A mi perro le ha picado una avispa en un parque (Tocho dentro)

El caso es que estaba paseando a mi perro en un parque público en un polígono industrial. Le tiré la pelota y fue a por ella, pegó un respingo y me temí lo peor. Efectivamente, un gran nido de avispas (como medio brazo de grande) lleno de avispas hasta arriba y su pelota se ha quedado al lado de dicho nido. Lo he llevado al veterinario y me ha clavado 37 euros por curarlo, cosa lógica, nadie hace nada gratis. El caso es que como el parque es público y es función del ayuntamiento tenerlo adecentado, me gustaría saber qué acciones puedo tomar para reclamar el importe de la visita al veterinario, ya que por culpa de su negligencia mi perro ha sido víctima, imaginaros que hubiera sido una persona mayor o un niño, que si no se actua con rapidez se puede morir perfectamente.

Asi que espero vuestro consejo, gracias de antemano.
En los parques hay insectos,peligrosos como una avispa e inofensivos como una hormiga. El ayuntamiento lo maximo que hará(y cosa que dudo) sera ir a quitar el panal, pero poco mas..
sefirot_bnk escribió:En los parques hay insectos,peligrosos como una avispa e inofensivos como una hormiga. El ayuntamiento lo maximo que hará(y cosa que dudo) sera ir a quitar el panal, pero poco mas..

El caso es que no era una avispa, porque una avispa dices "vale, mala suerte", te hablo de un nido que es medio brazo de una persona y que perfectamente podrían haber 30-40 avispas.
Yo me iba al ayuntamiento a presentar la situación.

Espero que tu perro se ponga bien.
kirtashtan escribió:Yo me iba al ayuntamiento a presentar la situación.

puedes ir y presentar la situación... es muy posible que te pongan excusas del tipo... no podemos controlar los lugares públicos a todas horas, o que el jardinero hasta las X horas después del incidente no trabaja en esa zona.

Estamos como cuando en un paso elevado mal señalizado (sin pintar) y lloviendo me deje todo el morro del coche.

me mandaron a freir gambas, tuve suerte que después uno aparcando a los dos días me dio un golpe y el seguro se hizo cargo.
macbookalu escribió:
kirtashtan escribió:Yo me iba al ayuntamiento a presentar la situación.

puedes ir y presentar la situación... es muy posible que te pongan excusas del tipo... no podemos controlar los lugares públicos a todas horas, o que el jardinero hasta las X horas después del incidente no trabaja en esa zona.

Estamos como cuando en un paso elevado mal señalizado (sin pintar) y lloviendo me deje todo el morro del coche.

me mandaron a freir gambas, tuve suerte que después uno aparcando a los dos días me dio un golpe y el seguro se hizo cargo.

Si te dan largas les metes en vereda de un pollazo
5 respuestas