilos como veo con el tema de novias y no pensé que al final acabaría escribiendo yo. Pues bien, lo hago por un motivo: estoy indignado con la susodicha. Somos una pareja "moderna", cada uno tiene su trabajo, su casa, su coche...en fin, no es la situación económica ideal pero bueno, hasta ahora es lo que hay no diré más.

El caso es que siempre que vamos a cualquier sitio le toca a un servidor hacerlo todo: coger mi coche, llenarle el depósito, llegar al sitio y pagar por los 2, así siempre en 2 años que nos conocemos. Además siempre sale con que "a mi me gusta salir mucho" (y pone bien poco de su parte como veís). Total, que ayer me "invitó" a ir a una playa apartada donde debes meter el coche en el rally de montecarlo y le dije "perdona pero yo ahí no meto mi coche, si tantas ganas tienes de ir vamos en el tuyo". ¿Su respuesta? "Es que mi coche me escuece, el tuyo me importa un carajo".

A raíz de eso una pelotera impresionante y servidor indignado, hasta el punto de pensar en cortar visto lo visto. Si con el coche me responde así, cuando lleguen las cosas importantes de la vida habrá que ver...

Si dice esto por tu coche tal como cuentas como será con un problema de verdad ,no?

y lo de "a mi me gusta salir mucho" me suena a amenaza [mad]

Yo sinceramente paso de este tipo de mujer si lo dice cada 2x3.

Demasiadas dominantes para mi gusto ;)
AxelStone escribió:

Tan facil es como decirle, las cosas tienen que cambiar, si te gusta,bien. No te gusta? adios.

Si te llama, hay dos motivos: que le importes de verdad y que quiera cambiar, o que le importes como su soporte para sus caprichos, en lo segundo se veria facilmente.

un saludo y animo, lo siento pero espero que te quedes soltero, viendo lo que estoy leyendo.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo flipo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

mandala a la mierda.no por un tema en si...sino por un tema que a ti "te duele" y a ella le importa una mierda que te duela...vamos el principio fundamental de empatia que tiene que tener una pareja ella no lo tiene contigo.

en serio axel de leerte no eres un mal tio...mandala al carajo.animo tio [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo es que en ese momento si vais en coche abro la puerta y le invito amigablemente a salir y no verla más XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Haz una cosa. Guarda una manta en el maletero. Invítala a algún sitio cogiendo tu coche. Coge alguna carretera no muy transitada y de repente, para el coche. No medies palabra. Sal del coche, ves al maletero y coge la manta. Una vez tengas la manta, dile a tu novia que salga del coche. Ella saldrá del coche.

En ese momento es cuando le dices "Carretera y manta". Coges tu coche y te largas de allí.
Lo primero que tienes que hacer el como alguno ya te ha dicho, hablar con ella y comentarle lo que sientes en relacion con coche, con salidas y con pagar.

Depende de como se lo tome o reaccione pues decide lo que mejor te viene, quizas no se de cuenta porque la has tenido mimada mucho tiempo y "takes everything for granted"

Un colega ingles me conto un dia algo que su padre le dijo cuando era mas chavalin, y la verdad que puesto asi queda muy clarito, el tema de "malcriar" a la gente.
Le dijo:
"Mira hijo si hoy yo decido traerte un chocolate tu te pondras contento y te lo comeras, y si lo sigo trayendo tu lo agarraras y te lo comeras, y asi hasta el dia que no te lo traiga, o porque no pueda, o porque se me ha olvidado, o por lo que sea, y cuando me veas, me diras: donde esta MI chocolate?"
AxelStone escribió:según ella "de toda la vida el novio ha sacado a la novia donde ésta ha querido sin rechistar". Toma pelotazo, y luego hablan de machismo :-/.

:-? :-? :-? :-?

Pues no se dónde será eso, porque yo, de toda la vida, siempre ha sido un día por tí, y otro por mí. Eso sería lo normal en una pareja, no que sólo se beneficie una parte y la otra obedezca.
No te compliques, que verás como encuentras a otra que valga más la pena. O lo mismo si le pones las cosas bien claras, ella misma rectifique.

waylander escribió:
Un colega ingles me conto un dia algo que su padre le dijo cuando era mas chavalin, y la verdad que puesto asi queda muy clarito, el tema de "malcriar" a la gente.
Le dijo:
"Mira hijo si hoy yo decido traerte un chocolate tu te pondras contento y te lo comeras, y si lo sigo trayendo tu lo agarraras y te lo comeras, y asi hasta el dia que no te lo traiga, o porque no pueda, o porque se me ha olvidado, o por lo que sea, y cuando me veas, me diras: donde esta MI chocolate?"

Creo que ahí has dado en el clavo, pero el problema que veo yo es que una vez malcriado, cómo vuelves atrás?
Si las cosas son tan claras como las has comentado, no tienes nada mas que hacer. Has perdido 2 años con la mujer equivocada.
Cabeza alta y adios, suplicar te hará perder mas el tiempo en una relación que seguro que ya tiene un final.
Suerte en la proxima.
Valquiria escribió:el problema que veo yo es que una vez malcriado, cómo vuelves atrás?

Apelando a la inteligencia y empatia de la otra persona? Si la frase caló en un chavalin, y encima ingles (XD va por ti Ben), digo yo que bien puede calar en una mujer adulta.

Twofaces, nunca puedes decir que has perdido el tiempo en una relacion, siempre se sacan cosas buenas, momentos, experiencias, por lo que no puedes decir que los has perdido, simplemente la cosa no funciono y ya está.
GAROU_DEN escribió:mandala a la mierda.no por un tema en si...sino por un tema que a ti "te duele" y a ella le importa una mierda que te duela...vamos el principio fundamental de empatia que tiene que tener una pareja ella no lo tiene contigo.[bye]

Me parece que das totalmente en el clavo: el principio de toda pareja es la empatía, y si algo le importa a mi pareja lo menos que debo hacer es respetarla y ponerme en su lugar, pero con sus palabras me deja bien claro que le importa un carajo bien grande algo que sabe que a mí si me duele. Coño que son muchos madrugones para pagar el coche, es el único que tengo y aún lo estoy pagando. Un poquito de respeto, vamos digo yo...
AxelStone escribió:

A mi me dice eso y al día siguiente tiene un saco de ropa sucia, gallumbos incluidos, para lavar. Y planchar por supuesto. De toda la vida eso es cosa de la parienta. [poraki]

Esperamos ansiosos tu charla con ella. Por tu bien, espero que se lo tome a mal. Por que si te hace la 13-14 y te hace una escenita diciendo que cambiará, cuando te queiras dar cuenta estaras pagafanteando otra vez como si el dinero no costase ganarlo. [poraki]
waylander escribió:
Valquiria escribió:el problema que veo yo es que una vez malcriado, cómo vuelves atrás?

Apelando a la inteligencia y empatia de la otra persona? Si la frase caló en un chavalin, y encima ingles (XD va por ti Ben), digo yo que bien puede calar en una mujer adulta.

Eso sería lo suyo, pero me darás la razón en que no todas las personas adultas actúan con empatía ni se puede razonar con ellas de la misma manera.
Así, a bote pronto y poniéndome en la situación en la que puede estar el chaval, se me ocurrirían tres personas que conozco que en un caso así por un oido les entraría y por otro les saldría.

A este tipo de casos me refería, a las personas que por X motivo las has malcriado desde un principio, y cuando quieres cortar el tema, no entran en razón.

Saludos
Enseñale la pita y dile que trague y entonces ya veremos si la llevas a la playa,si no es que no te quiere.
100 respuestas
1, 2, 3