A mi personalmente, me molesta mazo!!

Wenas, alguno de vosotros os abeis encontrado con que "echelon" en algunas de sus realises (y no se si todas) pone una introduccion suya? con su nombre y una musica rara antes d empezar el juego y todo eso. A mi m molesta muchisimo tngo asi 2 juegos y creo q viene otro asi d camino, puedo borrar esa intro?? como?? Ayuda por favor!!! toy desesperao.. cawento cawento

Gracias---

.-Saludos-.
Jodo, me has dejado flipado. Ya que tienen la amabilidad de rular los juegos que pongan lo que quieran. Como si quieren poner fotos en plan goatse (bueno, eso mejor no)

No creo que haya manera de quitarlo, pero, ¿tanto te importa?
[modo ironico on]

En los originales no ocurre eso :P

[modo ironico off]

Fueras de coñas, en mi modesta opinion no creo que desespere tanto, un poco molesta tal vez, pero hay muchas release asi.

Con lo rapido que es darle al Start o A, :?
Si fuera como algunas intro de gba que tienes que esperar un minuto o más hasta que acaba la intro... No te puedes quejar mucho por eso, que gracias a echelon tienes el backup, y con pulsar un botón, puedes empezar a jugar.
Saludos
a mi las de echelon nuevas si que me gustaban, al menos la musiquilla, y bueno no creo qeu sea tan malo que despues de haber estado 24 horas ripeando el GD y haciendo mil cosas mas para que funcione, nos pongan que lo han echo ellos ^^
Escrito originalmente por Scatsy
a mi las de echelon nuevas si que me gustaban, al menos la musiquilla, y bueno no creo qeu sea tan malo que despues de haber estado 24 horas ripeando el GD y haciendo mil cosas mas para que funcione, nos pongan que lo han echo ellos ^^

a mi tb me mola olle por cierto tu no fuiste el/la que puso un oog kon la musica de echenlon [tadoramo] (y la del inicio de la dc, q tengo las 2 [poraki] )
Escrito originalmente por ChiEc

a mi tb me mola olle por cierto tu no fuiste el/la que puso un oog kon la musica de echenlon [tadoramo] (y la del inicio de la dc, q tengo las 2 [poraki] )

si, fuy yo el/la XD que puso el ogg ese
lo k faltaba ver...ya k juegas con "backups",por lo menos no te quejes por esa chorrada,deberias elogiarle por poder jugar .
La verdad veo este post un poko...impertinente

pd:Ni kiero levantar polemikas,ni he atacado a nadie,tan solo es una opinion.

Saludossssss
Aquí tienes un mini-howto en inglés:

6.3. Removing the Echelon intro
Credits to jc of dcwarez.

Some people may wish to remove the Echelon intro for one reason or another, a major one being that the intro sometimes screws up the sound/music initialization in their rip of Unreal Tournament (making it emit a nasty screeching sound until a game is started).
(Following example applies to DOA2LE. You can use a similar method for the other games, but the file size will be different.)

1. Extract the 1ST_READ.BIN file from the CDI or your CD.
2. Fire up your hex-editor (I like HEdit or Hex Workshop) and open 1ST_READ.BIN, go to offset 0xF0000 and copy the Hex all the way to 983040 (the end).
3. Make a new file 1929928 bytes large, and paste the contents of the clipboard into it.
4. Save the file, and place it into a directory (ie, C:\SELFBOOTDOA2LE), and extract the data from the CD or the CDI file into that directory as well. Now just follow ECHELON's self-boot tutorial and re-image the CD.

Espero que lo entiendas y te sirva de ayuda. Yo, más que intentar quitarla, dados los engendros de backups de echelon que se ven por ahí, trato de comprarlos originales (al precio al que están me parece un insulto no hacerlo). A mi también me molesta su intro (parece que quisieran demostrar algo), y me parece que fueron unos desagradecidos al insultar al grupo Utopia por no sacar más releases. Tal vez no se enteraron de lo que les pasó por sacar el boot CD. Y tal vez tampoco se dieron cuenta de que sin Utopia ellos no hubieran podido hacer casi nada...

Creo que a esos individuos les hace falta algo de humildad.

Propeller
T lo agradezco mucho propeller, y a los dmas, solo e dicho q m molesta su intro no lo q nos a echo a muchos d nostros (backups)
pero solo qeria si m podia evitar esas intros q por lo menos a mi, m molestan (expreso mi opinion) el q m qiera ayudar y echar un cable bien, y el q no no pasa nada. Sin mas. Gracias a todos

-.Saludos.-
Lo agradezco muchisimo. pero no entiendo la mitad (gran parte) si alguien lo a echo por experiencia, m lo podria explicar mjor, y tal?? (el qe qiera) (y el q no qiera no ace falta q m reproche na)
Gracias
.-Saludos-. [beer]

si, fuy yo el/la XD que puso el ogg ese

LOL

Si, el/la fue el/la que puso el ogg de echelon XD

(Como lo fácil que es ver los datos de usuario o las fotos que tiene en gente EOL para evitar estas confusiones [jaja] ).

Un saludo "Megadicta¬¬" [qmparto]
Escrito originalmente por apmomp

[poraki]

(Como lo fácil que es ver los datos de usuario o las fotos que tiene en gente EOL para evitar estas confusiones [jaja] ).

¬¬ (No lo tenia puesto)

EDITADO: al final es un tio o una tia? pq a mi me suena q es una tia y apmomp dijo megaadictapero en los datos pone q es un tio..... [mad] [mad] [mad] (supongo q lo habra puesto de caconde0)
Igual esto te ayuda [fumeta]

Escrito originalmente por PilloWeT
Igual esto te ayuda [fumeta]

megaadicta???
Escrito originalmente por ChiEc

megaadicta???

Si, si, vamos, menuda megaAdicta...

Por favor, podrías mirar las fotos de su perfil que veas la cara de megaAdicta que tiene? [idea]

Bueno, mejor todavía, porque aquí una de las dos fotos:

Imagen

Espero que con esto quede claro el "offtopic" Oooh

Un saludo

Pd: Scatsy, tengo por aquí una captura de pantalla de lo de "MegaAdicta¬¬ [poraki] ; por lo que veo algunas personas no saben de que va la cosa XD Quizás ese comentario inicial mio sea el que haya liado un poco más todavía a ChiEc :P
y mis derechos de autor/ra???? XDXDXDXDXD
y mis derechos de autor/ra???? XDXDXDXDXD

Tranquilo/la, que es para una buena causa :Ð

Un saludo [beer]
Venga Scatsy pon las fotos de despues de la operacion ;) que estas liando al personal, que tienes tu ficha poco actualizada JUAS JUAS JUAS
Scatsy operada[poraki]

mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma]

EDITADO : Q GUAPO ERES.... [sonrisa] (pedazo de offtopic q estoy haciendo.... [toctoc] )
Encontrais solucion a mi ""problema"" :( [mamaaaaa] [mad] ¿?¿?

Saludos
si ya te la han dicho hombre ( o mujer XDXDXDXD) la verdad es que sinceramente para hacer tooodo ese lio prefiero tragarme la intro, sobre todo lo de hacerlo selfboot que a mi me parece un coñaso (aparte de que no puedo grabar con CDRwin :_()
Soy hombre [bye] [qmparto] [qmparto] , ehh si weno, es un lio, pero estaria wapo al menos pa saber acer estas cosas, nadie lo a echo o/y intentao???? Espero answers!!!!

Gracias

Saludos
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN
k pongan lo k kieran [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La pregunta no es esa, la pregunta es se puede qitar? simplemente no hace falta q os metais conmigo!! [discu]

Saludos
que plasta tio, ya te han dicho cmoo hacerlo, ahora hazlo, si nadie te contesta es porque nadie lo ha intentado, no esperaras que te lo den todo echo
que plasta tio, ya te han dicho cmoo hacerlo, ahora hazlo, si nadie te contesta es porque nadie lo ha intentado, no esperaras que te lo den todo echo

Solo digo q m dejeis en paz, q a mi m molesta eso y punto, vale ya se ""como se hace"" pero djar d dcirme siempre lo mismo.

Saludos
pero si nadie te esta diciendo nada Oo
cosa de ellos k pongan musika una mina en pelotas lo k sea [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ein? ein? ein? ein? k mas da si con apretar start chaoooooooooooooooo
Sí que es un poco cargante la melodía, pero no me quiero ni imaginar la publicidad que hubiese puesto yo si fuese yo quien lo ripeó...

Cosas peores hay.
A mi la verdad (ya volviendo al tema original del hilo XD) me da exactamente igual lo que pongan... ya que ellos son los que se han currado la release y tienen "derecho" a poner lo que les apetezca... además, no veo tan molesto pulsar Start...

No me quiero yo imaginar a Splat metiendo el Utopía en la DC o haciendo cogswap en la PS2 por ejemplo [qmparto]

Un saludo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi], maten a los de echelon por la musikilla jajajjajajajajaaj [sati] [sati] [sati] [sati]
No me quiero yo imaginar a Splat metiendo el Utopía en la DC o haciendo cogswap en la PS2 por ejemplo [qmparto]

Un saludo

No t lo imagines, t lo cuento yo: solo tenia 2 juegos pa meter el utopia: Crazy taxi y MvsC 2 , pues lo q acia era jugar un cuarto d la mitad d lo q jugaba con los dmas asta, q ace ya unos dias los pase a autoboot. Y la pesadez no es pulsar start, si no q yo meto el cd, y qiero q el juego cargue sin mas, el cd lo tengo original, pero el mio es PAL, y el USA es l sega sports tennis 2k2, q es algo diferente asi q weno.. e igual, pero si sabeis acerlo d otro modo o qereis dcirme algo (por favor q no sea atacarme) siempre lo agradezco/agradecere!! ;-)

Gracias

.-Saludos-.
Tio,haber macho,ya q nos ha hecho el grandisimo favor de currarselo y q ahora nosotros disfrutemos de los juegos,q menos q ponga lo q le salga de la "pole",y si molesta.............habertelo currao tu.......y punto.
Escrito originalmente por yoshimitsu
Tio,haber macho,ya q nos ha hecho el grandisimo favor de currarselo y q ahora nosotros disfrutemos de los juegos,q menos q ponga lo q le salga de la "pole",y si molesta.............habertelo currao tu.......y punto.

Haber que eso ya lo se, q se lo a currao y tal q yo solo decia si se podia quitar y punto pelota. A mi como digo personalmente ( a mi ) m molesta y lo qiero qitar si m qereis / qeriais dcir como se qita vale, q m da igual q m sigais diciendo : aberlo realiseado tu, q vale tronco, q solo siero qitarlo, el cd va a ser pa mi, el q no lo qiera qitar q no,lo qite digo yo q toda opinion es resapetable, tb teneis q respetar la mia, yo no qiero ese video y djar d seguir con lo mismo x q la verda alguno q otro se raya, e dicho q a mi m molesta y ya ta.
pero si ya te lo han dicho claramente como se hace, si nadie te ha dicho nada mas, es que nadie sabe nada mas (la verdad es que para lo que molesta.....) deja de quejarte, hazlo y pones tu la aclaracion para quedar como dios xD
A mi la musiqilla de algunas releases me raya un wewo. Sobretodo algunas veces qe me dejo el eqipo con el volumen alto, voy a poner el juego y me da un susto de cojones cawento

vale qe pongan esas intros-rollo-underground-frikis-pateticas, pero al menos qe no pongan el volumen tan alto [jaja]

como me alegro de qe practicamente las releases qe tengo ya consegui copias.. aunqe todavia sigo usando el virtua tennis 2 en cd de vez en cuando, a pesar de tenerlo en god.
¡Que ya te lo han dicho!Oooh

Y creo que los ojos de mas de uno siguen sufriendo: a ver y no haber... Y luego direis que os suspenden en Selectividad, y con razonXD
Escrito originalmente por Temjin
[b]¡Que ya te lo han dicho!Oooh

Y creo que los ojos de mas de uno siguen sufriendo: a ver y no haber... Y luego direis que os suspenden en Selectividad, y con razonXD [/B]

Ya, pero antes de todo necestio extraer una iso formato cdi, pero el winiso, y el ultra iso, m daun error de cd 9660, y al no poder extraer, no puedo continuar para cambiar el 1st_read.bin,, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop] , weno jente se q sois ****nudos, y q m podeis ayudar [bye] [bye] .. Muchas gracias a todos..

Saludos.-
Escrito originalmente por Splat

Ya, pero antes de todo necestio extraer una iso formato cdi, pero el winiso, y el ultra iso, m daun error de cd 9660, y al no poder extraer, no puedo continuar para cambiar el 1st_read.bin,, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop] , weno jente se q sois ****nudos, y q m podeis ayudar [bye] [bye] .. Muchas gracias a todos..

Saludos.-

Pero a ver (sin ofender por supuesto)... ¿no crees que es más sencillo darle al Start cada vez que haya un juego releseado con una "intro" en vez de hacer todo ese lio que te estás montando tu solo?

Además, si no fuese por esa gente no podrías estar jugando a ese juego.......... a si coño, claro, que tienes el original [jaja]

Ya, pero antes de todo necestio extraer una iso formato cdi, pero el winiso, y el ultra iso, m daun error de cd 9660, y al no poder extraer, no puedo continuar para cambiar el 1st_read.bin,, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop] , weno [b]j
ente se q sois ****nudos, y q m podeis ayudar [bye] [bye] .. Muchas gracias a todos..

Saludos.- [/B]

Imagen

has probado con Isobuster?

Imagen

has probado con Isobuster?

El único programa q a sido capaz d abrir dicha imagen, y/o cd back up, aora el inconveniente no es modificar el 1st_read.bin, q ya casi esta, si no q no encuentro (vamos q no esta) el IP.BIN !!!!!
y sin encambio esta el 0000.dat q ocupa la friolera d + o - 300 mbs !!!!

El problema esta en q si no encuentro la ip.bin, no puedo acerlo autoboot!!! y entonces no serviria para nada (en vez ver la intro tendria q m ter 1º utopia) !!!

Weno sabes q es ese 0000.dat ??? x q no esta el IP.BIN ??? Es algun especimen de echelon ???? Weno muchas gracias (en especial a Scatsy)y...

Saludos.-

El único programa q a sido capaz d abrir dicha imagen, y/o cd back up, aora el inconveniente no es modificar el 1st_read.bin, q ya casi esta, si no q no encuentro (vamos q no esta) el IP.BIN !!!!!
y sin encambio esta el 0000.dat q ocupa la friolera d + o - 300 mbs !!!!

El problema esta en q si no encuentro la ip.bin, no puedo acerlo autoboot!!! y entonces no serviria para nada (en vez ver la intro tendria q m ter 1º utopia) !!!

Weno sabes q es ese 0000.dat ??? x q no esta el IP.BIN ??? Es algun especimen de echelon ???? Weno muchas gracias (en especial a Scatsy)y...

Saludos.-

Creo que el IP.BIN se pierde cuando se copia el CD... yo nunca he visto un juego autobot con el IP.BIN entre sus archivos; por lo menos en los pocos backups que tengo...

Un saludo

Creo que el IP.BIN se pierde cuando se copia el CD... yo nunca he visto un juego autobot con el IP.BIN entre sus archivos; por lo menos en los pocos backups que tengo...

Un saludo

Alguien m puede confirmar esto q dice apmomp , d q la ip.bin desaparece al copiarse???, x q yo tngo un sega rally 2 autoboot y esta la IP.BIN vivita y coleando [borracho] .. Weno, Dcidme...
Gracias. y

Saludos.-
el ip.bin si que está en las releases de echelon, lo que pasa que en muchas ocasiones no aparace como archivo, y hay que extraer una serie de sectores de la imagen o del cd para conseguirlo. Hay diversas utilidades para extraer el ip.bin. Prueba el ip extractor que se comenta en los foros de fileforums, creo que será la forma más sencilla de hacerlo.
Saludos

Eso es el dummy...
Escrito originalmente por Temjin

Eso es el dummy...

ok, m lo imaginaba, ;-) sois, los mjores, q sepais q desde q scatsy m dijo q usara el isobuster, estoy teniendo bastantes progresos, junto a kupra tamos intentandolo los dos (el de vez en cuando m suelta grandes ideas y/o programas. Enga nos vemos eolianos!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Gracias a todos y....

Saludos.--.
M e llevao uno d los chascos mas grandes del año!!, joder, m parece q con el ejemplo d propeller, no esta bien el offset (posicion) (por q eso era un ejemplo de otro juego!!!) d la q ay q empezar a copiar en el editor hexadecimal!!
entonces no se desde q offset ay q empezar (que señal es la q t indica) a empezar a copiar asta el final!!!!!! , y encima, cuando uso el bin2boot para acer el .bin autoejecutable, m dice q a record ip.bin not found, y eso q me moleste asi como 4 horas asta sacar el isofix para extraer el ip.bin en perfectas condiciones!!!... Estoy empezando a pensar en dejarlo, pero mis ganas d terminar lo q pienso y lo q qiero m lo acen practicamente imposible, sigo confiando en vosotros eolianos!!! ;-);-);-) [ok] [ok] Enga muxas gracias

Saludos
49 respuestas