@Jhonny_palillo a lo mejor no se me ha entendido bien, yo h einstalado una tarjeta de expansión de 4 puertos usb 3:0, no digo en ningún momento que mi placa los tenga de fábrica
hellcyb escribió:Creo que dices que has instalado una placa de extensión USB 3.0 a traves del puerto Pci Express x 1, que debería dar salida a conectores USB 3.0, si no me ha parecido entender mal.
Lo que yo pienso que pueda sucederte es lo siguiente, el ancho de banda máximo teorico del PCI-E x1 2.0 que tienes es de 500MB/s, el USB 3.0 tiene un limite teórico de unos 5000Mb/s (o sea unos 625MB/s).
Al conectar la Oculus puede que compruebe que no cumple exactamente el estandar de un USB 3.0, tal vez emite un voltaje inferior, que en 2.0 creo era hasta uno 500mA y en 3.0 creo hasta 900mA, y tal vez salte dicho mensaje,
De todas formas y lo principal es que la placa sea bien reconocida en el panel de "administrador de dispositivos" y ver si esta correctamente activado el perfil USB 3.0. ¿Que modelo de placa USB es?, ¿son los ultimos drivers?, ¿has probado a usarlas a pesar del mensaje o no te deja?...
Si, exacto. Es que lo he escrito desde el móvil, que no me gusta escribir, y he tenido que ser muy conciso (a lo mejor demasiado)
Modelo del extensor-->
extensor USB 3.0Te paso captura del USB Device tree Viewer, que me dice lo siguiente:
Imagen en grandeSólo tiene 4 puertos, no sé porque sale que tiene 5, y que en el primero "le salen 4", siendo esos 4 usb 2.0.
Cómo ves, aparecen reconocidas las oculus como conectadas, pero en el puerto 1 del puerto 1
Si necesitas mas info de algun port especifico, el tree viewer este te da toda la info, me dices y capturo pantalla, muchas gracias