A mi pareja le han robado la cuenta de Glovo

Buenas,

Acaba de venir mi pareja nerviosa diciendome que le habían robado al cuenta de Glovo. Me he sorprendido y aun flipando me enseña el móvil y había ¡casi 80 pedidos haciendose desde rusia!

Ha podido entrar en el chat y anular los pedidos y ha pedido que borren su cuenta.

¿Alguien sabe que puede haber pasado?
Navaja de Ockham paisano, hackeo puro y duro.

Suerte al haber cancelado los pedidos a tiempo.
Pues sin ser usuario de Glovo está bastante claro lo ocurrido... Un fallo de seguridad...

Muy parecido al ocurrido hace un par de meses... O bien es el mismo y pasan de corregirlo...

Dejo enlace a la noticia:

https://hipertextual.com/2019/02/hackeo-glovo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cancela la tarjeta de credito asociada ya mismo en tu banco por tlf
Yo cadi haría también lo que dice el compañero futuro mad max. A saber que datos han sacado de la cuenta de glovo
Yo estoy en proceso de no pagar nunca con tarjeta y menos aún de asociarla a una cuenta, lo que hago es usar cada vez más una virtual.
Yo me lleve un ligero susto cuando me llegaron notificaciones del banco para que metiera la clave de operaciones para finalizar unas compras que no había hecho, me tocó luego anular la tarjeta por seguridad. Al final para tener mas seguridad uso una tarjeta virtual
Ya sabeis, dejad de usad esta APP que maltrata a sus trabajadores.
Para evitar estas situaciones, yo NUNCA pago con mi tarjeta real sino que uso tarjetas virtuales generadas por la app de mi propio banco específicamente para compras online, tiene una validez temporal y funcionan perfectamente.
No tengo ninguna de mis tarjetas reales vinculadas a ninguna tienda online, ni en Amazon ni en eBay ni en ningún sitio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues sí, suena a fallo de seguridad gordete en sus bases de datos.

Yo no sé qué coño os esperáis de semejante empresa, cada vez que veo sus currantes por la calle y las condiciones en que están me da lástima.
9 respuestas